• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Ojalá sea así, que no se corrompan.

Pero si caen los van a hacer mierda ya que no tienen muñeca en el poder.
Difícil que se disuelva mijo. Lo que no me gustó es que se hará una consulta a todos del Pdg para saber su voto respecto a la 2da vuelta

El pronóstico es que nadie se definirá por Kast o Boric, por ende el voto (si van) será nulo afianzando la convicción del norte que tiene el PDG

EL VOTO NO SE VENDE VIEJA :daleoh:
 
Vale mencionar que el PDG fue fundado a fines de 2019, y a mediados de este año logró constituirse legalmente, siendo el segundo partido con la mayor cantidad de militantes: 43.570 afiliados a lo largo del país.
Dónde anda Parisi, cipadrito? No me diga que se vino a Chile.
 
Ahí apareció el mesías, anda on tour, al parecer.
 
Explicándole al cuasimodo por 2627367272 vez


Hay canditados que aparecen en los últimos días entregando flayer y durante todo el año no están.
La gente ya no quiere ver una palometa con un candidato sonriendo y que diga vota por mi o que pida su voto entregando un calendario. La gente pide hablar, informarse y la tecnología vino a solucionar eso. Puedes estar en tierra del fuego y Arica y Parinacota a la vez :gafa:
 
@K4nnon , el presidente del PDG pareciera ser un tipo serio y aterrizado :sisi3: No tiene ese aura de mentalidad de tiburón como los presentadores.
Iba a meterse entre Franco y Gino pero cedió
La gente quería al mesías. Desde 2013
Post automatically merged:

Lo cuántico fue el Norte. La bachelet negra quedó cona pera
SAVE-20211122-221350.jpg

Y de aquí se pueden hacer muchos análisis

Kast en el Zure está a favor de parar el weveo con los mapaches a la fuerza, por ende mucha gente ya no cree en la Pachamama (de lo contrario irían por el chancho qlo)
Y el chancho qlo tiene ganado la RM con partidos que tiene atrás y en el Zure más extremos era lógico que ganara
 
Última edición:
Difícil que se disuelva mijo. Lo que no me gustó es que se hará una consulta a todos del Pdg para saber su voto respecto a la 2da vuelta

El pronóstico es que nadie se definirá por Kast o Boric, por ende el voto (si van) será nulo afianzando la convicción del norte que tiene el PDG

EL VOTO NO SE VENDE VIEJA :daleoh:

Lo que te quiero decir es que los partidos como el PDG tienen hartas chances de cagar porque son co-dependientes, es lo mismo que MEO con el PRO, en el 2009 saco más de 1,3 M de votos.

Y ahora el PRO esta en la B hace rato.

A lo que voy es que por más independencia que busquen igual van a tener que negociar de todas maneras o sino van derecho a ser como el PRO, la lista del pueblo, el PL, partidos intrascendentes.

La política es muy dinámica y bastará que uno de ustedes se mande un cagaso para que el proyecto cague y eso es muy probable, no solamente con ustedes sino con el mismo partido de Kast, solo que Kast tiene muñeca dentro de la misma derecha.
 
que opinas de que algunos de tus camaradas vean a Boric como opción de voto? no parece contradictorio con las ideas que promueve el PDG?
Es secreto a voces que el perfil del Pdg es desmarcarse de lo que arrastra la Derecha, Piñera y Cía. La percepción es que las ideas que se proponen se asocian a derecha :hands: porque son aterrizadas y orientadas a lo "justo" o como debería ser. Un equilibrio entre darle sudor al estado y recibir lo que corresponde con beneficios.

Ahora que piensen a Boric como opción no me calza y está cegados por no querer a una nueva derecha. Por eso lo decía más arriba que se hará la consulta y en su mayoría se prefiere morir con el voto por el norte que tiene el PDG pero el poto es de ellos :hands:

Al final queda la percepción de regalar el voto. Y si se inscribieron en el partido, no es ese el objetivo
 
Así que el PDG, a través de una consulta digital, será el responsable de elegir al próximo presidente de Chile :naster:

Es complicado meterse ahí, si gana Boric quiere decir que el PDG nunca iba a controlar la inmigración, los mapuches y la delincuencia ya que en su mismo partido tenía a mucha gente progre que iban a frenar el orden.

Por lo que sería totalmente contradictorio con lo que pregono Parisi.

Lo que confirmaría, a decir de algunos, que todo era un embuste más.

Mejor que se hagan los weones si no van a apoyar a Kast no tienen para que tirar el capital político a la basura.
 
Parisi asumiendo en parte la culpa.
 
Volver
Arriba