• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Lo mejor es que no influyan ni para bien ni para mal, y no creo que parisi apoye a kast explicitamente pero me conformo con que siga tirandole palitos al pc y boric, una señal indirecta a sus votantes, quien sabe a lo mejor hacen un acuerdo debajo de la mesa y Kast los apituta:menani:
 
Las elecciones que definirán el rumbo que tomará el país son harto más importantes que los principios de unos mente de tiburón.
Parisi está fuera de el eje izquierda derecha, Ok, todo bien.
Parisi quiere ser presidente para mejorar el país? Ok, vota kast.
Parisi quiere ser presidente para destruir chile?
Ok, vota boric.
Sus dilemas hueones no sirven, hoy están con Chile o no quedará nada que gobernar.
No hay matices, no hay más fórmulas, no hay más instancias, no hay nada más que ver.
 
Medias pajas mentales que se dan los parisinos, como no se dan cuenta que solo hay 2 opciones? estamos de cara a un reduccionismo.
Tienen mas diferencias con Boric que con Kast, deberían pegar la mesa y apoyar de forma explicita (siempre tomando en cuenta que no lo hacen para apoyar al duopolio, si no que para impedir un analfabeto de extrema izquierda en el poder.

Nada mas que eso, SOLO TIENEN DOS OPCIONES.... Si votas nulo tu voto irá a la basura y puede que esos mismos votos coloquen a Boric en el poder.
Sectarios de mierda, estamos claro que no tienen disciplina para afrontar este tipo de acciones, pero tengan un poco de sentido común (aunque sea un poco)
 
mlua0g70s5181.png
 
1) Parisi es anti-comunista, anti-Frente Amelie. Trata a los fraude amplistas de cuicos-revolucionarios-caviar. Está más que claro q el wn preferiría votar por JAK en 2da vuelta.
Si Grau lo amenazó de muerte, Parisi NUNCA va a llamar a votar por el mechero Bodric. El problema radica en q no llame votar por Kast directamente.

2) Parisi obtuvo poco más de 899.000 votos. El PDG tiene 43.500 militantes. Estos militantes son casi todos aweonaos, ex izmierdistas, "sipoaprueohh". Hay que olvidarse de esas plastas qlás sin cerebro, y apuntar a convencer a esas más de 855.000 personas q fueron a votar por Parisi, q no militan en el PDG. Hacerlos entrar en razón de q el PC y el FA van a llevar a la debacle este país.

JAK (o su círculo) debería tender puentes con los cabecillas de este partido piramidal, sus diputados electos, y con el mismo Parisi. Compartir sus similitudes y lograr una alianza temporal.

Pero repito, hay q olvidarse de los militantes del PDG, esos wnes son aweonaos apruebonaos, no piensan, son mente de tiburón de cuneta e iletrados; y además, no son quienes llevan la batuta de este partido de cryptoquesitos.
 
:gafas:

Pero lo está haciendo indirectamente comparando los programas de gobierno. Yo al menos entendí el mensaje
Si entendió el mensaje, lo felicito cilantrito.
El problema son esos militantes talibanes sin cerebro del Pdg, los ex izmierdistas que votaron Aprueohh.
Esos wnes no entienden la cagá monumental que se nos viene con Bodric en el poder, y la Convención Constitucional de ultra-izquierda en el costado.

No habrá más un "Chile republicano" si eso pasa (la izmierda radical no quiere q seamos república). Más allá del tema económico y las pymes, acuérdese del:
- separatismo plurinacional (se acaba Chile como Nación),
- que la CC es autónoma, soberana, poder originario, etc.

Con Bodric de presidente, no recuperamos más el país, sino con una guerra civil o golpe de estado militar.

Los zurdos quieren la toma del poder absoluto (por vías democráticas y anti-democráticas), y ese es el asunto q los aweonaos de los militantes del PDG nunca van a entender, pq son puros giles semi-analfabetos en temas político-jurídicos.
 
Según Alberto Mayol en 2013 el 80% de los votos de Parisi fue a matthei en segunda vuelta.

Yo sigo teniendo una muy buena opinión de parisi a nivel político, pero muy mala del pdg. Espero la gente le haga más caso a él que a los aweonaos del partido. Ya que algunos se nota que vienen de la izquierda.
 
yo no cacho mucho el perfil de los adeptos a Parisi, ayer comentaban en la tv que el perfil de estos especímenes es ser:
*apoliticos
*individualistas
*la economía les importa muchisimo

creo que con esos 3 puntos y sobre todo el ultimo,su balanza (ya que son individualistas,no votan en bloque), debería inclinarse por Kast, por la estabilidad economica que se ve con él.
 
Volver
Arriba