• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A todo esto con las elecciones la convención cc a pasado a segundo plano. Deben estar pasando cochinadas a todo nivel en la cc. Seria épico que ganara el rechazo.

Pienso lo mismo de parisi. Ademas mas de algún DC no votara por boric no cagando.
Dejen de confiar en la DC, la DC se ha puesto bien zurda los últimos años, todo sea para mantener reditos políticos.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Kast estuvo siempre arriba en redes sociales. De hecho de ahí salió el tema de los bots. Que ahora los zurdos culiaos anden hiper ventilados es porque saben que pueden perder.
No sean flojos pos culiaos si hay miles de weas contra boric que pueden compartir.
 
Jajaja ya quiero ver a los fachos cuando no cumpla nada de lo que promete y regularice a todos los negros caribeños a voluntad de sus patroncitos... si es que sale elegido claro, el llanto será épico.
Obvio que no puede prometer todo berto de bajo IQ, pero la diea es detener al guaton soyer analfabeto de dejarse gobernar por los comunistas
 
los Hueones tontos ahora piensan que boric va a ganar porque en las redes suben fotos de piolines y de Camiruaga apoyando a boric ?

A kast lo hicieron cagar tratándolo de nazi,pinochetista y la huea de Panamá pero igual pasó a segunda vuelta y de los primeros
 
Cabros, a ponerse las pilas en los grupos de compra y venta. Los zurdos nos están volando la raja.

Seamos disciplinados, estoy solo combatiendo contra los zurdos en los grupos de compra/venta de Antofa.
Dedicate a tirar mierda a boric. No hables siquiera en favor de kast. Es más fácil y vas a tener menos hate.

Comparte weas donde parisi hable contra boric.
 
No es por ser pesimista pero los de izquierda nos ganan 10-0 en RRSS, es lo que más usan y en dónde son amplia mayoría, es una batalla pérdida ahí.

Lo único que queda es que Kast mejore su plan de gobierno y además gane el último debate que queda.
Aún así veo difícil que salga presidente Kast.

No podremos dar vuelta el partido :'(

La mas de la mitad de los ninis que abundan en RRSS o no tiene edad para votar o no se levantan para ir hacerlo o si lo hacen van a llegar después de las 18 y les van a cerrar las puertas. Se debe apostar por el voto berto, porque esa gente si cumple con ir y no esta ni ahi con vivir otro gobierno UP.
Por mi parte ya sume 2 votos mas al emperador, que son gente de 60 años pah arriba.
 
Jajaja ya quiero ver a los fachos cuando no cumpla nada de lo que promete y regularice a todos los negros caribeños a voluntad de sus patroncitos... si es que sale elegido claro, el llanto será épico.
Mira el desastre culiao de boric es tan impresionante que ningún economista serio se ha querido meter en su wea de programa.

Con eso te digo todo. A estas alturas más que votar a favor de kast es votar contra boric.

Es cosa de ver la bolsa y el dólar el lunes como mejoraron con las votaciones. Si sale kast el dólar va a bajar mucho más y esa wea le quita presión a la inflación.

Es decir con la sola noticia de que los zurdos culiaos pueden perder puede mejorar la vida de todos los chilenos de manera automática.

Y eso es un hecho.
 
Cabros, no sean tan auto flagelantes.

Mi amiga PS me cuenta que en su bando están terriblemente preocupados porque ellos sienten que los números no le darán a boric.

Por otro lado, varios aquí en el antro pensando lo mismo de kast y dando por. ganador al chancho.

Aún no hay nada decidido, las redes sociales no son Chile. Tranquilos, todo va a estar bien.
 
Cabros, no sean tan auto flagelantes.

Mi amiga PS me cuenta que en su bando están terriblemente preocupados porque ellos sienten que los números no le darán a boric.

Por otro lado, varios aquí en el antro pensando lo mismo de kast y dando por. ganador al chancho.

Aún no hay nada decidido, las redes sociales no son Chile. Tranquilos, todo va a estar bien.


Exacto wn, cuando la bestia tiene miedo es cuando más ataca, están con el culo a dos manos en una espiral de delirio de persecución. Es a tal nivel que yo lo compararía con los delirios de nido o del weon de pradenas.

Kast solo tiene que sacudirse los conceptos acuñados a su persona y mostrarse como hombre de estado.
 
Weones, Boric en el único lugar que le ganó a Kast fue en Stgo, el rango etario de los votantes de Boric estaba bajo los 30 y el de Kast promediaba casi 50.

Ustedes creen que en las comunas más pobres de Chile, y en las regiones más al SUR que fue donde Kast sacó la mayoría aplastante están pendientes de twitter o rrss? Las bertas no están ni ahí, esa campaña callampera que están haciendo en twitter demuestra que las amebas aún no salen de su burbuja ñuñoina, no me cabe en la cabeza que quieran conquistar el voto de la gente de a pie, el obrero, la sra de la esquina etc MEDIANTE TWITTER!!!

Como dijo Kast, el número de votos conseguidos en esta primera vuelta no es el techo, es solo el piso!
 
A Kast donde le fue mal es en las comunas de Santiago, ahí la izquierda ha hecho un trabajo por años, así como se metió en los centros de estudiantes, se ha ido metiendo en las poblaciones con sus activistas o "dirigentes sociales", que mandonean a la gente y se relacionan con narcos y delincuentes. Además en Santiago está fuertemente marcado el tema de odiosidad económica o de "clases" más clásica de la izquierda.
Kast va a tener que meterse ahí no se cómo, yo creo que el mensaje de él prende, pero esa cultura inhibe a la gente. Lo otro será ir al norte. Por lo menos el trabajo de hormiga que hizo a lo largo de Chile le dio frutos y eso Boric ya no lo puede hacer.
 
hoy a sido el dia de cringe,, en redes,

los ñuñoinos, no cachan que esas weas de piolines, challammm y felipito

no calientan a nadie, las viejas tiene su lado tierno pa mandar weas, pero no son weonas.
Es verdad conozco a Bertas fachas principalmente en mi familia y no caen en el estereotipo de idolatrar a chayannne y a felipito de hecho cuando murió este último fue como pucha que mala pero la vida continua na de andar llorando o comprando toallas
 
Si hasta downguy se pegó la caxa que matemáticamente está difícil la cosa para kast creo que ya no hay mucho que hacer

VOH CALLATE MIERDA, que tus predicciones siempre han valido pico:

Se acabó, quién diría que boric ganaría en primera vuelta



Esto será igual que el apruebo/rechazo XD, boric ganará en primera vuelta


Según el injuv el 77% de los jóvenes votarán, que no les sorprenda si boric gana en primera vuelta
 
Volver
Arriba