• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen vecinos cuaticos para el sexo?

Cuando tenía unos 20 años en el piso de abajo vivía una pareja donde la mina era exquisita, ambos rayados de la cabeza y faloperos como ellos solos (no alcanzaron a estar un año por que arrendaban y tenían quejas de todo el edificio por sus fiestas y la cantidad de veces que llegaban los pacos por VIF de parte de ambos).

La wea es que las veces que se le podía parar el pico al wn con la falopa, o que algún socio más lucido le hacía el favor a la mina mientras el otro wn se pegaba en la pera, como gritaba y gemia esa mujer ctm... cuantas pajas no le dediqué...

y confirma que las más pitiadas son las más bravas en la cama
 
Lo más cerca de vecinos cuaticos ha sido un par de veces en algún motel de mala
Muerte con una ex. Debo admitir que los
Gemidos de las minas de las piezas del lado me ponían como fierro e inspiraban bastante a mi socia. Prácticamente se transformaba en competencia de gemidos.
 
estaba encontrando bonito el sector por google street hasta q

Selecci-n-113.png



:qloco:
de

A mí juicio es de lo mejor que hay entre Concepción y Talcahuano, a precios mas accesibles. Eso sí me fui de ahí el 2016 así que no tengo idea como estara ahora pq entiendo convirtieron Colon en algo así como una vía exclusiva.

Ahora sobre los rayados eso es en todo Chile, más aun que allá los indios qliaos están cruzando el puente.
 
Eso, cimpas. Donde vivo (entre edificios), escucho siempre a una minoca que le dan como caja casi todos los días a toda hora, tiene un repertorio de gemidos y gritos de antología. No sé qué volá, tal vez es una escort vip o alguna weona ultra caliente. Entre que me perturba y me calienta.

Y ustedes, escuchan weas?
mande tablita
jajajajajaa.....una vez me quede en casa de un amigo y a media noche me despierta una loca que la estaban descuartizando (app 3 de la mañana).....a la mañana siguiente mientras le comentaba a este wn, me dice que es la vecina (una mina de 1,50, dos cabros chicos y con una cara de que no mata una mosca) :B
 
antes los pendejos de un lado (vecinos) le ponian bueno pero no mas alla de la 1 am, en donde el silencio reina lso qlios poco mas se escuchaban al lado, la casa tiene 3 habitaciones y hace tiempo no los escucho, quizas se fueron a las piezas de arriba, la pendeja le ponia sus buenos alexis texas, parecia gemidos de japonesa que s equejan con una caga de pines de 3 cm...

lo raro quwe viven hace como 2 años ahi y la wna pasa encerrada, con cuea la e visto dos veces, solo siento que mete boche golpe de puertas o cerrr ventanas en todo el dia mientras el otro wn sale a trabajar.

son piolas los qlios.
 
No perrin, entre Escuela Militar y Manquehue, cuando vives en primer piso cercado de edificios se escucha todo. Está lleno de venecas gritonas igual. Y además yo tengo oído y corneta virtuosa.

Que mal cimpa , con venecos como vecino no hay muralla aún hecha de Plomo que aguante el ruido emitido por los Venecos
 
A mí una vez me llego una carta de administración por que a veces con una polola que tenía se nos olvidaba cerrar las cortinas y dejábamos la luz prendida. No faltaba la vieja sapa que acusaba "eh q acá viven niñoh y ven tohoh".
O sea, yo era el cuatico para el sexo :naster:
 
Última edición:
Volver
Arriba