lachikaesthetic
Plasta
- Registrado
- 2021/02/26
- Mensajes
- 948
- Sexo

A mi me da lo mismo la verdad, no me quedaba más plata en la AFP xd pero mi viejo quería juntar para un auto
así que mal por él. Igual se aweono la derecha (pa variar). Si sale el chancho Boric y expropia los fondos, la gente va a quedar sin pan ni pedazo
así que mal por él. Igual se aweono la derecha (pa variar). Si sale el chancho Boric y expropia los fondos, la gente va a quedar sin pan ni pedazo




