jotamurdock
Bestia
- Registrado
- 2007/10/01
- Mensajes
- 2.836
- Sexo

No les deseo mal pero ojala sufran las consecuencias por apoyar a grupos narcoterroristas que se hacen pasar por mapuches, No hay nada que no se solucione con unos cientos de Chechenos .

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



No va haber estado de bienestar preparen el anus
Miren la Fundacion Sol mostrando las garritas
Chile 2023![]()






No va haber estado de bienestar preparen el anus
Miren la Fundacion Sol mostrando las garritas
Chile 2023![]()




el guaton byron aun no gobierna y el foro completo ya mutó de kastplanista a concertacionista, en un mes mas seran frenteamplistas. Al fin apostarán al caballo ganador.


Le perdono las infidelidades con Daniela Chavez y Parisi en USA? Posible gaslighting.

TOLUENO ESOTERICO RECARGADO:
Esta mina tetona le achuntó a que Boric ganaría y que a Kast se le daría vuelta el triunfo en el último momento
Despues de las elecciones:
11:20: "Boric sale pronto, no termina su gobierno y podrian asesinarlo despues de que se descubra una "verdad", algo sale a la luz. Estallido Social y Golpe de Estado de por medio"
13:22 : "El conteo de votos fue fraudulento"
13:58: "Que Boric ganara es algo que ya estaba planeado de hace mucho tiempo atrás"
17:32 : "Saldrán cosas del pasado de Boric sobre su moral y decencia que serán muy cuestionables. INCLUSO DE SU VERDADERA ORIENTACION SEXUAL"
18:45: "Cuando salga una verdad a la luz, será el fin de Boric"
"Si mis predicciones anteriores se cumplieron, estas también lo harán"













Me tenis que estar weiando. Tremendo pico en el ojo pa los arbolitos.
Cómo que "ya no se diferencia" NUNCA DEJAMOS DE SER LO MISMO.Como podria ser presidente de un país un weon homosexual, inmoral, inmundo, mitomano, flojo, ladron,drogo ignorante, bananero .
ESTE PAIS lleno de flaytes y progres ignorantes ya no se diferencia en nada con los países tercermundistas de la region .
chile = republica bananera

