• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caricatura de la Alemania Nazi: “Francia en 100 años”

Al final este gran y visionario discurso tiene un respaldo real ? Existe algún registro ?.
Como dicen la Historia la escriben los vencedores
Poco a poco van saliendo a la luz hechos que demuestras como los aliados tergiversaron la realidad de los hechos
 
1) No se puede hacer historia de lo que NO PASÓ
2) Acción reacción, si tu vas a un lugar, depredas los recursos, instauras un régimen colonial y esclavizas a sus habitantes no puedes esperar que a futuro no vallan a la metropolis si no hay oportunidades.
3) No son comparables los casos de América Latina y Africa.

1.- Si pero se puede tener una visión de lo que pudo pasar, muchas de los territorios en África ni siquiera fueron colonizados como tal y esos territorios siguieron siendo la misma mierda.
2.- Como cual como Isra hell? bueno ellos solo dejan entrar para naturalizarse a otros judios y no a otros, ni armenios, ni palestinos.

* Es "vayan" animal, una prueba mas que el zurderio, esta lleno de gente ignorante y tonta.
3.- En América no se conocía ni la rueda, con eso solo te das cuenta el avance que fue la llegada de los europeos a America.

Zurdo aweonao adoctrinado, perkinazo de la elite financiera
 
Cualquiera de uds sería ridiculizado en cualquier ciudad de Francia apenas y abran la boca
(Asumiendo q pudieran hablar francés)
y a quien le importa?
mongolico culiao maraco
lo que piensen los franceses es igual de irrelevante que tus cagas de estudios de genero
:hands:
Post automatically merged:

El costo de ser imperios coloniales, ir a usufructuar a otros países, esclavizar a la gente y ahora llorar porque vienen a su madre patria.
pd: FASCISTAS PERDEDORES.
:qloco:
 
1.- Si pero se puede tener una visión de lo que pudo pasar, muchas de los territorios en África ni siquiera fueron colonizados como tal y esos territorios siguieron siendo la misma mierda.
2.- Como cual como Isra hell? bueno ellos solo dejan entrar para naturalizarse a otros judios y no a otros, ni armenios, ni palestinos.

* Es "vayan" animal, una prueba mas que el zurderio, esta lleno de gente ignorante y tonta.
3.- En América no se conocía ni la rueda, con eso solo te das cuenta el avance que fue la llegada de los europeos a America.

Zurdo aweonao adoctrinado, perkinazo de la elite financiera

1) Fueron muy pocos los territorios que quedaron libres, básicamente inaccesibles, el objetivo era explotar los territorios no instalarse, sobre todo en el siglo XIX. Eran territorios atrasados, sin embargo la influencia occidental ha significado más miserias que avances.

2) Israel es un estado fascista de manual. (qué irónico, como si ellos hubieran creado el sistema)
* :grito: zurdo ignorante

3) Claro, tampoco se conocía la metalurgia del hierro, ni el caballo, ni el papel, etc, etc. Pero desconocer el conocimiento de américa y su aporte al mundo es de ignorancia, por ejemplo en el plano agrícola la papa, choclo, tomates ayudaron a salvar hambrunas en europa (cuestión que en américa no se producia con tanta frecuencia), astronomía, construcción en piedra, navegación, orfebrería, etc, etc.
Yo no niego la influencia de españa aunque no me guste es un hecho.
Post automatically merged:

y a quien le importa?
mongolico culiao maraco
lo que piensen los franceses es igual de irrelevante que tus cagas de estudios de genero
:hands:
Post automatically merged:


:qloco:

SON TAN PERDEDORES QUE EL ÚNICO ESTADO FASCISTA ES JUDIO. COINCIDENCIA, NO LO CREO.
 
Webiando a los negros, cuando el enemigo son los marxistas y estos en su mayoría son blancos :ohno:

Esa wea de discriminar por el color de piel, ya fue.

El color de piel no dice nada de las personas.

Para mí el enemigo es el marxismo.

Blanco, negro, del color que sea, si eres marxista, eres enemigo.
 
1) Fueron muy pocos los territorios que quedaron libres, básicamente inaccesibles, el objetivo era explotar los territorios no instalarse, sobre todo en el siglo XIX. Eran territorios atrasados, sin embargo la influencia occidental ha significado más miserias que avances.

2) Israel es un estado fascista de manual. (qué irónico, como si ellos hubieran creado el sistema)
* :grito: zurdo ignorante

3) Claro, tampoco se conocía la metalurgia del hierro, ni el caballo, ni el papel, etc, etc. Pero desconocer el conocimiento de américa y su aporte al mundo es de ignorancia, por ejemplo en el plano agrícola la papa, choclo, tomates ayudaron a salvar hambrunas en europa (cuestión que en américa no se producia con tanta frecuencia), astronomía, construcción en piedra, navegación, orfebrería, etc, etc.
Yo no niego la influencia de españa aunque no me guste es un hecho.
Post automatically merged:



SON TAN PERDEDORES QUE EL ÚNICO ESTADO FASCISTA ES JUDIO. COINCIDENCIA, NO LO CREO.



Que es el marxismo? Es una de las ramas principales del judaismo del siglo XIX cómo él sionismo.

Es la rama que pudo asimilar a los judíos y, al mismo tiempo, judaizar a los gentiles haciendo que éstos adopten su internacionalismo, anticristianismo y antioccidentalismo


Los obreros no tienen patria decían los marxistas... Pero quiénes eran los qué realmente no tenían patria y vivían en Europa en él siglo 19 y comienzo del 20?


Los comunistas parece que olvidan qué aparte de Marx él otro gran discípulo de Moses Hess fue herzl

411S9DC986L._SY291_BO1,204,203,200_QL40_FMwebp_.jpg




Él vínculo de los jabones con él marxismo mesiánico pseudocientifico es irrebatible aunque a los comunistas modernos les duela reconocerlo.


los jabones recién abandonaron él marxismo en los 60 cuando brezhnev purgo a los jabones de la burocracia soviética y sé alio con lo árabes para controlar él negocio del petróleo. y ahí fue también cuando los comunistas trotskistas de Nueva York sé convirtieron en los neoconservadores.

 
Volver
Arriba