• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La CC venía con resultados mediocres en las encuestas de popularidad desde mucho antes de la elecciones, pero no dio visos de real moderación sino hasta después de ellas, como la entrevista de Bassa que pusiste. Tuvieron que sufrir una derrota electoral ante la derecha para que brotara algo de humildad en pedantes con vocación de tirano, como Bassa. Hasta el payaso de Stingo tuvo que disculparse con Cadem por las idioteces que dijo.

Si gana Boric, esa moderación incipiente se verá truncada. Volverán a creer que la mayoría del pueblo está en su misma sintonía refundacional y volverán a radicalizarse buscando alguna forma de anular el nuevo poder de la derecha en el senado, probablemente estableciendo algún tipo de parlamentarismo en la nueva constitución, que demande resetear el congreso vía elecciones.

En cambio si gana Kast, la CC recibirá una señal más fuerte que la del 21 de noviembre, que les dejará claro que su idea de refundar el país no está en sintonía con la mayoría, eso debería consolidar la moderación forzada que experimentan actualmente. Y cuando digo señal, hablo de resultados electorales, que son algo real, concreto. Las encuestas de popularidad no ofrecen eso.

Si se moderaron, aprobaron los 2/3 y terminaron las polémicas estúpidas.

El riesgo de que la nueva constitución sea rechazada es lo que hace que se moderen. Además, debe ser aprobada internamente por 2/3.

El voto de Kast no es un voto por la derecha tradicional, la gente vota por inmigración y seguridad. Por eso se perderá popularidad tan rápido, seria elegido por razones equivocadas.
 
Ya wns los Republicanos hemos estado trabajando todos estos días organizando el despliegue territorial junto con los derecharchistas de Chile fuimos por cada distrito, en mi distrito mañana es la ultima reu y ya estaríamos ok, nos hemos retrasado por q los wekopoli como siempre anda cn weas. Lo otro nuestro equipo de inteligencia jajajaja logro infiltrarse en el comando distrital de Burric y constataron que los wns han tenido el medio trabajo en RRSS (fb, ig etc) por que según las lumbreras ese fue el factor determinante por que salió Kast primero jajajaja, por lo menos en ese punto ya están errados por que el target mayoritario de rrss son puros sub 25 a sub 30, que son casi toda la base votante del chancho así que no ganaran mas votos ahí, el lalo y la berta quienes son los q verdaderamente le dieron los votos a Kast son mas de los medios tradicionales, lo otro que lograron recabar es que las encuestas internas que mando a realizar su comando Kast sigue liderando en 2a vuelta y también que ellos mismos saben que cuando comiencen los debates Boric se comenzara a ir a la chucha jajaja así que quieren mantener la ilusión de triunfalismo por los menos en las rrss. A modo de conclusión y sin siquiera hacer mucho trabajo ya vamos bien, que empiece rápido la campaña oficial y los debates no mas para que se cumplan todos los pronósticos a los que tanto miedo le tienen los wns del comando del waton eskizo jalero :malosi: jajajaja

Yo creo que han cometido un grave error en RRSS, han infantilizado mucho la figura de Boric con esos piolines y tallas de enseñanza básica, esa percepción juvenil le costo la 1era elección a MEO entre sus electores.

A esto se suman los errores garrafales del mismo candidato al que nuevamente su propio comando lo pone en una situación de desmedro, porque de equivocarse nuevamente será muy refrescante la asociación de un niñito cuico queriendo ser presidente, cuando todos saben que se necesita alguien fuerte con huevos y más otros atributos que Kast sabe mostrar muy bien.
 
Y alguien se ha enterado? Porque nadie lo ha meado po
Sale literalmente cada 5 minutos en las noticias weon.
Ayer lo intentaron agredir. Pero ha seguido todo el día, en la noche fue a la sede de RN. etc..
Además José Antonio sube a cada rato sus historias en sus rrss. Lo que menos está es desconectado.
 
Dije metaleros, no personas que escuchan metal, a mi igual me gusta el metal, peeo siempre encontre a los metaleros unos reverendos scw, me pasa lo mismo con los otakus maricones, me apestan, pero me gusta el anime :sconf:

Es variopinto ese escenario, todos los weones picaos a Blacker y esa escena culia, o los Death metaleros del sur son mas fachos que la conchesumadre :lol2:

Los zurdos son los pasaos a Maiden/Metallica, los thrashers, grind y los que escuchan los estilos que puse más arriba pero vivieron los 80 cuando los milicos los pelaban porque si
 
Yo creo que han cometido un grave error en RRSS, han infantilizado mucho la figura de Boric con esos piolines y tallas de enseñanza básica, esa percepción juvenil le costo la 1era elección a MEO entre sus electores.

A esto se suman los errores garrafales del mismo candidato al que nuevamente su propio comando lo pone en una situación de desmedro, porque de equivocarse nuevamente será muy refrescante la asociación de un niñito cuico queriendo ser presidente, cuando todos saben que se necesita alguien fuerte con huevos y más otros atributos que Kast sabe mostrar muy bien.

Con esta wea creen que van a llegar al pobre Lalo y a la pobre Berta que tienen que mamarse los after effects de sus caprichos culiaos de progre desconectado de la realidad del chuleno gris.

Mi tata vio esta wea y me dijo "¿Y ahora el Boric es medio miéchica también?"
:idolo: Mi tata
:monomeon: progres reculiaos
 
Yo creo que han cometido un grave error en RRSS, han infantilizado mucho la figura de Boric con esos piolines y tallas de enseñanza básica, esa percepción juvenil le costo la 1era elección a MEO entre sus electores.

A esto se suman los errores garrafales del mismo candidato al que nuevamente su propio comando lo pone en una situación de desmedro, porque de equivocarse nuevamente será muy refrescante la asociación de un niñito cuico queriendo ser presidente, cuando todos saben que se necesita alguien fuerte con huevos y más otros atributos que Kast sabe mostrar muy bien.

Creo que inconscientemente dan el mensaje de "las weas que tenemos que hacer para venderle a estos rotos que el chancho impresentable de nuestro candidato es alguien decente"

En el caso de Trump y Kast, esa imagen elevada de la fanaticada era respaldada por el actuar del candidato, con Boric no ocurre
 
La campaña de Parisi fue íntegramente por redes sociales, ese es el voto que está en disputa. Probablemente también capture parte del voto de Sichel.

Por qué Evopoli que se caracteriza por su capacidad técnica y ética laica debería jugarse por un vago ignorante y conservador como Kast? Evopoli no debe apoyar al Trump chileno.
Si pero el wn nunca soltó las redes desde su primera elección del 2013 venia haciendo weas de programas de finanzas, después se metió cn FyF sumo gente y así siguió hasta ahora, no vas a comparar todo ese trabajo con tres semanas todas cagas que quedan para la 2a vuelta po

Puta por lo vi y me toco conversar con esos wns son puros cuiquitos progres, a primera vista pasan colaos como votantes promedio de Boric una pinta de amebas alfeñiques y en su mayoría wns de plata universitarios, lo único que los diferencia es que en lo económico son liberales jajajaja
 
El culeao chistoso y alucinao...me "inflitre en el comando de boric" y diciendo que descubrio la tremenda red de feiniú y fotoshó. El weon pasao a caca. Sabemos que eso nunca pasó.
Esa wea de seguro fueron puros weones que se pusieron a imitarse uno a otros y ponian fotos terribles de mulas, es mas, los mismos weones hablaban de sus "aportes"...igual que aca los grasosod pasao a quesillo de cuneta, hacen lo mismo cuando hacen sus fotos con monas chinas por kast o mostrando al hediondo a leche purita subido en tanques.

Mr danger y la chuchasumaiden deja de mezclar el tolueno con pasta base y sale a la calle a ver la realidad.
:hands: :hands:
 
Ya wns los Republicanos hemos estado trabajando todos estos días organizando el despliegue territorial junto con los derecharchistas de Chile fuimos por cada distrito, en mi distrito mañana es la ultima reu y ya estaríamos ok, nos hemos retrasado por q los wekopoli como siempre anda cn weas. Lo otro nuestro equipo de inteligencia jajajaja logro infiltrarse en el comando distrital de Burric y constataron que los wns han tenido el medio trabajo en RRSS (fb, ig etc) por que según las lumbreras ese fue el factor determinante por que salió Kast primero jajajaja, por lo menos en ese punto ya están errados por que el target mayoritario de rrss son puros sub 25 a sub 30, que son casi toda la base votante del chancho así que no ganaran mas votos ahí, el lalo y la berta quienes son los q verdaderamente le dieron los votos a Kast son mas de los medios tradicionales, lo otro que lograron recabar es que las encuestas internas que mando a realizar su comando Kast sigue liderando en 2a vuelta y también que ellos mismos saben que cuando comiencen los debates Boric se comenzara a ir a la chucha jajaja así que quieren mantener la ilusión de triunfalismo por los menos en las rrss. A modo de conclusión y sin siquiera hacer mucho trabajo ya vamos bien, que empiece rápido la campaña oficial y los debates no mas para que se cumplan todos los pronósticos a los que tanto miedo le tienen los wns del comando del waton eskizo jalero :malosi: jajajaja

No hay que dormirse en los laureles.
Pero si. Dan risa el infantilismo del guataca.
Y las lumbreras recurriendo a los estandartes de la concerta....¿Donde quedó el cuento de los 30 años y el odio al duopolio?. Carmen Frei, Chanchellet. :jajahisteria::jajahisteria: La verdad es que los culiaos del Fraude Amplio no salen de la "universidad" y de Ñuñoa. Patéticos.
 
C T M :lol3:

por favor vean esta wea. si pueden veanlo entero, pero les cuento mas o menos. Este weon es un zurdo pero de los extremos casi nivel artes. El weon esta puteando al chancho por unirse a bachelet lagos y otros weones de la vieja politica. Lo emplazo a que lo llamara y en vez de eso lo llamo un asesor del chancho. Le dijo que boric queria hablar pero 10 minutos y que no lo puteara para explicarle todo.

Paso el rato y boric nunca lo llamo... yyyyyyy


El Sebastián Izquierdo zurdo?
 
Escuchando al soyero pendejo de mi pega diciendo que "piolines por boric, que idea mas genial para que las viejas que comparten piolines no voten kast" me pongo a pensar... Weon, existe esa wea aun? O están tan fuera de foco que no se han dado cuenta que esa wea era hace 10 años, despues fueron los Minions y ahora son los gatitos?
 
Creo que inconscientemente dan el mensaje de "las weas que tenemos que hacer para venderle a estos rotos que el chancho impresentable de nuestro candidato es alguien decente"

En el caso de Trump y Kast, esa imagen elevada de la fanaticada era respaldada por el actuar del candidato, con Boric no ocurre

Comparto esta joya. Esta wea era campaña de calidad, csm :clapclap: Los anon de 4chan hicieron magia esa vez.
 
Bien que Kast en estos días se preocupe de reclutar gente de peso y afinar el programa y dejar que los zurdos se cansen gritando y pataleando, acuérdense que precisamente su templanza es lo que pone los nervios de punta de los zurdos y que lo hace llegar a un público más amplio. Buena señal que hoy haya debutado un equipazo económico, mientras que al chancho las únicas figuras prominentes que podía sumar le dieron el portazo y se tuvo que conformar con la artesanía (la cual le hace flaco favor).
 
Volver
Arriba