• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

robo de decenas de armas desde dependencias del Ejército en Santiago

justo a dias de asumido el nuevo gobierno insurrecto y agitador del 18 de octubre.... jajaja
como dijo un cipa mas arriba, "mas dateada que una cita con la mama de guaton supa", jajaja que me cague de la risa con eso....
Noticias como esta se haran constumbre, y cuando el mechero a cargo tenga la cagada y se le venga la real calle encima, ya tendrá su pequeño ejercito para mantener su "desgobierno"
El robo en el ejército viene pasando hace años. Ya son costumbre.
 
Última edición:
Fue un trabajo interno , seguramente ya habian ocurrido robos anteriores y tenian cachado al wn, solo faltaban pruebas y pillarlo con las manos en la masa :sisi3:



Ahora solo falta saber a que grupo se las vendia , ojala sean mapuches o wnes primera linea
 
Los milicos no están ni ahí. Menos con su patria. Si hasta la zurda extrema Mónica Rincón agarra pal webeo al Comandante en Jefe del Ejército Iturriaga en vivo, y pasa nada.

Lo único que les preocupa a los milicos es, sacarle brillo a sus cascos y boinas azules.

CASCOS-AZULES.jpg

cascos-azules-afp-1-1024x681.jpg


:awesomehands:
 
Los milicos no están ni ahí. Menos con su patria. Si hasta la zurda extrema Mónica Rincón agarra pal webeo al Comandante en Jefe del Ejército Iturriaga en vivo, y pasa nada.

Lo único que les preocupa a los milicos es, sacarle brillo a sus cascos y boinas azules.

Los milicos rasos si porque los oficiales estan preocupados de forrarse como sea y vivir la vida de reyes.

He conocido milicos oficiales y se creen de la realeza wn.
 
Puta los weones callampa por la chucha :nonono:




Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...e-dependencias-del-ejercito-en-santiago.shtml


FOXosIZXwAEEFVX


El OS9 de Carabineros investiga un robo de armas que se habría producido al interior de dependencias del Ejército en Santiago.

El hecho quedó al descubierto durante las últimas horas y afectó al Instituto de Investigaciones y Control ubicado en Pedro Montt.

Según información preliminar, individuos llegaron al lugar simulando ser proveedores de insumos utilizados por el Ejército, lo que les permitió ingresar.

Así, concretaron el robo de alrededor de 50 armas de distintos calibres, para luego huir burlando la seguridad castrense.

Los militares se habrían percatado de los hechos solo durante las últimas horas, por lo que dieron aviso a Carabineros.

Se espera que en los próximos minutos se entreguen más detalles de este robo.
Son terrible saco weas, se supone que para entrar a una armería debes cruzar una serie de portales de control y no entrar así a la chuña, la seguridad que tienen como el pico. seguro va para los narcos. Pero lo mas seguro que hay implicados con el robo la la venta y el matute, vieron que la wea esta facil robar armas y los principales clientes son narcos.
 
s

No es llegar y agarrar armamento, además los empleados civiles no tienen acceso a las armas.


Las primeras indagaciones
“En conformidad a los antecedentes recabados hasta el momento y que están sujetos a investigación, un empleado civil de este instituto, el que se encuentra detenido y prestando declaración a Carabineros de Chile y a las Respectivas Fiscalías, habría facilitado la sustracción y entrega de las armas a una organización delictual, siendo ello detectado por personal de guardia, quienes activaron los protocolos dispuestos”, indica el comunicado, que da cuenta de los trabajos investigativos realizados a la fecha.

https://www.msn.com/es-cl/noticias/...-del-ej-c3-a9rcito/ar-AAVkbAA?ocid=uxbndlbing


Screenshot-20220321-105922-Facebook.jpg



Ojala Ud, no trabaje en la PDI, ni sea funcionario publico, por que con sus poca falta de conocimiento, opina cosas que no tiene idea... Hasta luego.
 
Volver
Arriba