freedomkme
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/07/10
- Mensajes
- 30.931
- Sexo

Cuando Twitch y el porno se unen gracias a Elden Ring.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.
![]()
Cuando Twitch y el porno se unen gracias a Elden Ring.

Más que nada por tiempo no participe en ese torneo de juegos de peleas. Me compré el XV y lo he jugado super poco por lo mismo.Yo tengo una S y la encuentro súper práctica, funcional a cagar.
Jugué el Guardians of the Galaxy por los comentarios que leí acá, la raja el juego, a mi socia le dió con ver las películas al mirar la historia.
Oye @Cerock @freedomkme está organizando torneos de juegos retro por fightcade2. ¿Ya no juegas peleas?.
Slds.

www.resetera.com

Oye hay que hacer el medio weveo para tener el set armor del lobo sangriento![]()

Remakes de los 2 primeros Max Payne por Remedy
Post automatically merged:



![]()
R* have removed several transphobic jokes & stereotypes from the next-gen versions of GTA 5
Someone on Reddit also found this https://www.reddit.com/r/gtaonline/comments/txafmy/did_anyone_else_notice_rockstar_removed_this_toy/www.resetera.com
![]()

Yo me puse a jugar el Remaster del 1 hace poco. Juego culiao atemporal. Años después y se sigue sintiendo fresco. igual se hecha de menos el invocar/invadir weones por el tema de conexión (en Steam). Vuelvo a sacarle todo y continuo con el Sekiro que es el que tengo pendiente. El ER lo voy a dejar al ultimo, despues del Sekiro.Me fui en la volá con el Dark Souls 3, a punto de terminarlo ya
ya iré por ti ER



termine el elden ring, 130 horas jugadas, una verdadera joya
Elden Ring
Simp de ranni
ahora a crear un pj para invadir y no dejar a los weones pasarse el juego![]()

Que weá con las invasiones en ER?, yo llevo como la misma cantidad de horas, recién en Leyndell y nadie me ha invadido ni una puta vez (sólo los NPC invasores)... Tengo toda la configuración pa invadir y que sea invadido, pero no ha pasado nada, de hecho ya invadí a 3 weones por la quest de Varre... En DS3 me pasaban invadiendo cuando activaba el ember, pero acá nada... En todo caso no es reclamo, más que nada duda, por que estoy tan metido explorando hasta el último centímetro de cada área que no estoy ni ahí en PVP todavía, pal NG+ ahí voy a empezar a mezclar las weás.

Con ese nombre está destinada a ser la consola favorita del foraze![]()
la consola definitiva que llegó a terminar con todas las rivalidades y trae la hermandad a los piperos, nintenderos y segeros del foraze....

, demás que tiene todos los capcom unity juegos de pelea.