• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC




SE se aburrió de la mierda occidental y vendió todo al grupo Embracer por 300 millones :zippy:

Ahora se enfocarán en su división japo.


*Terminan enfocándose en NFTs* :lol2:

Igual una ganga haber adquirido tantas IPs y licencias por solo 300 Millones de USD, aunque seguramente también pagaron deudas. Recordemos que Sony pagó más o menos la misma cantidad por Insomniac Games.
 
En todos los souls puedes sacar todos los finales en una run, si tienes los items y haces las quest necesarias. Después basta con hacer un respaldo del save e ir reemplazadolo para verlos todos.

En Bloodborne en especial vale la pena porque el jefe final cambia si tienes los cordones umbilicales. También, no sé si jugaste el DLC, si no, partiste, es pero por lejos la mejor parte del juego.

:idolo: Orphan of Kos

Y si vas con la mentalidad de rapidez de Bloodborne a ER, piénsalo más como una evolución del gameplay de DS3 :lol2: si quieres un gameplay más ágil y veloz, anda por Sekiro.
Con el bloodborne quería terminarlo la primera vez sin guias de lugares ni mierda. Ir a los leones, y con lo weon que soy era obvio que se me iban a pasar cosas :lol2: Por eso en el ng+ voy a darme el tiempo de revisar todo para sacar el final completo y ojalá platinarlo (junto con los DLC's, obvio).
El Sekiro yo cacho que lo voy a jugar después del ER y el DS (para tener un cambio antes de seguir con el DSII y DSIII :lol2: )

----
Ahora con respecto al ER.
De verdad no tengo palabras :naster:
Que wea más la raja por la chucha :daleoh:
 
Con el bloodborne quería terminarlo la primera vez sin guias de lugares ni mierda. Ir a los leones, y con lo weon que soy era obvio que se me iban a pasar cosas :lol2: Por eso en el ng+ voy a darme el tiempo de revisar todo para sacar el final completo y ojalá platinarlo (junto con los DLC's, obvio).
El Sekiro yo cacho que lo voy a jugar después del ER y el DS (para tener un cambio antes de seguir con el DSII y DSIII :lol2: )

----
Ahora con respecto al ER.
De verdad no tengo palabras :naster:
Que wea más la raja por la chucha :daleoh:
Como recomendación respecto a los DLC, siempre juegalos :lol2: From ha este punto ya es conocido por hacer DLC de calidad y terminan siendo la mejor parte del juego.

Lo malo de ER es que dejó la bara demasiado alta, no creo que afecte tanto a BB o Sekiro, ya que si bien las bases son las mismas el ritmo es súper diferente. Pero respecto al resto perfeccionó tanto la fórmula que hace ver a los otros mal :xd: juego culiao increíble.

También, en el caso particular de ER, es más que recomendable usar guía para las side quest. Las cagas son tan cripticas y tienes que hacer tantas weas distintas, que es imposible descubrirlas solo, creo que ahí flaquearon un poco; el sistema funcionaba en juegos lineales. Pero en un mundo abierto tan abrumador, sin guía es imposible sacarle todo.
 
Como recomendación respecto a los DLC, siempre juegalos :lol2: From ha este punto ya es conocido por hacer DLC de calidad y terminan siendo la mejor parte del juego.

Lo malo de ER es que dejó la bara demasiado alta, no creo que afecte tanto a BB o Sekiro, ya que si bien las bases son las mismas el ritmo es súper diferente. Pero respecto al resto perfeccionó tanto la fórmula que hace ver a los otros mal :xd: juego culiao increíble.

También, en el caso particular de ER, es más que recomendable usar guía para las side quest. Las cagas son tan cripticas y tienes que hacer tantas weas distintas, que es imposible descubrirlas solo, creo que ahí flaquearon un poco; el sistema funcionaba en juegos lineales. Pero en un mundo abierto tan abrumador, sin guía es imposible sacarle todo.
Lo tendré en cuenta.
Desde el BOTW no sentía ese deseo de perderme en cualquier parte y dar vueltas por el mero hecho de explorar.
Aparte que la dificultad es muuuy baja con respecto al bloodborne por ejemplo.
Hay más ayudas que la cresta (y eso que no he invocado a nadie aún)
 
*Terminan enfocándose en NFTs* :lol2:

Igual una ganga haber adquirido tantas IPs y licencias por solo 300 Millones de USD, aunque seguramente también pagaron deudas. Recordemos que Sony pagó más o menos la misma cantidad por Insomniac Games.

Al menos los Square Enix present no tendrán mierda gringa acaparando minutos :clapclap: Igual les salio bastante barato contando que xbox pago 100 palos por la exclusividad de tomb raider :ohno:

La pregunta es por qué no han webeado por monopolio a embrace y si a xbox? Estos culiaos tienen como mil estudios :lol2:

Dicen las malas lenguas que todo esto es para que sony compre SE y se una al conglomerado multimedia.
 
Como recomendación respecto a los DLC, siempre juegalos :lol2: From ha este punto ya es conocido por hacer DLC de calidad y terminan siendo la mejor parte del juego.

Lo malo de ER es que dejó la bara demasiado alta, no creo que afecte tanto a BB o Sekiro, ya que si bien las bases son las mismas el ritmo es súper diferente. Pero respecto al resto perfeccionó tanto la fórmula que hace ver a los otros mal :xd: juego culiao increíble.

También, en el caso particular de ER, es más que recomendable usar guía para las side quest. Las cagas son tan cripticas y tienes que hacer tantas weas distintas, que es imposible descubrirlas solo, creo que ahí flaquearon un poco; el sistema funcionaba en juegos lineales. Pero en un mundo abierto tan abrumador, sin guía es imposible sacarle todo.

lo unico es la mecánica del :idolo: fat roll, sigue imbatible desde el ds1-ds2
 
Lo tendré en cuenta.
Desde el BOTW no sentía ese deseo de perderme en cualquier parte y dar vueltas por el mero hecho de explorar.
Aparte que la dificultad es muuuy baja con respecto al bloodborne por ejemplo.
Hay más ayudas que la cresta (y eso que no he invocado a nadie aún)
A mi gusto ha sido el más fácil en general, tiene demasiadas cosas que hacen al juego super accesible, teniendo invocaciones ni es necesario summonear otros jugadores. Aunque tiene un par de bosses que estarían en mi top 10 de dificultad.

Pero como juego global es lejos el mejor.
 
Lo tendré en cuenta.
Desde el BOTW no sentía ese deseo de perderme en cualquier parte y dar vueltas por el mero hecho de explorar.
Aparte que la dificultad es muuuy baja con respecto al bloodborne por ejemplo.
Hay más ayudas que la cresta (y eso que no he invocado a nadie aún)

el juego en si es pasable por cualquier infrahumano, si estay en un boss que te hace pico, facil invocas o te vas a farmear nivel y ya. yo trate de ir acorde al mapa nomas, al menos en la primera run, para no arruinar tanto la exp, ahi si hay jefes que te hacen pico :lol2:

ahora ando jugando invasiones, el 95% de los que invades es vs 2 o 3 personas, es increible la wea como andan jugando un Host invocando weones que andan como 50 niveles mas arriba carreandoles el juego :ohno: , es bacan ir y cagarles el juego matando al culiao y quedarte en el mapa campeandolo :lol2:
 
Puta definitivamente el norte de caelid es para un nivel más alto, me culean como quieren

Voy por el castillo a por radhan no más
 



SE se aburrió de la mierda occidental y vendió todo al grupo Embracer por 300 millones :zippy:

Ahora se enfocarán en su división japo.


y bueno, al menos no vamos a tener a SE llorando porque el juego vendió menos de lo que ellos querían (a pesar de vender super bien).


Y seamos honesto SE es una sombra de lo que era Squaresoft.
 
y bueno, al menos no vamos a tener a SE llorando porque el juego vendió menos de lo que ellos querían (a pesar de vender super bien).


Y seamos honesto SE es una sombra de lo que era Squaresoft.
Totalmente de acuerdo ARN Ribosomal, ? mi vieja Squaresoft ya no es lo que era ? Aunque he de admitir que si disfruté el FFXV, eso si nunca al nivel de los clásicos por turnos. También me gustó harto el WOFF, lo jugué originalmente en la PS VITA y los muy hijos de puta después sacaron una versión con más contenido solo para SWITCH y el contenido extras se podía comprar en PS4 (a esa altura la vita ya estaba bajo 10k toneladas de tierra), me compré el juego para PS4 y josha, invocar al Zack lo valía.
 

:risa:
 
Me compre una switch lite, algun hermanito recomienda alguna tarjeta sd de aliexpress bbb? :rezo: ojala la que tenga mas capacidad :amazed:
 
Volver
Arriba