Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Wacha culiá rica, le destruiría la zorritaVine a arreglar esto
![]()


quieren estar del lado del oprimido hasta que se dan cuenta que es su misma gente la que oprime a los demas... ahi quedan entre denunciar y ser consecuentes (con todo lo que eso significa socialmente) o hacerse los wns y mantener sus privilegiosbajarle el perfil es como pasarle la pichula por la cara a la victima po wn.... que chucha.
o defiendes la causa o no defiendes la causa, es como super extraña la wea que se da..... soyeros conchesumadres, al final ellos mismos terminan disparándose en las patas.

lo más grave de todo es que mientras más defienden al cerdo magallánico, más enlodan la causa que ELLOS mismos han levantado, porque bajarle el perfil es como pasarle la pichula por la cara a la victima po wn.... que chucha.
o defiendes la causa o no defiendes la causa, es como super extraña la wea que se da..... soyeros conchesumadres, al final ellos mismos terminan disparándose en las patas.
Post automatically merged:
yeta culia...


Les traigo un gran motivo para votar Kast, todo muy ñuñoa en sus casas de mas de 100 palos con platas ganadas gracias a canales y empresas capitalistas.
chancho culiao sin gracia guaton de la fruta 

sigo escuchando a copano mientras juego lol y los weones dicen que estan perdiendo por el mal manejo en redes, por lo que se les ocurrio una medida brillante:
operacion piolines 2.0![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estropajos de mierda con mas grasa que musculo

Chancho ql va a venir a webear Justo al parque que está al frente de mi casa.. más encima mañana hay feria.. ahí mismo.. ojalá aparezcan los férianos patriotas y lo tapen a chuchadas y no lo dejen pasar al saco wea
Alguna idea cilantritos para demostrar mi descontento por la presencia de este csm hablando weas JUSTO AFUERA DE MI CASA?
los leo


Compartió una fake news y Biobío y t13 salieron altiro a hacer eco de aquelloQue hizo hoy día?
cuidado con eso, este tema es mucho mas grande, yo en esto estoy mas tirado hacia el lado zurdo por que israel es la causa de que el medio oriente este todo desestabilizado, empezando con la primera guerra mundial y la declaracion balfour y todas las nuevas fronteras artificiales que implanto inglaterra a favor del nuevo estado israeli (el terrorismo islamico parte en gran medida debido a estas fronteras artificiales) y ahora EEUU mintiendo descaradamente para sacar a hussein y a gaddafi... algunos piensan que todo esto es solo por petroleo pero esto NO es tan asi, el aspecto etnico religioso es importante!Sinpadrito, en varias murallas de la periferia de haitiago hay rallados pidiendo la justicia para palestina del tipo chile con palestina hasta la Victoria y weas… el nexo con los terroristas es claro. Porque pa q andamos con weas, al gris le importa un pico Palestina solo a enfermos qls del tipo potoloco le interesa tomar cualquier bandera de “lucha” que signifique solo marchar y gritar estupideces. Porque luchar de verdad, onda trabajar y sacarse la xuxa por tus objetivos o los de los tuyos ni hablar con estos adictos al IFE.
)
pueblo de Israel no es lo mismo que "la gente" que dice ser de Israel.en el tolueno biblico se cree que israel va a ser aniquilado/atacado con fuerza, los evangelicos gringos apoyan a israel con tutti pero esto en realidad NO es por un amor incondicional sino por que consideran que la existencia de israel es signo de profecia apocaliptica







@Ano Estrecho @Fonola El Mamerto @garactus @Doncoshino @Clonaldo @maxxxpayne @Toleo_King @DOGGE
Ya hay más de 300 personas confirmadas
![]()

Alexis está avisado.Esperen, Copano se quiere meter con Alexis López??? Se va a meter en la pata de los caballos![]()

¿ En que página te inscribiste ? Si lo hiciste en Republicanos, es más difícil que te llamen. Intente con ANAPE, es otra asociación de apoderados de mesa que va por Kast.Al dia con el tolueno , mañana sera un dia clave
Lo de la acusacion de acoso es cierta , eso es claro
No se ha hecho nada , por no enlodar mas al candidate de ultraizmierda
Pesima señal de parte de las feminazis de carton , fuese otro , estaria muerto y desmembrado en los 4 costados de la plaza de la disnidha
Voy a tratar de dormir
P.s.: aun no me llama naiden para ser apoderado de mesa![]()
Supe que en Puente Alto tenían planeada una actividad pública, con la ayuda de Ossandón.Magus, ¿qué se sabe del sector sur de la Región Metropolitana?
