• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

FNONjIaVUAMVa8w



le salió buena al soyero
:monomeon: Reddit
 
Recién empece a explorarlo ayer y quedé en un lugar que había que encender unas columnas (no se pa que y cuantas son las que hay que encender, recién llevo 2 y no pasa nada jaja)... pero hasta el momento sólo enemigos.
Son para pelear con el boss del área. Ojo que esa ciudad está relacionada con una questline y hay más de 1 cuidad subterránea :sisi:
 
Son para pelear con el boss del área. Ojo que esa ciudad está relacionada con una questline y hay más de 1 cuidad subterránea :sisi:
Osea que algún npc me va a mandar pa allá en algún momento?... entonces la dejo ahí y sigo con la superficie.
 
Ayer me pasé margit con la ayuda de una invocación de otro jugador

Me di verguenza, se hace demasiado fácil. Sentí que hacía trampa.

Después de pasarme sekiro que es offline es un insulto
 
Ayer me pasé margit con la ayuda de una invocación de otro jugador

Me di verguenza, se hace demasiado fácil. Sentí que hacía trampa.

Después de pasarme sekiro que es offline es un insulto

por lo mismo no entiendo el lloriqueo de los wns que exigen modo facil, hay mas facilidades que nunca.

yo he decidido hasta al momento no ocupar magia o cenizas de guerras, invocaciones tambien las evito, pero ya esta pasando la cuenta :lol2:
 
Sony paralizo el envío de software y hardware en Rusia, el lanzamiento del GT7 y suspendió la PS Store


:naster:
 
Que recomiendan ir a Caelid o Altus Plateus primero? :ear:

Juego ql bueno hace años que tenia esa sensacion de perderme en un juego al explorar el mapa. :clapclap:
 
Que recomiendan ir a Caelid o Altus Plateus primero? :ear:

Juego ql bueno hace años que tenia esa sensacion de perderme en un juego al explorar el mapa. :clapclap:
Caelid primero.
Altus Plateus se puede llegar por otra ruta antes, pero se supone que siguiendo la historia tienes que sacar los 2 medallones del elevador y uno está en Caelid.
 
querido diario. Finalmente me conseguí una ps5 (disco) y la wea es la puta hostia tio. Pagué el plus ya tengo más juegos que la chucha por probar :lol2:
Tal parece que el EldeR ring tendrá que esperar un poco. Que paja que aun no optimicen el Bloodborne para la ps5 :nonono:
Por ahora estoy jugando el HZD. Se ve linda la wea, pero recién la mina creció, así que espero que el juego se ponga bueno ahora
 
Querido diario...

Tengo Elden Ring gratis para Xbox... No me interesaba el juego, pero a ese precio.
 
:idolo: 60 horas de juego y solo llevar dos demigods muertos

Jaja yo recién el domingo empecé Liurnia... juego culiao hermoso. (recién cachando pa que sirven los runes arc y ya me duele más cuando muero de weón).
 
Quiero el set armor del lobito, como chucha lo bajo de la ruina que está aullando? :(
 
Quiero el set armor del lobito, como chucha lo bajo de la ruina que está aullando? :(

Tienes que usar el emote “finger snap” (chispearle los dedos) para que baje. Pero ojo que es un npc friendly, probablemente puedas tener su armadura más adelante en la historia.
 
Volver
Arriba