garactus
Legionario - La Résistance
- Registrado
- 2004/08/21
- Mensajes
- 71.268
- Sexo

- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


la leyenda crece como bola de nieve y los PEee le dedican una nota

Bric vs otan ?Don Bolso apoyando a Rusia en la OEA
Argentina y Brasil aliados de Rusia.
![]()
Invasión de Rusia a Ucrania: Argentina no apoyó en la OEA una condena a Vladimir Putin
El gobierno de Alberto Fernández se excusó argumentando la “falta de pertinencia” de la Organización de Estados Americanos para pronunciarse sobre la invasión rusa. La iniciativa fue aprobada por 24 países, menos Argentina, Brasil, Bolivia y Nicaraguawww.infobae.com

codigos de guerra que aun se respetan





codigos de guerra que aun se respetan

como que no? si putin no es tan weon para atacar a un pais OTAN, pero lo mas bien que destruyo todos los convoyes de petroleo que erdogan cambiaba por armas al ejercito islamico
le dio donde mas le dolio, en SU bolsillo![]()


Los complejos "Yars" se trasladarán a la región de Moscú para prepararse para el Desfile de la Victoria |
| 22.02.2022 16:38:34 |
| *** La columna tendrá que pasar por la carretera de circunvalación de Moscú . 22 de febrero Interfax - El 26 de febrero, un convoy de lanzadores de sistemas de misiles estratégicos Yars marchará desde la región de Ivanovo a la región de Moscú para prepararse para el desfile de la Victoria, dijo el Ministerio de Defensa ruso. "Como parte de los preparativos para el desfile militar en la Plaza Roja el 9 de mayo de 2022, una columna mecanizada de la tripulación del desfile de lanzadores del sistema móvil de misiles terrestres Yars marchará desde el punto de despliegue permanente en la ciudad de Teikovo, Ivanovo. Región, a lo largo de la carretera federal M7 a través de la carretera de circunvalación de Moscú hasta el suburbio .p.Alabino (distancia de unos 400 km)", dijo el departamento militar en un comunicado. "Durante la marcha, los conductores de unidades de varias toneladas en condiciones climáticas difíciles y con tráfico pesado de vehículos civiles deberán superar 60 tramos de carretera difíciles y 19 puentes (de los cuales 16 son sobre ríos)", dice el informe. Los complejos "Yarsy" en versiones móviles y mineras forman la base de la agrupación de las Fuerzas de Misiles Estratégicos. "Yars" es capaz de alcanzar objetivos en rangos de hasta 11,000 km, está equipado con un vehículo de reingreso múltiple con unidades de guía individuales de maniobra. Según los militares, el personal y el equipo de la División de Misiles Teykovskaya ha estado participando en el desfile militar en la Plaza Roja desde 2008. Los entrenamientos del desfile se llevan a cabo en Alabino, cerca de Moscú, en un sitio que imita a la Plaza Roja. En abril, el equipo se trasladará a Moscú para los ensayos. |




cipadrita, su pololo o esposo no tendra alguna hermanita que necesite de ayuda economica?, de todas formas digale a sus amigas ucranianas (ojala ricas) o primas de su pololo que en chile se recibe bien a la forastera (si un ucraniano le pregunta como es chile digale que es una mierda, si es una mina digale que es como estados unidos)
![]()
como se caen las caretas por la calentura hahah
La mayoría de los que estamos acá, tenemos claro que los gringos y la OTAN en gral, son unos weones sucios y expansionistas, al menos yo y muchos otros de los que aquí posteamos, lo tenemos bastante claro. Lo curioso, es que tú le pones demasiadas fichas a alguien que dice que su expansión es por las provocaciones gringas, que no nos pueden colocar armas al lado de nuestra casa (siendo que Rusia puso misiles a 60 kms de EEUU), que el golpe de estado yE hipócritas reculiaos, pq si EEUU lo hace en Irak o Afganistán dirán "oooh, qué bacán el F-15, mira lo precisa la bomba, cayó en la retina de ese weón, jaja, cabeza de toalla ql", pero ahora, blanditos, que no debe haber guerra, que weones, que acá, que lovers de autócratas en intentos burdos de ser psicólogo"
, de hecho hasta el mismo Putín ha mencionado que sus pretenciones son para unificar el antiguo imperio ruso... a quien le preguntaron?, le preguntaron a Ucrania?, hicieron una encuesta en Bielorrusia u otros países ex URSS? no po wn. Putín se está arrancando con los tarros y punto.

Estoy alejada de la frontera en una ciudad chica mediana. No hay bombardeos ni nada. Estoy en paz. Durante el día dormí, pero salimos en tren de Kyiv ayer.
Compramos pasajes de forma anticipada sin saber q atacarían ayer. Se ha sentido una eternidad.
Gracias al gran foraze, q como dije, vengo leyendo hace tiempo y este post desde los movimientos de tropas de abril del año pasado. Permitieron anticipar los movimientos. De hecho compramos pasajes cuando janon posteaba tropas rusas desde Crimea y Gómel. Mi alfa no creía pero yo full paranoia y bueno lamentablemente el foro no se equivocó. Yo me quería ir antes de Ucrania pero mi alfa no se podía ir por weas de la pega.
Post automatically merged:
Gracias estimado. Estamos bien, tenemos subterráneo, agua, comida, luz, baterías de emergencia, bencina, neumáticos revisados y tanque lleno.
tintolio

Buena pregunta, que territorios le podría tener hambrealgun cimpadrito iluminado que aclare lo siguiente ¿quien es el sucesor de putin?
por muchos territorios que conquiste un emperador, basta con que alguno de sus sucesores sea un cuck para que toda la sangre derramada quede en nada
Rusia podría ganar esta batalla, pero a largo plazo saldrá perjudicada
si no quiere recibir palos de vuelta deberá disponer de un plan a largo plazo que no dependa de su líder
no soy putin lover, pero reconozco que su liderazgo y determinación es difícil de encontrarlo en algún otro personaje publico mundial
si llegara haber rencilla a nivel mundial, yo me preocuparia de sacar toda la mierda invasora que nos tiene al borde de un estado fallido