Mandaron al más Weon del FA a defender a Boric. Imagínate cómo serian gobernandoQue chucha el winter hechando al agua al mechero???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mandaron al más Weon del FA a defender a Boric. Imagínate cómo serian gobernandoQue chucha el winter hechando al agua al mechero???


Que chucha el winter hechando al agua al mechero???



en el fb sale 2014 diciendo algo de pegarse un tiro, probablemente ya era inestable
Boric se enojó



Si algún cipadrito mañana asistirá al banderazo por jak en el parque Inés de Suarez, vaya preparado porque los cumas de la gb irán a webiar:
Un chiste estos wnes, si ellos mismos son los mas fascistas del mundo al agredir a hinchas de otros equipos en sus trayectos, incluso familias
En todo caso pésima estrategia la del beta de soltar lo del acoso ahora, eso debía hacerlo en el debate de anatel, ahora ya no tiene ninguna wea para atacar a chadbriel, es más, ahora boric podrá contestar en horario prime, frente a todo chile, en un debate con mucha más audiencia



Estuvieron casi todo el live planeando alguna estrategia sucia y no dieron con niuna, no es que les falte maldad les falta inteligencia, en todo el live se daban vuelta en lo mismo, enlodar con un weon nazi que siga a kast, frases sacadas de contexto, incluso la experta en redes que invitaron era retardada, hay saquemosle un meme con karadimaparece que era la hija de pottolocco
Esperen, Copano se quiere meter con Alexis López??? Se va a meter en la pata de los caballosPuta que es chanta este weon de copano, en un momento discutían como ensuciar a Kast con las personas que se juntaban y dijo que encontró un "video polémico del alexis tapia" donde lo invitan al chv y pelea con el efelbaim.
Al comienzo de la entrevista dice Tapia que es socialista nacional y que condena todas las manifestaciones de agresión física que cometen neonazis que no pertenecen al movimiento...y escuchando esa parte al comienzo del video el weon seguía repitiendo que alexis tapia era neonazi
aparte de falta de comprensión lectora estos weones tienen falta de capacidad auditiva.


por la ui del cel intuyo que eres aweona y maracaLeyendo toda la información que se ha dado aquí, podría ser entonces que cuando Piñera dijo "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso e implacable" estaría hablando de éstas personas?
Y cuando Cecilia Morel dijo: "Es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice" sería porque leyó algún informe en inglés, y este si hablaba de extranjeros???
![]()

Esta weona deberia estar en los mejores gang bang de LegalPornoMiren quién se unió a la campaña del God Emperor. ?
![]()
![]()
no perdiendose en politica.
Y en el epitafio de burrik "reconforte su alma, aquí yacen los restos mortales del más aweonao de nuestra historia, olvídese de ser el más weon de todos".ya me imagino ejecutan a boric en la plaza italia al mismo tiempo que ponen de vuelta al general baquedano
![]()

Pronto llegaran esos hermosos años donde eran jabones, jabón ctmadrePágina 1918, el fin de la primera guerra mundial.
Después de eso, pasamos al periodo entre guerras.

No me ayude tanto compañere
Que chucha eso de "extraer de manera ilegítima una confesion"?
Ridículo conchetumare![]()

Que hizo hoy día?El mononeuronal de la Carrera no puede pasar un día sin humillarse solo weón

La nueva canción de la campaña de Boric

Esperen, Copano se quiere meter con Alexis López??? Se va a meter en la pata de los caballos![]()

ya lo habria hechoNadie habla de la posibilidad de que JaK en el Último minutos, saqué un papelito, como boric para el debate/Panamá donde el papiro diga que fue internado por consumo de drogas/caspita. Ahi caga sí o sí.

paz hermana, relájesepor la ui del cel intuyo que eres aweona y maraca
que te parece si unos juntamos a hablar del mundo interior en la plaza


soy sagitario... no se, piensalopaz hermana, relájese![]()


segun este culiao un hueon que saca un pantallazo a un TUITER es el verdadero criminal.
te creo si fura un registro medico COMO EL DEL PELAO VADE pero es un TUITER una hua concebida para GRITAR HUEAS A ESCALA PLANETARIA
Esta igual que los deensores de los curas que al final del dia asignaban a los niños la culpa por el derrumbre en la institucion de la I.C.
com este hueon del winter es autoridad? el hueon que me vende cerveza en la esquina tiene mas autoridad que ese hueon.
Miren quién se unió a la campaña del God Emperor. ?
![]()
![]()