• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
asi son los weones que se hicieron comunistas en la universidad, miradores en menos a cagar y buenos para darselas de intelectualoides contra gente humilde y con poca educacion, conozco varias mierdas humanas asi
 
Última edición:
estas son las weas que tienen chato al chileno gris, imigracion descontrolada y soyas vendiendo weas...
de235ab7eab04a353adf7cff3a4aa44c.jpg
 
Ayer me fijé en algo bien especifico en cuanto a los discursos, Kast hizo su discurso con una entonación agradable al oído, simple pero directo y buscando más votos donde no los tiene, pero me llamo la atención por que los abogados se preparan con ejercicios vocales para “sonar bien” aclarar la garganta y la voz, yo hago esos ejercicios para apagar mi “voz de pito” típica Chilena que suena desagradable, y hablar más lento para entender lo que se dice, Boric a mi oído cacareaba, lloraba, su voz no sonó ni cerca al emperador, ahí me doy cuenta que la U de Chile prepara a sus abogados como las weas, hasta universidades piñuflas le enseñan a los estudiantes los ejercicios vocales básicos y de respiración para que un juez te “escuche”, y les voy a dejar el ejemplo de oratoria de la izmierda, escuchen al borracho de Allende y su entonación vocal, el chancho no se acerca ni a las patas.
 
Increíblemente la bolsa de Santiago tuvo un incremento tan grande que bajó hasta el dólar luego de la primera vuelta :eek:

Y pensar que algunos soyeros me discutían y decían: no, si con Boric la inversión seguirá igual, la economía no se moverá

Lo que es no cachar ni una wea :porqueami:

La wea es muy simple
Kast = crisis social
Boric = crisis económica y migrante
 
Alejandra valle totalmente de negro incluyendo tinturarse las canas de los pendejos del choro
Al parecer no cumplira y no se ira de chile




Post automatically merged:

Es Kast un nuevo Mesias???



Si me convierte la NotMilk en pilsen le hago campaña



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba