• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad Onetto quiere ser madre por primera vez a sus 45 años: "Hasta que sea realidad"

Fed0r Em3lianenko

Hincha Huevas
Registrado
2021/10/22
Mensajes
11
Sexo
Macho
Una vez, me encontré con esa mina (julia vial) (o otra que se parece harto y también trabajaba en la red) 5 años atrás un viernes en el Tanta del Parque Arauco, onda 16 hrs, a esa hora estaba todo pasando en ese restorant wn (todos en almuerzos de negocios o con los colegas), venia saliendo del baño y yo entrando al de hombres, todos medios copeteados y me pegó una mirada que hasta el día de hoy se me para el pico, esa tipica mirada que te invita a decirle algo simpático para continuar la conversa. Como soy un weon sin bolas, solo le pegue una media sonrisa, probablemente con cara de psico y me fue a correr la paja al baño.

Eso.
Te mando cortao con la pura sonrisa jauajaj
 
Registrado
2009/01/28
Mensajes
6.039
Sexo
Macho
¿Se viene un bebé? Soledad Onetto sorprendió a todos sus seguidores con una grandiosa pero desafiante noticia. En entrevista con la revista Velvet, la periodista reveló sus deseos de convertirse en madre a sus 45 años.

"Ser madre va a dejar de ser tema hasta que sea realidad. Estamos trabajando para usted", Dijo en la entrevista, donde señaló que aplazó la maternidad debido a su demandante trabajo.


"Parte de la responsabilidad que tengo por tener este megáfono que me da mi profesión, es decir que nadie se equivoque. Si efectivamente tú como mujer quieres postergar tu maternidad, la curva de caída de fertilidad desde los 35 años es violenta", explicó Soledad a Velvet.

En este contexto, la periodista explicó el gran desafío que conlleva querer ser madre a su edad. "Así es la naturaleza y nadie lo va a cambiar. Entonces, si tú quieres postergar tu maternidad, la congelación de óvulos es un requisito", dijo.

Para esto, Soledad puntualizó que este proceso no es barato. "Esto debería ser financiado de alguna forma, como sucede en algunas empresas en Estados Unidos. Porque tampoco hemos sido solo nosotras las que hemos decidido postergar la maternidad; también es el sistema cultural y la economía que hemos creado lo que ha hecho que la posterguemos", explicó la periodista.
Le va a salir mongo
 

Gatodecampo

Bestia
Registrado
2017/04/29
Mensajes
2.529
Sexo
Macho
Yo le donaría mi esperma, pero mi genética deja mucho que desear.
En fin, esta wea supongo que son problemas de primer mundo, me da lo mismo.
 
Registrado
2013/07/06
Mensajes
8.939
Sexo
Macho
Ese socio hizo re bien en escapar de ahí, justo después de eso a la mina le bajó la locura y se llenó de perros y gatos, a los cuales disfraza y trata como a personas :ohno: quizás no ser mamá a tiempo le caga la siquis a algunas minas, en especial cuando ven que todo el mundo va formando familias y ellas siguen con sus mascotas y plantas
 
Última edición:

K95

Bestia
Registrado
2013/09/15
Mensajes
2.535
Sexo
Macho
El estilo de vida nihilista, con el tiempo, termina cobrando la factura. Ahora es chistoso que pida que alguien le financie, cuando gana mas que un senador incluso, gracias a ser rostro.

Igual le entro :sisi3:
 

MORENZAI

Plasta
Registrado
2020/06/08
Mensajes
810
Sexo
Macho
Es el precio a pagar por seguir el éxito profesional, al final pasa la cuenta.

De que te sirve tener el tremendo puesto, si se te pasa la edad para formar familia, tener pareja o algo más allá del tema profesional.
 
Registrado
2007/08/06
Mensajes
3.074
Sexo
Macho
La casa de la Sole y de varias conocidas , descripcion grafica y la dura realidad ....




y a proposito de las mujeres buenas para tener gatos....

 
Última edición:
Arriba