junseba
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2016/12/27
- Mensajes
- 10.277
- Sexo

Hay que esperar a que la FED empiece a subir la tasa de interesEl cobre es el que esta haciendo bajar el dolar. Solo hay que esperar que baje el cobre y era.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay que esperar a que la FED empiece a subir la tasa de interesEl cobre es el que esta haciendo bajar el dolar. Solo hay que esperar que baje el cobre y era.

![]()
![]()
Y donde quedaron las lumbreras de la escuela economica pubertaria kaiserista??? nooo si ahora si el dolar llega a luca, ajajajajaja![]()

Inyecciones del bco central+ precio cobre + exportaciones agrícolas de frutas...El cobre es el que esta haciendo bajar el dolar. Solo hay que esperar que baje el cobre y era.





No pasa nada. Las reservas del Tíbet son minúsculas comparadas con las de Chuquicamata. Por lo que el precio no variaría en nada.Compren, aprovechen ya que por el precio del cobre el dólar debería estar en los 670$-700$, ahora los chinos van a empezar a extraer cobre en el Tíbet y el dólar se va a disparar nuevamente. 1.000 CLP = 1 USD
CITEN CON CONFIANZA

Tan solo son 1.261.000.000 USD que dejaríamos de recibir...No pasa nada. Las reservas del Tíbet son minúsculas comparadas con las de Chuquicamata. Por lo que el precio no variaría en nada.

Poco, para los miles de millones que mueve el cobre.Tan solo son 1.261.000.000 USD que dejaríamos de recibir...

Y con ese poco financias la construcción de 5 hospitales nuevos atacando de lleno un problema de salud como lo han sido las listas de espera, por dar un ejemploPoco, para los miles de millones que mueve el cobre.

Finalmente, toluenos donde hasta la plata se acuartelaMi tío es cajero en el Banco Central. Ya le comunicaron que el dolar va a llegar a 1400 pesos el 11 de marzo, están acuartelándose las divisas.

Argumento culiao lo sacaste del hoyo del culo pedazo de weon. La mina de Qulong no produce ni el 50 % de lo que produce minera escondida.Compren, aprovechen ya que por el precio del cobre el dólar debería estar en los 670$-700$, ahora los chinos van a empezar a extraer cobre en el Tíbet y el dólar se va a disparar nuevamente. 1.000 CLP = 1 USD
CITEN CON CONFIANZA



Qué significa el área sombreada?TENDENCIAS PAPITO
![]()

DispersiónQué significa el área sombreada?
Pero eso no lo captura el gráfico de velas?Dispersión
![]()
![]()
Y donde quedaron las lumbreras de la escuela economica pubertaria kaiserista??? nooo si ahora si el dolar llega a luca, ajajajajaja![]()

