maxxxpayne
Come Mierda
- Registrado
- 2005/12/17
- Mensajes
- 17.764
- Sexo

le salió buena al soyero
RedditFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Reddit
Son para pelear con el boss del área. Ojo que esa ciudad está relacionada con una questline y hay más de 1 cuidad subterráneaRecién empece a explorarlo ayer y quedé en un lugar que había que encender unas columnas (no se pa que y cuantas son las que hay que encender, recién llevo 2 y no pasa nada jaja)... pero hasta el momento sólo enemigos.


Osea que algún npc me va a mandar pa allá en algún momento?... entonces la dejo ahí y sigo con la superficie.Son para pelear con el boss del área. Ojo que esa ciudad está relacionada con una questline y hay más de 1 cuidad subterránea![]()

Te encuentras con un npc ahí, pero puedes matar boss sin dramas, creo.Osea que algún npc me va a mandar pa allá en algún momento?... entonces la dejo ahí y sigo con la superficie.

Te encuentras con un npc ahí, pero puedes matar boss sin dramas, creo.
Osea que algún npc me va a mandar pa allá en algún momento?... entonces la dejo ahí y sigo con la superficie.


Ayer me pasé margit con la ayuda de una invocación de otro jugador
Me di verguenza, se hace demasiado fácil. Sentí que hacía trampa.
Después de pasarme sekiro que es offline es un insulto







Que recomiendan ir a Caelid o Altus Plateus primero?
Juego ql bueno hace años que tenia esa sensacion de perderme en un juego al explorar el mapa.![]()


Caelid primero.Que recomiendan ir a Caelid o Altus Plateus primero?
Juego ql bueno hace años que tenia esa sensacion de perderme en un juego al explorar el mapa.![]()




60 horas de juego y solo llevar dos demigods muertos


60 horas de juego y solo llevar dos demigods muertos
Quiero el set armor del lobito, como chucha lo bajo de la ruina que está aullando?![]()