• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
QLhXYG5.png



TKu46bD.png




hjutLPh.png
Estoy 70% que el mierdal de la foto de los fuegos artificiales es Iquique.
 
Kast el candidato del oficilialismo y el piñerismo.
Asi de sencillo.

Y si siempre fue parte de un plan? Kast el perro bomba captador de votos? Un plan de gobierno extremo falso?
Que haran si el programa de gobierno de kast termina siendo mas cercano a chilevamos?
:hands:
A mi lo que mas me interesa que cumpla es la zanja de ahi que haga la wea que quiera
 
No es para nada mala publicidad que al llegar los apoyos de los partidos, vengan con otras propuestas que puedan incluir o cambiar al programa de kast.
Así hay un motivo para cambiar las cosas que puedan generar ruido en los votantes como el mismo tema de eliminar el ministerio de la mujer. Y no queda como el volteretas
 
Si se moderaron, aprobaron los 2/3 y terminaron las polémicas estúpidas.

El riesgo de que la nueva constitución sea rechazada es lo que hace que se moderen. Además, debe ser aprobada internamente por 2/3.

El voto de Kast no es un voto por la derecha tradicional, la gente vota por inmigración y seguridad. Por eso se perderá popularidad tan rápido, seria elegido por razones equivocadas.
Eso no fue moderación, los plebiscitos dirimentes hacían que los 2/3 fueran testimoniales, una norma seguía teniendo chances de quedar en la constitución a pesar de no alcanzar el quórum, eran unos 2/3 falsos. Después del 21, por cómo quedó el congreso, ya no pueden hacer la reforma constitucional necesaria para confirmar esos plebiscitos, quedaron obligados a respetar los 2/3...obligados, no es que se hayan moderado voluntariamente. En todo caso la derecha sigue careciendo del tercio para bloquear, así que es precipitado creer que las normas serán un derroche de sensatez.

Una victoria de Boric le daría un nuevo envión de legitimidad a la CC, eso no los moderará. Tampoco se moderarían en marzo, teniendo línea directa y colaboración activa desde el ejecutivo.
 
Si llega a ganar Kast, lo primero que hay que hacer es cerrarle las puertas los parisinos. Muchos se van a querer subir al carro de la victoria, pensando que Chile se salvó, pero no hay que permitirle eso y recordarle que ellos no fueron los que salvaron Chile.
 
No se si lo vieron pero el doctor file hizo un video de Kast vs Boric y destruyo el plan de gobierno del guaton byron mientras que a kast le chupo el nepe en general, el es bastante seguido por el PDG, vayan a comentar el video con weas como: entreguémosle un buen pais a parisi etc xd

 
Última edición:
Ya ganó boric, este país de mierda y su gente merece perecer :hands:
Kaiser es el retrasado mental que le costó la presidencia a kast :hands:

Amebas zurda pensando que porque repitan 100000000 de veces una mentira se va a volver realidad :risapaquete:
Post automatically merged:

¿'Qué pasó ahora?

Nada. Son amebas zurda que juran que sus deseos se volveran realidad sólo por repetirlo
 
Amebas zurda pensando que porque repitan 100000000 de veces una mentira se va a volver realidad :risapaquete:
No es así estimado.

Cuando una mentira se repite una y otra vez, llega un momento que la gente se la cree. Los zurdos usan técnicas de publicidad para controlar el subconsciente.

Por eso hay que darle duro a la contracampaña en los grupos de compra/venta, ahí es donde acude el berterío. Tenemos que sacar el mensaje fuera de la fachosfera.
 
kast debe ganar el voto cristiano protestante, 5 millones de personas. Debe comprometerse como primera medida de gobierno derogar las leyes de aborto y acuerdo de vida en pareja. Debe nombrar como ministros a pastores evangélicos duros, como el pastor Hugo Albornoz y pastor Soto.

Protestantes: Nosotro no nos metemos en asuntos mundanos *portazo*
 
Según mi punto de vista, una de las weas más inteligentes que debería hacer kast, es hacer una alianza con el PDG de Franco parisi, agregar parte del programa de parisi, incluirlo a el de una u otra forma y hacer todo eso en una conferencia de prensa, quedaría el lado de Boric con cagadera, más aún cuando esté último incorporó como respaldos políticos a todos esos zombies csm que llevaron a Chile a la debacle y fueron precisamente quienes vendieron chile, increíble ver a Lagos, Carmen frei y ahora a Michelle bachelet, aparentando ser los adalides de la democracia y lo social, pero lo que realmente me provoca vergüenza, es leer a algunos cilantritos apostando por boric y 0 autocritica por esos dinosaurios políticos, impresentable la ideología de ciertos awueonaos, perdonan a todos, ladrones, estafadores, acusados de acoso sexual, todo por defender una ideología, realmente patético. Kast tiene todas las de ganar si juega bien sus cartas, mientras los otros wns tienen que defender lo indefendible, mientras el pasado los condena.
 
Ohh que miedo, los zurdos se pueden enojar. Si Kast no puede ganar por como es, entonces no debería ganar.
Pero asií no alcanza a ganar tiene que traer al centro y eso videos lo pasean por twiter facebok y esa gente moderada que verá esos videos ni cagando le va dar su voto entonces imposible que gane la eleccion.
 
Volver
Arriba