• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• José Antonio Kast

Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

Votos: 173 19,1%

• Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿es posible determinar el ganador de una elección sólo con el 3% de las mesas escrutadas????

luksic2.jpg

NO, NO ES POSIBLE.
Estamos absolutamente claros que acá hubo mano negra, si revisan las estadísticas de las votaciones, es virtualmente imposible que entre 1 millón de votos de golpe... :sisi3: (Entre 19:30 hrs y 20:30 hrs, es casi descarado el aumento del cerdo, sobre todo en lugares en donde hubo "acarreo")

Boric sobrevivio
los toluenos mas tóxicos y no le paso nada.
Aca, hay algo mas... que no estamos viendo.

Pero las amebas culias al menos les pagaron el plan de internet, por unos meses.
Ojala encuentren tutoriales varios para preparar chancho chino :sisi3:

Chancho chino, chancho chinooooo ♫

Yo creo a boric lo van a perfilar como una especie de justin trudeau sudaca, ultra progre, querido por todos, una especie de bicho inofensivo, cara amable del globalismo. Quiza seguir la senda bachelet, onu, etc. Para que ese plan resulte no debieran dejar caer la economia del pais, se van a coordinar todos, el monigote tiene que operar y verse bien, le estan metiendo mucha plata y marketing POST elecciones. Se vienen congresales y representantes populares haitianos, y este huevon lo va a promover, aceleracion total del reemplazo demografico. Ministra de la mujer trans seria la raja, en todo caso.

Lo mismo pienso.

Chile va recibir su bautismo de pais con la religion progre.

Quedara una parte de la sociedad mas de nicho que seguira existiendo y sera la que sustenta en el catolicismo romano.

Si bien se habla de derecha e izquierda, y de economia. Esto va seguir siendo un liberalismo pero mucho mas suave.

Los paises tienden ser muy fragiles a medida que envejecen y la elite ya asumio y comprendio que por ej. La mano de obra extranjera es fundamental para mantener su calidad de vida e ingresos. El rol de la mujer también se va a masculinizar, para que expanda la mano de obra.

Por eso vimos un pais y al mundo alineado con Boric y con la convencion, el tema que igual cuando nos llego el neoliberalismo 15 años antes que Thatcher y Reagan (1er mundo), ahora de nuevo somos el gran laboratorio del nuevo paradigma social-economico, el famoso 2030.

Debe ser nuestra estructura de pais mediano en todo, que nos hace perfecto para impulsar nuevas politicas que vienen desde la academia y organismos tecnicos internacionales.

Última edición:
Y cual es la gracia de esa perra culia? Si la mencionan nada mas que por ser la polola postiza que ocupa para esconder su wequerismo, mientras no haga algo relevante, no es nadie. Que agradezca que le dan bola al menos
propiedades y terrenos muchas cerca de , y necesitara permisos express de edificación
33°26'14.9"S 70°38'03.3"W

Última edición:
TOLUENO ESOTERICO RECARGADO:

Esta mina tetona le achuntó a que Boric ganaría y que a Kast se le daría vuelta el triunfo en el último momento

Despues de las elecciones:

11:20: "Boric sale pronto, no termina su gobierno y podrian asesinarlo despues de que se descubra una "verdad", algo sale a la luz. Estallido Social y Golpe de Estado de por medio"

13:22 : "El conteo de votos fue fraudulento"

13:58: "Que Boric ganara es algo que ya estaba planeado de hace mucho tiempo atrás"

17:32 : "Saldrán cosas del pasado de Boric sobre su moral y decencia que serán muy cuestionables. INCLUSO DE SU VERDADERA ORIENTACION SEXUAL"

18:45: "Cuando salga una verdad a la luz, será el fin de Boric"

"Si mis predicciones anteriores se cumplieron, estas también lo harán"

Tendremos que seguir esperando el día "clave" ?

Me cague de la risa de los progres que se quejan que los papas los dejaron de financiar por haber votado por Boric y eso que según algunos la sociedad no esta polarizada .

Esta es la mina de @TemanmeSoyPeriodista :lol2:

La feminazi horripilante que estudiaba en la UdC y tenía una hermana rica que no promulgaba las mismas mierdas

Tengo un pariente lejano que en vez de haber ido a votar, estaba vacacionando con su familia en Los Ángeles, USA. Ahora está con la tremenda pera que haya salido Boric porque se viene la liberación de los presos de la revuleta.

Tiene una pyme.

Lo mismo pienso.

Chile va recibir su bautismo de pais con la religion progre.

Quedara una parte de la sociedad mas de nicho que seguira existiendo y sera la que sustenta en el catolicismo romano.

Si bien se habla de derecha e izquierda, y de economia. Esto va seguir siendo un liberalismo pero mucho mas suave.

Los paises tienden ser muy fragiles a medida que envejecen y la elite ya asumio y comprendio que por ej. La mano de obra extranjera es fundamental para mantener su calidad de vida e ingresos. El rol de la mujer también se va a masculinizar, para que expanda la mano de obra.

Por eso vimos un pais y al mundo alineado con Boric y con la convencion, el tema que igual cuando nos llego el neoliberalismo 15 años antes que Thatcher y Reagan (1er mundo), ahora de nuevo somos el gran laboratorio del nuevo paradigma social-economico, el famoso 2030.

Debe ser nuestra estructura de pais mediano en todo, que nos hace perfecto para impulsar nuevas politicas que vienen desde la academia y organismos tecnicos internacionales.
Más que experimento creo que usarán Chile de basurero y robaran los recursos naturales para sustentar a la UE y seremos una mierda progre como España. Probablemente hasta nos manden los musulmanes y africanos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver