• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

BkG73mt.jpg


Cuando Twitch y el porno se unen gracias a Elden Ring.
 
Yo tengo una S y la encuentro súper práctica, funcional a cagar.
Jugué el Guardians of the Galaxy por los comentarios que leí acá, la raja el juego, a mi socia le dió con ver las películas al mirar la historia :lol2:.
Oye @Cerock @freedomkme está organizando torneos de juegos retro por fightcade2. ¿Ya no juegas peleas?.

Slds.
 
Yo tengo una S y la encuentro súper práctica, funcional a cagar.
Jugué el Guardians of the Galaxy por los comentarios que leí acá, la raja el juego, a mi socia le dió con ver las películas al mirar la historia :lol2:.
Oye @Cerock @freedomkme está organizando torneos de juegos retro por fightcade2. ¿Ya no juegas peleas?.

Slds.
Más que nada por tiempo no participe en ese torneo de juegos de peleas. Me compré el XV y lo he jugado super poco por lo mismo.
 
Oye hay que hacer el medio weveo para tener el set armor del lobo sangriento :ohno:

es un webeo e igual pesa un buen resto, yo la hice y con el equipo que traigo no podia girar bien, ahi quedo la wea :lol2:
igual es bacan la quest, es la media historia y es caleta de contenido, facil es un mini dlc :lol2:
 
Me fui en la volá con el Dark Souls 3, a punto de terminarlo ya :lol3:

ya iré por ti ER
Yo me puse a jugar el Remaster del 1 hace poco. Juego culiao atemporal. Años después y se sigue sintiendo fresco. igual se hecha de menos el invocar/invadir weones por el tema de conexión (en Steam). Vuelvo a sacarle todo y continuo con el Sekiro que es el que tengo pendiente. El ER lo voy a dejar al ultimo, despues del Sekiro.
 
Score 1/10

"One errand revolves around hosing away piles of poo to stop a group of Mexicans from using them as a secret ingredient in their tacos. Never mind the fact that Mexican food is amazing, this is just unfunny, racist, and trite"

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
termine el elden ring, 130 horas jugadas, una verdadera joya

:alabar: Elden Ring :alabar:

:idolo: Simp de ranni

ahora a crear un pj para invadir y no dejar a los weones pasarse el juego :lol2:

Que weá con las invasiones en ER?, yo llevo como la misma cantidad de horas, recién en Leyndell y nadie me ha invadido ni una puta vez (sólo los NPC invasores)... Tengo toda la configuración pa invadir y que sea invadido, pero no ha pasado nada, de hecho ya invadí a 3 weones por la quest de Varre... En DS3 me pasaban invadiendo cuando activaba el ember, pero acá nada... En todo caso no es reclamo, más que nada duda, por que estoy tan metido explorando hasta el último centímetro de cada área que no estoy ni ahí en PVP todavía, pal NG+ ahí voy a empezar a mezclar las weás.
 
Que weá con las invasiones en ER?, yo llevo como la misma cantidad de horas, recién en Leyndell y nadie me ha invadido ni una puta vez (sólo los NPC invasores)... Tengo toda la configuración pa invadir y que sea invadido, pero no ha pasado nada, de hecho ya invadí a 3 weones por la quest de Varre... En DS3 me pasaban invadiendo cuando activaba el ember, pero acá nada... En todo caso no es reclamo, más que nada duda, por que estoy tan metido explorando hasta el último centímetro de cada área que no estoy ni ahí en PVP todavía, pal NG+ ahí voy a empezar a mezclar las weás.

creo que debes usar el item equivalente a las ascuas, el arco runico y remedio del dedo doblado, aparte hay un item para atraer invasores que es la lengua del atormentador.

creo que aqui cambiaron la configuracion de invasiones, al parecer te invaden si andas con otra persona mas
 
Andaba de viaje en USA y pase a Best Buy a cachurear, me calenté y me compre la switch lite
Llego a Chile y comparo precios.....CSM, alla me costo U$200 y aca la wuea esta en algunos lados a $250 luquitas....la cagó :sustoo:
 
Volver
Arriba