• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La sencillez de este señor, merece ser presidente del país por lejos, porque asegura (en teoría) lo escencial para que el país funcione con normalidad: paz, orden, combate a la delincuencia, al terrorismo y narcotráfico,
En cambio Boric insultaba militares y legitimizaba los saqueos e incendios en el país, no hay comparación entre un ser humano con valores y principios y una gran ramera como Boric que sigue órdenes, pauta y directrices de una cúpula extranjera :nonono:

Nota: ayer en contigo en la mañana el cazuela de ripio del diputado Álvaro Cárter, hmno del alcalde Cárter, se paseo a Boric delante de fco Vidal, Julio César, etc, diciendo:

Candidato Boric que al comienzo insultaba militares y avalaba los robos, saqueos e incendios en la revuelta ahora por poco sale vestido de Carabinero a hacer campaña :roflol: :jajahisteria: :rofl:

"Verdades como puños" :boxing:

Aquí Cats enseñando a bailar como :idolo: Rick Astley

 
Se me estaban ocurriendo ideas para esos posters o papeles que esparcen en el centro en plan "la revolución no se logra votando por el candidato de los empresarios/medios burgueses"
Cual sería una buen ejemplo o imagen que de cuenta que el discurso revolucionario de su bancada se cae a pedazos cuando solo van a traer intervencionismo extranjero en la política? A la chucha los derechos de los trabajadores si te apoyan negreros que precarizaron el trabajo de los temporeros. A la chucha la independencia de Chile si solo van a venir potencias extranjeras eurocentricas patriarcales a decirnos cómo debe gobernarse Chile (perdón por el vocabulario, pero debo entrar en personaje). Onda ir desmoralizado a un electorado con la pera

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Bien ahí Gonzalo de la Carrera, sacándole en cara a la zurda Alejandra Sepúlveda sobre la violencia de izquierda, usando como ejemplo la muerte de Jaime Guzmán.
Si, pero ninguneo a Kaiser siendo que siempre participaba en sus programas y ahora se hace el weon. Tambien, acaba de anunciar que Kast modificara su programa y mantendra el ministerio de la mujer tal y como esta.

:nonono:
 
La C.I.A (central de inteligencia Antroniana) infiltrados en grupos del ? magallanico ayer una mina que están en el comando del chancho contaba que están con la pera ? ya que el qliao si no se baja realmente del árbol no ganarán , que las funa a Kast le suman votos y que deben sacar cagando al Pelao maraco del Jackson y sus amigos, debe acercarse a los problemas reales de la gente y debe ir a dar cara a al sur y al Norte. Debe trasmitir que puede dar seguridad al país pero con diálogo ??y que le quite a la derecha el tema de gobernabilidad, están con la pera ? y asustados ya que no saben de donde pueden sacar más votos fuera de la RM .
 
Si, pero ninguneo a Kaiser siendo que siempre participaba en sus programas y ahora se hace el weon. Tambien, acaba de anunciar que Kast modificara su programa y mantendra el ministerio de la mujer tal y como esta.

:nonono:
:dead: Los efectos de negociar con la UDI :dead:

Fue bueno mientras duró el irreductibles

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
la ameba del PDG diciendo que todo esto le da verguenza, que deberian hablar de propuestas, el weon cree que invitaron al de la carrera para hablar de propuestas, inocente palomita :lol2:
 
A kast le queda el norte todavía y el chancho qliao no puede prometer cerrar las fronteras cómo lo hacen kast o Parisi
Prepárate para una voltereta digna del Guinnes la otra semana, se viene un cambio a la norma, pero solo será decir "vamos a endurecer la ley, haciendo lo mismo que está haciendo el gobierno en no cumplir la ley de migración, pero deportaremos a un venezolano facho para la foto" "Chile tiene una de las leyes de migraciones más estrictas del mundo y la haremos cumplir"

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Acumulemos los peores eventos que puedan perjudicar la campaña de boric y los vamos masificado iniciando diciembre de forma gradual, podríamos incluso hacer un topic tema y votar, ordenando por cantidad de votos.

Así la gente va ir asimilando de a poco, pero bien.

Veré si hago stencil con la foto de boric y abajo su frase "maltratador de animales" "acosador de mujeres"....


No te desgastes. Yo tenia muchas ideas y estrategias para ir preparando casas y ningún weon me mando inbox como pedí. Yo me resigne que ganará boric y si la cosa se pone difícil vendemos todo y chao país culiao.

:hands:
 
Julio cesar, de la abundancia de tu Corazon , habla tu boca


esee wn, solo esta a disposición de la izq.
 
Volver
Arriba