• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este se va ir de suicidardo. Altiyan childs

otro canuto obsesionado con los masones, q sorpresa
Post automatically merged:

lo estoy mirando, se ve interesante, ni cagando lo miro todo hoy, pero si lo vere
dosificare el tolueno semanal

en lo que llevo del video se muestran muchas referencias, famosos haciendo X wea en las fotos y eso
si son tan secretos, porque lo alumbran siempre?
en resumen dice q "son un grupo cerrado de personas influyentes q no ven como borregos", el video es largo pq se lo pasa todo el tiempo mostrando "evidencias"
 
Yo estoy casi seguro que el Jorge Zabaleta por ejemplo, tomando todo lo que cuenta este loco, es masón













En Estados Unidos anduvo metido en esta wea:



Tiene ene fotos en su Insta saliendo con un solo ojo


No necesariamente tiene que ser mason pero si esta en los medios de tv y tiene exito es porque esta vendido a la elite, que no necesariamente son los masones, pero estan en la punta de la piramide, donde estan los banqueros como Rockefeller y Rotchild los verdaderos dueños del mundo, bajo ellos estan los ejercitos y presidentes de todo el mundo como simples titeres de lo que la elite decida, para tener exito en la tv cine y en la musica debes vender tu alma a la elite masonica
Post automatically merged:

Busquen el Documental La caida del Cabal, de youtube lo eliminaron hace rato pero si lo buscan en google lo encontraban para ver por web
el otro Documental bueno es Zeitgeist
 
Está claro que eo mundo del espectáculo y la política están entrelazados entre sí. Si hay un cerro de hueones que llega a la cima no por ser talentosos, sino porque son el producto del momento para mantener a la gente sedada.
Eso más que algo mítico es otra política más de manipulación de masas que viene desde Roma (Pan y circo).
Y también es claro que aquel que no tiene esa base de contactos o apoyo económico, por muy talentoso que sea, jamás llegará a la cima.
Nada nuevo bajo el sol.
 
FZxk1ETXEAAbkqY


Filtran fotos de fiestas salvajes de Amber Heard: orgías, drogas y menores

Una periodista publicó registros del pasado de la actriz, luego de perder el juicio contra Johnny Depp en meses recientes.

Deberle 10 millones de dólares a Johnny Depp parece ser solo uno de los problemas que enfrenta Amber Heard en la actualidad.

Ese monto es el que dictó la justicia, suma que debe abonar a Johnny Depp como concepto de indemnización tras quedar demostrado en un juicio que lo difamó por acusaciones de supuesto maltrato doméstico.

Sin duda, son meses complicados para la actriz de Aquaman, y ahora más ya que una periodista filtró registros de alocadas fiestas a las que asistió Amber Heard en el pasado. Se trataría de supuestas fiestas sexuales que habría organizado en el año 2011, cuando estaba casada con Johnny Depp.

Las supuestas fiestas sexuales de Amber Heard

Jessica Reed Kraus, conocida en Instagram como @houseinhabit, fue quien filtró fotos de las fiestas que supuestamente organizó Amber Heard en el pasado.

La periodista reveló que obtuvo los registros gracias a presuntos asistentes a estas fiestas. Ellos ahora serían ex amigos de Amber Heard.

Según contó, en estas reuniones había “grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales“. Además habrían sido organizadas por ella y el magnate Elon Musk.

En esa línea, la comunicadora explicó: “Las fiestas sexuales fueron la primera revelación que llegó a mí repetidas veces cuando empecé a indagar en el pasado de Amber Heard”.

También, señaló a Amber Heard de atraer a estas fiestas a menores de edad “en apuros”. Y sumó que los asistentes eran “dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.

Cabe acotar que Jessica Reed Kraus tiene más de un millón de seguidores en Instagram, cuenta que han intentado bajar en varias oportunidades. De hecho, la misma periodista ya ha dicho que si le pasa algo o desapareciera, sería consecuencia de delatar a estas personas.

FZxk1ajXgAEpitR


FZxk3R4WIAA3Ihf




 
Volver
Arriba