• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer paro de Camioneros Independientes en el gobierno del MERLUZO

se viene la cagaita
 
Última edición:
¿Y por qué habrías de hacer caso y respetar las leyes, si los que NO las respetan no tienen consecuencia alguna en sus despreciables vidas?
El chancho está tirado, trozado y cocido. Apúrense en llevarse su pedazo.

PD: la corneta ya la reservó un usuario del norte.
 
Nada bueno puede salir de un gobierno sociata progre, solo mentiras y malos manejos políticos, sociales y económicos. Nada es espontáneo, en tiempos del chicho robaron parcelas e industrias y ponian analfabetos al mando
ojo que en la cuarta región cancelo actos el weveta
 
¿ Ha existido algún ministro del interior que haya sido peor que India Siches ?
No se, quizá el flancito Blumel o el Penailillo, pero esta los supera

Por favor ley marcial contra estos traidores culiaos camioneros bastardos
Para variar la ultra izmierda atacando a pueblo que dice defender :cafe3:
 
futurama-professor.gif
 
No es Rebelion, es Sedicion.



Mientras patroncitos este detras de tratar de crear una revuelta, estallido, paros o algun acto de desestabilizacion nunca sera rebelion, es solo buscar crear sumision al explotador.

Asi que deja de imaginarte cosas.
:menanihands:


Pd. Twittear, hacer temas en el antro con toluenos, cagar enojado en los pañales y correrse lapaja todo el dia no es un acto de rebeldia, por siacaso.
 
Última edición:
Para un wn que cachaba los antecedentes del merluzo y su circulo esto NO SORPRENDE, la ingobernabilidad esta siendo pan de cada dia con frases de relleno de sus "ministros estrellas" (me refiero a siches, vallejos, jackson) que al final son solo una bolsa de caca para calmar al perraje ignorante y analfabeto que les dieron el voto para que no ganara la hereeeeeeeeshaaaaaaaaaa

Ahi tienen los resultados, wnes frustrados que a muchos los agarran pal wuebeo denostando lo imbecil de su eleccion y que se evidencian semana a semana con la caida en la aprobacion del mechero por parte de las encuestas fachas golpistas como CADEM o Pulso Ciudadano.

Estos wnes del circo de La Moneda siguen haciendose los wnes, pero hasta cuando?
La gente ya esta chata, ya esta con miedo de que le peguen el zarpazo a sus ahorros previsionales (que se les dijo que lo iban a hacer) esta chata que le suban los impuestos (como la bencina, que estaba dentro del programa del merluzo), la delincuencia esta sin control (sabiendo que impulsarian una ley de amnistia por los putos delicuentes del estallido), los medios se hacen los wnes y el pobre tonto wn, a pie y abandonado a su suerte juntando rabia

Post automatically merged:

¿Y por qué habrías de hacer caso y respetar las leyes, si los que NO las respetan no tienen consecuencia alguna en sus despreciables vidas?
El chancho está tirado, trozado y cocido. Apúrense en llevarse su pedazo.

PD: la corneta ya la reservó un usuario del norte.

Asi es cipa, estamos en la practica en un estado fallido, ingobernable donde cada wn hace lo que quiere
 
Última edición:
Volver
Arriba