• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad Onetto quiere ser madre por primera vez a sus 45 años: "Hasta que sea realidad"

Puta, yo siempre he encontrado media weona esa gente que le dedica toda su vida a la pega, está bien ganar bien, pero de ahí a postergar todo por una pega. Aunque también es cierto que cada persona tiene derecho a elegir su proyecto de vida (ojalá sin lloriqueo posteriores).
 
si quiere se madre a esa edad, cosa suya...no es weona como para entender los riesgos tanto para que le salga un hijo dentista o que le pase algo en el parto, pero otra cosa na que ver es andar diciendo que el estado le debe costear "el sueño pospuesto"...como si no tuvieramos gente muriendo en las listas de espera porque no hay pabellon para una urgencia pero si hay recursos para costear el cambio de sexo :retard:
 
Última edición:
Ohhhh, me trajiste unos recuerdos, me acuerdo que habría un weon autista con 30 años, yo fui a su cumpleaños, buscaba la mamá para conseguir algo para la fiesta y era una abuela de 80 años o quizá más, la cago wn, hermanas con mayor edad, la familia era viejos, yo buscaba mina rica de edad mía y cague.
El autista era como hitman, que lo tenia con remedios y psicólogos, andaba como una persona "normal", la única diferencia, es que el weon era buenos para ver película marvel y era lo unico que hablaba, ni siquiera yo podría hablar por que se iba a otro lugar.
Al final, me fui a tomar como buen borracho en un bar de los 80s.
Pal pico, lo irónico, que este autista lo hicieron el cumpleaños, cuando yo estuve de cumple, ninguno fueron y ni siquiera me habría dicho feliz cumpleaños.
Como te odio los canutos conchesumare....Metete con el autismos con la raja de tu mama y los abusadores que quieran abusar de mi, también que se vaya a la chucha. maricon culiao.
Al final, Los autistas lloran porque no tiene amigos pero los autistas nunca están. así que, chúpalo.
Muy difícil de hacer amigo con autista. imagínate que no entienden absolutamente nada. para que vamos andar con la wea.
Imagínate ver una familia así. te da una crisis existencial, es super tristes nacer en esa condiciones familiares.
La mina debe tener hijos antes de los 25 años, me importa una raja con los hombres lloran por que las mujeres tiene hijos en la edad joven.
Es para que no salgan bebes defectuosos.
(Tiene falla ortográfica por que estoy borracho)
Saludos.
ke pasó simpadrito??? cuando toma lo posee un haitiano, que escribe tan como el peeeko?? :lol3:


feliz cumpleaños atrasao :cafe3:
 
Sin ánimo de webear esa idea culia de ser madre o padre pasados los 40 porque ‘ el sistema no los dejó ‘ claro, le he han la culpa al empedrado cuando fue decisión del ellos y ellas no querer ser progenitores.
Ahora que se les va el tren o que se sienten viejos y solos quieren tener desendencia.
A estas alturas lo encuentro muy egoísta ya que rozan o pasan la edad en la que se es abuel@ .
Y se hace la vistima
 
Última edición:
Lo chistoso es que deja entrever un "financiamiento", pero de quién? Del estado pa' congelar los ovulos?? Si por decisión profesional de ella no quiso tener críos. Por qué habría que dar un incentivo a congelar ovulos? Que se vaya a la chucha. Demás sale deforme... Viva la genetica.
 
Cuando trabaja en la rock & pop hace siglos tenia su brillo, recuerdo cuando la pillo uno de tantos temblores en vivo.
 
La he visto en persona y es preciosa y muy simpática, feliz le haría una guagua. La Julia Vial de La Red es otro pedazo de mujer ?
Una vez, me encontré con esa mina (julia vial) (o otra que se parece harto y también trabajaba en la red) 5 años atrás un viernes en el Tanta del Parque Arauco, onda 16 hrs, a esa hora estaba todo pasando en ese restorant wn (todos en almuerzos de negocios o con los colegas), venia saliendo del baño y yo entrando al de hombres, todos medios copeteados y me pegó una mirada que hasta el día de hoy se me para el pico, esa tipica mirada que te invita a decirle algo simpático para continuar la conversa. Como soy un weon sin bolas, solo le pegue una media sonrisa, probablemente con cara de psico y me fue a correr la paja al baño.

Eso.
 
Volver
Arriba