Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los nohitters están cagados de la cabezala otra vez vi un video de un culiao que le ganaba a genishiro en la primera mocha del Sekiro, luego de pajearme procedí a quedar impactado con el resultado
eso, adiós, a seguir juntando plata pal elden

Porque todavía los últimos juegos están en desarrollo multigeneracional, para el 2023, cuando solo se dediquen a la nueva generación habrá diferencias.sinceramente cada día me siento mas estafado con lo de newgen tengo la sx y el salto mas que nada fue poder jugar a 60fps con 4k o con rt y 4k.
lata tener que elegir entre esos dos modos y no poder disfrutar de toda la magia a la vez

la otra vez vi un video de un culiao que le ganaba a genishiro en la primera mocha del Sekiro, luego de pajearme procedí a quedar impactado con el resultado
eso, adiós, a seguir juntando plata pal elden
conchetumare el viejo culiao difícil

Pero puta, la primera vez que te enfrentai a Genichiro te hace pichula, después de enfrentarlo en la torre y al final, el wn ya no es tan dificil, te enfrentai tantas veces a el después de morir frente a Isshin que ya después es un paseo el wn
El que es un perro culiao es Isshinconchetumare el viejo culiao difícil

Genichiro era la piedra de tope
Muchos wns dejaron el juego hasta ahí por la frustración de no poder vencer a ese culiao
Sin embargo en comparación a ishin ashina de joven (jefe final) es una taza de leche. Jefe culiao agilao![]()
El Sekiro es el único que aun no juego. Yo cacho que lo compro cuando bajen algo en las ofertas de Steam. Tengo un backlog casi aweonao de weas que quiero terminar antes de comprar más weas![]()
hasta cacharle el truco
goty 2019

Puta weón, pero si recién saliendo de ese santuario inicial ya hay un caballero culiao más duro que la chucha (que no es ni jefe) y todavía no tienes la opción del caballo pa tratar de equiparar las cosas2:... y cuando lo lograi matar te da una lanza que te pide más requisitos que la chucha
3:
Dark Souls 4
explorar todo Limgrave y Weeping peninsula antes de entrar al Stormveil.
caballero arbóreo, me mató como 15 veces, hasta que le pillé la mano a caballo, le daba una vez y me arrancaba
2:
La clave es bloquear, no evadir como en los souls, esa es la clave.
Mikiri CounterMikiri Counter
Mikiri Counter
Owl haciéndote Mikiri Counter
La next gen es puro humo, ninguna wea se puede los 4K 60 fps.cuando es momento de pasar a la next gen? se nota la diferencia de graficos?
Me venden un note con un Ryzen 5, GTX 1650, 16 gb de ram, como me andara el Elden Ring, God of War y todos esos juegos demandantes? Un note con esas especificaciones andara mejor que una series S? Es que no estoy ni ahi con comprarme una consola de nueva generacionLa next gen es puro humo, ninguna wea se puede los 4K 60 fps.
Con la series S se puede jugar a todo full HD 60 fps que es al final lo unico que resulta para tener una experiencia decente.

Me venden un note con un Ryzen 5, GTX 1650, 16 gb de ram, como me andara el Elden Ring, God of War y todos esos juegos demandantes? Un note con esas especificaciones andara mejor que una series S? Es que no estoy ni ahi con comprarme una consola de nueva generacion

Si demás pero ten en cuenta que vas a jugar en gráficos medios y con la ventilación a tope. Si no te molesta el ruido y juegas con audífonos está bn.Me venden un note con un Ryzen 5, GTX 1650, 16 gb de ram, como me andara el Elden Ring, God of War y todos esos juegos demandantes? Un note con esas especificaciones andara mejor que una series S? Es que no estoy ni ahi con comprarme una consola de nueva generacion

Cuando haya stock.cuando es momento de pasar a la next gen?
Con una tele buena sí, pero un poco no más, más merito de la telese nota la diferencia de graficos?