• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caricatura de la Alemania Nazi: “Francia en 100 años”

Porque hay un Tercer Camino que es el nuestro, que es el único y mejor, y que es aquel que Adlof Hitler nos señalara.

Vendrán hombres que aún sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentarán transitar por ese camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos, porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa sobre este mundo”.


Berlín, 19 de abril de 1945
Joseph Goebbels
Ministro de Propaganda del III Reich

[/SPOILER]


Un visionario, Goebbels.
Y muy interesante lo que dice al final.
Post automatically merged:

Alemania perdió el espíritu. Algo por el estilo decía Serrano, creo que en "Ni por mar ni por tierra", simplemente al perder la guerra el espíritu que inspiró a Alemania a luchar contra todo esto la abandonó y espera mejores tiempos en otro sitio, en el Sur. Lo que queda de ese pueblo hasta ahora es como un cadáver, triste y sumiso, culposo, la Alemania judaica.

Buen punto y por eso los alemanes de hoy son unos agueonaos progretas que permiten que los rapefugees les violen a sus minas y no hacen nada.

Creo que Serrano lo vinculaba con el alma colectiva de la que hablaba Jung.
 
y pensar que nos convertimos en una caricatura de lo que pensabamos hace no mucho tiempo atras....esta wea paso de comedia a documental premonitorio sin concursos ni sorteos :sisi3:

D_NQ_NP_774943-MLM27058091384_032018-O.jpg


tremenda, lo mejor de la pelicula: Sandrita Bullock :wub::wub:
 
googleen "sindrome de paris" los turistas japoneses se caen de culo por ver como esa imagen idealizada de francia que tienen se va a la xuxa :lol2:
Hay hartas hueas que nos ha vendido el cine. Lo otro que sospecho que es mula es el pueblito italiano bucolico de postguerra
Post automatically merged:

Lonqie nadie puede negar es el repunte economico de alemania nazi preguerra
 
En Alemania del 2022 preguntan si esta madre con 2 hijos es el futuro o una “asesina del clima”. La campaña contra la familia es abierta y despiadada




Por si a alguno le quedaban dudas de que quieren exterminarnos a los blancos. La elite no quiere competidores.

Ademas que no ponen a una madre negra que son las que mas paren ya sea en africa o en europa.
Post automatically merged:

Cualquiera de uds sería ridiculizado en cualquier ciudad de Francia apenas y abran la boca
(Asumiendo q pudieran hablar francés)
En que sentido?
 
Existe algún registro fisico fidedigno de la cita de goebbels?
 
Hitler era un avatar del dios Vishnu, Kalki para ser más precisos. Va a volver a reencarnar para llevar a la humanidad hacia la luz :sisi3:

Puta yo no creo q sea eso pero si que el compadre era bastante clever para algunas cosas y dio en el clavo con el tema de la usura y los parasitos del establishment:




"¿Está uno dispuesto a dejarse saquear?

¿Sí o no?"
 
Qué pena loco. No lo digo por Francia, sino que por lo preclaro de un país que hizo lo que pudo (y harto hizo) para luchar contra la maldad de ellos.

Están saliendo a la luz verdades en los momentos más negros.

Cito un video que puso el cipa @Etiainen cuando pedí discursos del Führer.
 
El costo de ser imperios coloniales, ir a usufructuar a otros países, esclavizar a la gente y ahora llorar porque vienen a su madre patria.
pd: FASCISTAS PERDEDORES.

excusa qla mala, si no fuera por los españoles aun andariamos con la pluma en la cabeza golpeandonos con boleadoras y viviendo en rucas. Detesto a esos wns pero no hay que tapar el sol con un dedo tampoco, al menos trajeron la civilización. Si piensas que sin los europeos Sudamerica hubiera llegado al mismo nivel de desarrollo por si mismo, estás más que cagado de la cabeza ..
 
excusa qla mala, si no fuera por los españoles aun andariamos con la pluma en la cabeza golpeandonos con boleadoras y viviendo en rucas. Detesto a esos wns pero no hay que tapar el sol con un dedo tampoco, al menos trajeron la civilización. Si piensas que sin los europeos Sudamerica hubiera llegado al mismo nivel de desarrollo por si mismo, estás más que cagado de la cabeza ..

1) No se puede hacer historia de lo que NO PASÓ
2) Acción reacción, si tu vas a un lugar, depredas los recursos, instauras un régimen colonial y esclavizas a sus habitantes no puedes esperar que a futuro no vallan a la metropolis si no hay oportunidades.
3) No son comparables los casos de América Latina y Africa.
 
3) No son comparables los casos de América Latina y Africa.


rescato eso, en america intentaron armar una
institucionalidad, en africa pescaron un mapa y literalmente rayaron fronteras, sin contar las sociedades literalmente de gente humana y animales que usufrutan territorio, como sudafrica, rhodesia y hasta ahi llega la lista porque las colonias africanas son el ejemplo de que francia jamas pudo crear una colonia funcional a excepcion de quebec
 
Unos visionarios, pero al final los NS nunca salieron de Nueva Suabia en sus naves a parar el NWO como dijo Serrano que iba a pasar, segun mis toluenos añejados en barricas de roble y grasa de carreta, dios no los autorizo a salir, porque ese plan era muy cruel asique se aplico otro.
 
El costo de ser imperios coloniales, ir a usufructuar a otros países, esclavizar a la gente y ahora llorar porque vienen a su madre patria.
pd: FASCISTAS PERDEDORES.
Los mayores colonialistas fueron las potencias aliadas ... los fascistas llegaron tarde al reparto colonial. Alemania perdio sus pocas colonias en la 1a guerra... Togo, Camerun y no se que otra mierda mas. Malamente se los puede meter en el mambo del colonialismo.

Y es interesante el tema, porque lideres de movimientos anti colonialistas apoyaron a Hitler en la Guerra. Lo hizo Subas Chandra Bosse (hindú) , el Gran Mufti de Jerusalen, etc, que lo veían como aliado anti colonialista frente a Inglaterra. Da para todo un topic esa gueá.

Los subsaharianos, en caso de que nadie los hubiera colonizado, seguirian en la Edad de Piedra.... y ojo que no estoy hablando de lo bueno o malo de la colonización. Si echan a los blancos cagaron, es un hecho de la causa. No saben autogobernarse, es utopico pensar que vivian en paz y prosperidad antes de la llegada de los europeos....

Miren el caso de Haití. Todos nos independizamos, algunos con mayor exito, otros con menos. Y mira a esos gueones, los unicos que mataron a los europeos que habia en su mitad de islote y se quedaron solos.... ufff...
 
¿Por qué el término "asesinos del clima"? Que quiere decir eso?

«Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces» (Mateo 7:15)

porque es otro holocuento creado por los mismos que dominan el mundo de hace 2 mil años.
 
Volver
Arriba