• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

la otra vez vi un video de un culiao que le ganaba a genishiro en la primera mocha del Sekiro, luego de pajearme procedí a quedar impactado con el resultado

eso, adiós, a seguir juntando plata pal elden
 
sinceramente cada día me siento mas estafado con lo de newgen tengo la sx y el salto mas que nada fue poder jugar a 60fps con 4k o con rt y 4k.
lata tener que elegir entre esos dos modos y no poder disfrutar de toda la magia a la vez
Porque todavía los últimos juegos están en desarrollo multigeneracional, para el 2023, cuando solo se dediquen a la nueva generación habrá diferencias.
 
la otra vez vi un video de un culiao que le ganaba a genishiro en la primera mocha del Sekiro, luego de pajearme procedí a quedar impactado con el resultado

eso, adiós, a seguir juntando plata pal elden

Pero puta, la primera vez que te enfrentai a Genichiro te hace pichula, después de enfrentarlo en la torre y al final, el wn ya no es tan dificil, te enfrentai tantas veces a el después de morir frente a Isshin que ya después es un paseo el wn

El que es un perro culiao es Isshin :lol2: conchetumare el viejo culiao difícil
 
Algún cipadrito con la serie s que tal corren los juegos? Estoy pensando en comprar una :ear2:
 
El Sekiro es el único que aun no juego. Yo cacho que lo compro cuando bajen algo en las ofertas de Steam. Tengo un backlog casi aweonao de weas que quiero terminar antes de comprar más weas :lol2:
 
Pero puta, la primera vez que te enfrentai a Genichiro te hace pichula, después de enfrentarlo en la torre y al final, el wn ya no es tan dificil, te enfrentai tantas veces a el después de morir frente a Isshin que ya después es un paseo el wn

El que es un perro culiao es Isshin :lol2: conchetumare el viejo culiao difícil

si, pero me refiero a la primera primerísima mocha, cuando con cuea sabís hacer parry

 
Genichiro era la piedra de tope

Muchos wns dejaron el juego hasta ahí por la frustración de no poder vencer a ese culiao

Sin embargo en comparación a ishin ashina de joven (jefe final) es una taza de leche. Jefe culiao agilao :ohno:

lo estoy jugando por segunda vez, y hasta ahora los que más jugo me han dado han sido Genishiro y Owl, aunque sentí más frustrante owl porque la cantidad de weas que tiraba (igual, ya lo pasé y ahora estoy en el corrupted monk).

Y la primera vez que lo jugué literalmente lo dejé tirado en el boss final, me dio paja matarlo xD


El Sekiro es el único que aun no juego. Yo cacho que lo compro cuando bajen algo en las ofertas de Steam. Tengo un backlog casi aweonao de weas que quiero terminar antes de comprar más weas :lol2:

La clave es bloquear, no evadir como en los souls, esa es la clave.
 
Claro me refiero a genichiro en la torre, la segunda pelea. Es como que pone a prueba todo lo que te enseñaron.

La monja en el puente también costó caleta :ohno: hasta cacharle el truco

Ishin en la torre es hermoso igual, pelea culia rica

:idolo: goty 2019
 
Puta weón, pero si recién saliendo de ese santuario inicial ya hay un caballero culiao más duro que la chucha (que no es ni jefe) y todavía no tienes la opción del caballo pa tratar de equiparar las cosas 2:... y cuando lo lograi matar te da una lanza que te pide más requisitos que la chucha 3:

:idolo: Dark Souls 4
:idolo: explorar todo Limgrave y Weeping peninsula antes de entrar al Stormveil.
:monomeon: caballero arbóreo, me mató como 15 veces, hasta que le pillé la mano a caballo, le daba una vez y me arrancaba 2:
Me gusta el juego pero soy manco

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
La next gen es puro humo, ninguna wea se puede los 4K 60 fps.

Con la series S se puede jugar a todo full HD 60 fps que es al final lo unico que resulta para tener una experiencia decente.
Me venden un note con un Ryzen 5, GTX 1650, 16 gb de ram, como me andara el Elden Ring, God of War y todos esos juegos demandantes? Un note con esas especificaciones andara mejor que una series S? Es que no estoy ni ahi con comprarme una consola de nueva generacion
 
Me venden un note con un Ryzen 5, GTX 1650, 16 gb de ram, como me andara el Elden Ring, God of War y todos esos juegos demandantes? Un note con esas especificaciones andara mejor que una series S? Es que no estoy ni ahi con comprarme una consola de nueva generacion
Si demás pero ten en cuenta que vas a jugar en gráficos medios y con la ventilación a tope. Si no te molesta el ruido y juegas con audífonos está bn.

Por ejemplo los Lenovo Legión y los MSI tienen funciones especiales de ventilación.

El SSD también mejora el rendimiento.
 
Volver
Arriba