• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Lo que te quiero decir es que los partidos como el PDG tienen hartas chances de cagar porque son co-dependientes, es lo mismo que MEO con el PRO, en el 2009 saco más de 1,3 M de votos.

Y ahora el PRO esta en la B hace rato.

A lo que voy es que por más independencia que busquen igual van a tener que negociar de todas maneras o sino van derecho a ser como el PRO, la lista del pueblo, el PL, partidos intrascendentes.

La política es muy dinámica y bastará que uno de ustedes se mande un cagaso para que el proyecto cague y eso es muy probable, no solamente con ustedes sino con el mismo partido de Kast, solo que Kast tiene muñeca dentro de la misma derecha.
Las negociaciones seguirán hasta quizás cuántos años. Hay muchos nudos y están las buenas intenciones del partido. Cambios radicales, pero por algo se empieza. El objetivo era meter gente al parlamento. Se logró. Si pensaban que Parisi iba a salir electo hay que ser el rey de los weones. (Votar por alguien que no esta en chile :qloco: )

Cacha como es la.wea. hace unos post atrás compartí una noticia del Mercurio (si. Diario qlo que odia a Parisi) analizando la estrategia para captar los votos de Sichel + Kast y sumar los de Parisi :lol3:
 
Es secreto a voces que el perfil del Pdg es desmarcarse de lo que arrastra la Derecha, Piñera y Cía. La percepción es que las ideas que se proponen se asocian a derecha :hands: porque son aterrizadas y orientadas a lo "justo" o como debería ser. Un equilibrio entre darle sudor al estado y recibir lo que corresponde con beneficios.

Ahora que piensen a Boric como opción no me calza y está cegados por no querer a una nueva derecha. Por eso lo decía más arriba que se hará la consulta y en su mayoría se prefiere morir con el voto por el norte que tiene el PDG pero el poto es de ellos :hands:

Al final queda la percepción de regalar el voto. Y si se inscribieron en el partido, no es ese el objetivo

comprendo. Yo creo que el PDG no debería dar apoyo a ninguna candidatura, pues veo que es muy importante para sus bases no formar parte del duopolio.
 
Es complicado meterse ahí, si gana Boric quiere decir que el PDG nunca iba a controlar la inmigración, los mapuches y la delincuencia ya que en su mismo partido tenía a mucha gente progre que iban a frenar el orden.

Por lo que sería totalmente contradictorio con lo que pregono Parisi.

Lo que confirmaría, a decir de algunos, que todo era un embuste más.

Mejor que se hagan los weones si no van a apoyar a Kast no tienen para que tirar el capital político a la basura.
Si, por eso decías lo de negociar, ahora lo tiene el PDG ajajajja como es la wea

Por eso es la consulta y si la mayoría tiende por un candidato es lo que el PDG dicta (mayoría) de lo contrario ya es wea de uno.

El voto no se vende :gafas:
 
Kast puede generar apatía en el votante del partido de la gente pero del amor al odio y viceversa hay un paso :gafas:



Boric en cambio no calienta a naaaadie :menanihands:
Ni vendiendo fruta en la Vega se va a ganar a la gente el cuico qlo disfrazado de caudillo del pueblo.


:idolo: Kast mostrarse natural y con llegada a las personas
 
Kast puede generar apatía en el votante del partido de la gente pero del amor al odio y viceversa hay un paso :gafas:



Boric en cambio no calienta a naaaadie :menanihands:
Ni vendiendo fruta en la Vega se va a ganar a la gente el cuico qlo disfrazado de caudillo del pueblo.


:idolo: Kast mostrarse natural y con llegada a las personas
Más que apatía es no querer ver al chancho qlo que no sabe 1+1

Corrijanme, es necesarios los votos del Pdg para definir al próximo presidente?
Según yo? NO
que se sigan afilando entre ellos y sus fanáticos. Los votantes de MEO artes Provoste irán con Boric mientras que Sichel muere con la derecha
 
@K4nnon

Voy a ser serio contigo, pero encuentro arriesgado que muchos de tus amiguitos parisianos vayan a a votar nulo en vez de Kast. Podrán tener diferencias con JAK, pero si gana el la presidencia, se asegura que haya elecciones libres en el 2026.

Pero si llega a salir Boric, van a hacer cualquier arreglo para que se perpetúe en el poder y de ahí no saldrá jamás, o quizás se lo entregue a los comunistas. Así fue como empezó la decadencia de Venezuela, con la perpetuación de Chavez y luego de Maduro.

Acuérdate que la izquierda tiene gran mayoría en la CC y serían capaces de hacer arreglines para que favorezcan a Boric.
 
@K4nnon

Voy a ser serio contigo, pero encuentro arriesgado que muchos de tus amiguitos parisianos vayan a a votar nulo en vez de Kast. Podrán tener diferencias con JAK, pero si gana el la presidencia, tendrán, habrá elecciones libres en el 2026.

Pero si llega a salir Boric, van a hacer cualquier arreglo para que se perpetúe en el poder y de ahí no saldrá jamás, o quizás se lo entregue a los comunistas. Así fue como empezó la decadencia de Venezuela, con la perpetuación de Chavez y luego de Maduro.

Acuérdate que la izquierda tiene gran mayoría en la CC y serían capaces de hacer arreglines para que favorezcan a Boric.
No los ruegues wn, más importancia se dan.

Entre un Parisiano y una Ameba no hay mucha diferencia :cafe3:
 
@K4nnon

Voy a ser serio contigo, pero encuentro arriesgado que muchos de tus amiguitos parisianos vayan a a votar nulo en vez de Kast. Podrán tener diferencias con JAK, pero si gana el la presidencia, se asegura que haya elecciones libres en el 2026.

Pero si llega a salir Boric, van a hacer cualquier arreglo para que se perpetúe en el poder y de ahí no saldrá jamás, o quizás se lo entregue a los comunistas. Así fue como empezó la decadencia de Venezuela, con la perpetuación de Chavez y luego de Maduro.

Acuérdate que la izquierda tiene gran mayoría en la CC y serían capaces de hacer arreglines para que favorezcan a Boric.
Buen análisis. Pero entonces, cuando rechuchas cambiamos las cosas? Mientras discutimos der izq nos siguen afilando

Lo de elecciones libres es factible, la derecha quizás a quien chuchas propone. No creo a Sichel denuevo. Tendría que ser alguien fresco, Anti sistema pero nunca tan weon.
Y lo de Boric no creo que se consolide la izquierda con la llegada de este qlo. Eh escuchado "hay que darle la oportunidad, quiere cambiar las cosas..." Pero los cambios los muestras con un programa racional y no radical. Por eso empelota saber los conchadesumadre que lo respaldan. También apelan que no ir por Boric es temerle al cambio para bien? Mal? Lo cierto es que la tendencia de izq der será como en 2 elecciones más
 
Buen análisis. Pero entonces, cuando rechuchas cambiamos las cosas? Mientras discutimos der izq nos siguen afilando
Weon entiende, no hay que dar muchas vueltas ni gastar el tiempo en discusiones ideológicas cuando la libertad peligra. Cuando la izquierda dura entra al poder, cuesta sacarlo y ahí van a haber cambios pero para mal.

Algunos países conocidos por la perpetuación de la izquierda han sido Venezuela, Cuba, Nicaragua, lo fue Bolivia con Evo Morales (2006 - 2019), Bielorrusia, etc.

Si en 2da vuelta fuera alguien como Ricardo Lagos, Eduardo Frei o Patricio Aylwin, ahí uno podría darse el lujo de anular, PERO JAMÁS CON BORIC po.

Te estoy advirtiendo, por que ya veo que en 4 años vas a crear un tema en ElAntro (o puede que para ese año ya ni exista) para lloriquear la perpetuación de la izquierda en el poder.

Ahora mismo, esos venecos que se ven a cada rato cruzando la frontera por Colchane, andan llorando por la cagada que hicieron sus padres al apoyar el Chavismo.

Y ojo, no estoy defendiendo el Partido Republicano, yo voté por Kast porque creo que es la mejor opción para defender la libertad. Las ideas que propone Parisi y el PDG son buenas y llamativas, pero sin libertad no habrá futuro para implementarlas.
 
Última edición:
La verdad me gustaria ver algunas ideas de franco implementadas por Cats, me parecen bien innovativas algunas como los startups internacionales o los cryptoquesitos, o potenciar la industria gamer, independiente de si Parisi apoya o no a Cats creo que este deberia implementar este tipo de cosas mas rupturistas :sisi3:
 
Hay que rayar la cancha y dejar claro que una alianza del PDG y el FSC y Republicanos asegura su existencia y potencia la creación de una mayoría gris que quiere paz y seguridad, el FA y el PC los van a vomitar y eliminar como oposición apenas tengan la oportunidad, lo que está en juego es eso. :sisi3:
 
Hay que rayar la cancha y dejar claro que una alianza del PDG y el FSC y Republicanos asegura su existencia y potencia la creación de una mayoría gris que quiere paz y seguridad, el FA y el PC los van a vomitar y eliminar como oposición apenas tengan la oportunidad, lo que está en juego es eso. :sisi3:
Va a estar difícil, la gente del PDG es bien testaruda. No se dan cuenta que sin libertad no se podrán cumplir los sueños que tanto desean.

Si llega a salir Boric y queda la cagada, el PDG va a ser considerado el partido que llevó a Chile a la perdición, solo por un capricho de niño chico.
 
Volver
Arriba