• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Kast se bajó los pantalones :nonono:

TE INSISTO NUEVAMENTE, VOTA BORIC Y DEJATE DE LLORAR PATETICO CULIAO.

Kast va a disminuir los ministerios? SI. Es necesario seguir insistiendo con fusionar el de la mujer con otra wea? NO!
Esta cerrando los flancos que le quedan abiertos y es una jugada maestra.

Lo trataron de nazi? Paso la wea
Lo tratan de misogino? No cerrara la wea y tiene un tema menos con el que lo pueden webiar.

Esta es una eleccion historica y aun hay mongolicos atrapados en la pelea chica de "MI LIERTAH! ER PAZE DE MOBILIDAH!! NO QUIERO BOSAL!! AYYY ES QUE NO ELIMINARA EL MINISTERIO DE LA MUGEEERRRR!!! SE AMARIYOOOOOOOOO :grito:

SACOS DE WEA CHUPENME EL HOYO
 
Parisi alabando los movimientos del emperador ?
Post automatically merged:

Como la maraca quiere llevar a que Parisi a que enlode a JAK, pero Parisi muy caballero hasta el momento
 
Última edición:
Una foto del gallinas con su maestro


57q4mr.png
 
La verdad no me sorprende de Kast la jugada, aunque apoyo a Kast el siempre ha sido otro político del establishment al final de cuentas xD

Ahora sólo falta que se enteren que es pro israel y que apoyó la inmigración de los venecos en 2018 y se mueren.
 
La disculpa y echada para atrás es una voltereta de Kast, pero el tema es que Boric es tan burdo y se ha dado tantas vueltas que no le puede decir nada. Decírselo sería darle un pase gol a Kast para que le responda sacándole en cara todas sus inconsecuencias y volteretas. Por lo que puede hacerlo.
,
Ahora si, tiene que tener cuidado con los periodistas porque éstos no se la van a dejar pasar como lo hacen con Boris, las disculpas están bien, pero le van a preguntar si se arrepiente y en eso no tienen que caer, porque si se arrepiente puede ser interpretado como que está asumiendo una culpa por una intencionalidad negativa. Que ordene a su equipo, no la vayan a kgar.
,
Pta no me gusta, pero una imagen con Sichel sería bueno para terminar esto, como para decirle a la gente y sobre todo a las mujeres que entendieron puaj. Y de ahí a darle duro con el tema migratorio para que no se le escape el voto.
,
¿Quieren algo para jugar sucio?, bueno conozco a alguien cercano que tiene TDAH (déficit atencional adulto) y toma fármacos, el wn no puede tomar copete, y en general con tto farmacológico psiquiátrico no puedes hacerlo, menos a la marihuana, pero Boric aparece tomando cerveza y hasta a reconocido que se marihuaneó. ¿No será otro pelado Vade inventando una enfermedad?, ha mostrado un informe médico y su tto???.. ahí al dejo.
 
Así como vamos, un eventual gobierno de Boric será una continuación del de Bachelet y un eventual gobierno de Kast será un refrito de Piñera 1.

Que piensa el cipadrito @Accor ? :orejon:
 
Volver
Arriba