• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que una buena jugada del comando de kats sería ofrecerles pintar frontis de casas rayadas, hacer algo concreto, pero mínimo, para que la gente diga "si, realmente el quiere arreglarlo lo dañado por los simios"

Y en los debates deben centrarse, se acabó la hora de pescarse a codazos, ahora se tienen que venir propuestas de como se encararan estos 4 años
 
Se llenan la boca hablando de que la gente se cansó de tanto webeo, como si no pudieran razonar que hay un comunista con un 2% de votos de diferencia con Kast. O que Kast no alcanzó ni 2 millones de votos en un país donde pueden votar 15 millones. Nadie puede hablar tan grandilocuentemente sobre el sentido de la gente chilena basándose solo en estas elecciones insignificantes. ¿Hacia dónde quiere ir la gente chilena? Sepa Dios. Estamos en medio de la debacle, el país no tiene líder, la población ha sido invadida por caribeños y en el mundo los judíos, sus préstamos y sus tratados internacionales no tienen rival. Un verdadero estallido social está a la vuelta de la esquina, y más nos vale que así sea, métanse eso en la cabeza.
 
la gente quiere orden, se canso de las protestas, delincuencia y el terrorismo.

la gente quiere irse tranquila pa su casa despues del trabajo, vivir en paz.
Lo que yo me pregunto es, si sale Kast, será capaz de poner orden? Cómo? Aumentando la cantidad de carabineros?

A todo esto me sorprende la sorpresa de los soyeros, realmente estos weones pensaban q boric sacaba como 40% en primera y q Kast con cuea un 15%, si todas las encuestas perfilaban lo mismo. Hicieron mierda las encuestas por todos lados pero estaban muy cercanas a la realidad, con un par de puntos de error.
 
Oye que weá con la paranoia de algunos que prácticamente habrán escuadrones de exterminio contra minorías? :lol3:

Show culiao bueno, llegaremos a la polarización que disfruta gringolandia?

:monomeon:RRSS
 
1. Queda demostrado que la votación por "apruebo vs rechazo, solo fue un peo gaseoso, sonoro, remecio cristales, pero un peo igual

2. Zurdos qls estan en cortocircuito; si siguen weando en las calles y la Araucanía, mas votos pal Cats.

3. Boric ql, representa al adulto joven soyero promedio, que quiere cambiar el mundo pero tiene la zorra en su vida personal. No olvidar y recalcar que es un enfermito con aires de grandeza que se curo de la.ceguera ayer en la noche. Lo que ven ahi es un personaje, nada mas.

4. Chile debe parar de andar weando, la crisis se viene si o si, asi que hay que ordenar la casa.
 
Lo que yo me pregunto es, si sale Kast, será capaz de poner orden? Cómo? Aumentando la cantidad de carabineros?

A todo esto me sorprende la sorpresa de los soyeros, realmente estos weones pensaban q boric sacaba como 40% en primera y q Kast con cuea un 15%, si todas las encuestas perfilaban lo mismo. Hicieron mierda las encuestas por todos lados pero estaban muy cercanas a la realidad, con un par de puntos de error.
ni cagando kast va a poder mantener el orden
ta la caga con la inmigracion ,pacos con menos atribuciones, simiaje que ya le agarro el gusto a comportarse como simios
desde el dia 1 es probable que inicien protestas , cuando salio piñera 1 el pc en valpo hizo un llamado a protestar , esa vez fueron pocos ya que no tenian a todos los pendejos de los liceos y no habian grupos de "antifa" , ahora se le viene pesado a kast

lo otro respecto a los soyeros que creian que boric ganaba en primera , mis conocidos pro boric pensaban lo mismo , en su mundo boric le pasaria la pichula por la cara a kkast , es mas estaba hablando por telefono con un wn y este derrepente se ponia a celebrar cuando iniciaron los conteos y escuchaba "boric" "boric"
weones como stingo que en tv abierta Gritaba que kast no saldria ni segundo , debe estar en estado de negacion
Post automatically merged:

Oye que weá con la paranoia de algunos que prácticamente habrán escuadrones de exterminio contra minorías? :lol3:

Show culiao bueno, llegaremos a la polarización que disfruta gringolandia?

:monomeon:RRSS
wn e visto en mongolandia (twitter) weones diciendo que cuando salio trump , iniciaron ataques a minorias sexuales y raciales con tiroteo y todo wn , es impresionante la paranoia y mundo paralelo que estos wns crean , creen que si sale kast al otro dia saldran todos esos neonazis que estan desaparecidos como hace casi 20 años , asi de la nada a matar homosexuales
 
ya saben, votar por Boric...

EeRXjCcXsAA3mxc.jpg
 
Cerramos el tema de las votaciones y seguimos aca?? como es la wea?? o dejamos el de alla que tiene muchas mas info y le cambiamos el titulo??


@Tintolio que opinas???
 
Es el momento que los wns se enfoquen en sus planes de gobierno y como afrontaran los distintos problemas que tiene el pais, ojala con planes a corto, mediano y largo plazo, el problema creo yo que tienen varios políticos, es que centran solo en planes dentro de su gobierno, cuando los wns podrían ser mas visionarios y tirar los planes bien a futuro, pero tan bien armados que la gente entienda que siendo buenos cualquier gobierno debiera apoyarlos.
 
Se llenan la boca hablando de que la gente se cansó de tanto webeo, como si no pudieran razonar que hay un comunista con un 2% de votos de diferencia con Kast. O que Kast no alcanzó ni 2 millones de votos en un país donde pueden votar 15 millones. Nadie puede hablar tan grandilocuentemente sobre el sentido de la gente chilena basándose solo en estas elecciones insignificantes. ¿Hacia dónde quiere ir la gente chilena? Sepa Dios. Estamos en medio de la debacle, el país no tiene líder, la población ha sido invadida por caribeños y en el mundo los judíos, sus préstamos y sus tratados internacionales no tienen rival. Un verdadero estallido social está a la vuelta de la esquina, y más nos vale que así sea, métanse eso en la cabeza.

Como que nadie puede hablar tan grandilocuentamente?
Escuchaste a tu candidato ayer?

Recuerda que Boric es la esperanza, la igualdad, la Disnidah, el desarrollo.... Y así y todo no le pudo ganar a Kast. No le queda bien al cha cho qlo arroparse con tenidas que no le quedan.
 
ojo que el dia de las votaciones salieron las cudrillas de soyeros a hacer murales tipo "hada magica" de los sitios quemados en las protestas.
de hecho un super que nunca mas se pudo levantar, aparecio pintado como si hubiera nacido el avatar
 
Lo que yo me pregunto es, si sale Kast, será capaz de poner orden? Cómo? Aumentando la cantidad de carabineros?

A todo esto me sorprende la sorpresa de los soyeros, realmente estos weones pensaban q boric sacaba como 40% en primera y q Kast con cuea un 15%, si todas las encuestas perfilaban lo mismo. Hicieron mierda las encuestas por todos lados pero estaban muy cercanas a la realidad, con un par de puntos de error.

si sale kast, va a tener que poner mano dura de una, o no lo van a dejar gobernar y va a terminar siendo un piñera 2.0.

lo optimo es meter mas recursos en la inteligencia y pillar a todos los violentistas de stgo y terroristas del sur con las manos en la masa, mostrar evidencias publicamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba