Cloud Strife 97
Pendejit@
- Registrado
- 2021/11/23
- Mensajes
- 81
- Sexo

SE se aburrió de la mierda occidental y vendió todo al grupo Embracer por 300 millones
Ahora se enfocarán en su división japo.
*Terminan enfocándose en NFTs*

Igual una ganga haber adquirido tantas IPs y licencias por solo 300 Millones de USD, aunque seguramente también pagaron deudas. Recordemos que Sony pagó más o menos la misma cantidad por Insomniac Games.

Orphan of Kos

juego culiao increíble.
Igual les salio bastante barato contando que xbox pago 100 palos por la exclusividad de tomb raider 

ojala la que tenga mas capacidad 
