• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Red ha decidido terminar el ciclo del programa Café Cargado", que era emitido todos los domingos.

A ver, todas las protestas contra Piñera se las merece por penca el viejo de mierda, se hacen durante la evidente falta de compromiso con el país y la evidente corrupción de la que se hace parte.

En el caso del futuro gobierno, como llamas a boicotear un proyecto que ni siquiera a comenzado, en serio que son locos de patio los fachos.

Si, Piñera vale callampa, eso no te lo discuto. Pero en su momento la oposicion tambien le declaro la guerra incluso antes que asumiera. Solo por el hecho de no estar de acuerdo con las ideas de Boric ya puedes abiertamente decir que hay que boicotear y que su gobierno será una caca, o lo que se te antoje. Por que eso debe ser polémico y digno de las penas del infierno?

La función de la oposición política es esa, estar en contra de toda medida de tu oponente e intentar que tu posición prevalezca.
 
No veía su weá porque él mismo admitió que le regulaban lo que podía o no decir dentro del programa, aparte que me aburría caleta cuando invitaba zurdos y no los podía hacer pico en directo. Dicho esto, puta que son weones los de la red cipadrito:jajahisteria:, todos decíamos que era un canal abiertamente zurdo y siempre los del otro lado salían con el Checho Hirane, bueno, ahora que no tienen a ningún facho en su weá no tienen como argumentar que su programación es full propaganda izquierdista.
Con esta weá que se mandaron van a quedar como el canal zurdo de Chile, y sí o sí van a quedar marcados como unos censuradores o totalitarios por "echar a un viejo por sus opiniones políticas nomas". Pura ganancia porque yo ni veía a ese viejo.
 
Creo que se equivoca "la Red" en aplicar censura de manera totalitaria, como ya dije antes esto solo calienta más los ánimos.

Los fachos son reaccionarios y hasta ahora se han amarrado la boca, las manos, resumiendo: las ganas de dejar la real caga.

Entonces estamos en medio de un volcán que pronto va a estallar a la primera, de seguir con esa caza de brujas.
 
Volver
Arriba