• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
1Ij81XTr_400x400.jpg
Me llegó a salir hemorroides con semejante noticia :nonono:
 
No era que decían que ganaba el rechazo?
Los adivinos dicen que gana el sipoh hapruevoh

Los esperanzados del forazo dicen que podría ganar el rechazo, tiene posibilidades, es un milagro que vaya 6-7% arriba si a la campaña del aproebo le meten miles de millones de pesos y a todos los canales de TV y cadenas de radio progres como Futuro y ADN.
Post automatically merged:

Foto de perfil twitter: musculin de gimnasio. otra comprobación de que los gimnasios es frecuentado por su mayoría por maracos
He visto plaga de VIH en gimnasios tanto en hombres como en mujeres, como que se presta para sexualizar al lote.
 
Los adivinos dicen que gana el sipoh hapruevoh

Los esperanzados del forazo dicen que podría ganar el rechazo, tiene posibilidades, es un milagro que vaya 6-7% arriba si a la campaña del aproebo le meten miles de millones de pesos y a todos los canales de TV y cadenas de radio progres como Futuro y ADN

Tengo la mala corazonada que nos vamos a ir a la chucha con la votacion al rechazo

Es demasiada la maquinaria mediatica en contra de la cordura y los 4 deos de frente
 
Quizás puedan que se estén llevando en secreto reuniones para "abordar" el problema del conflicto interno. El tiempo nos dará la respuesta, el nivel de anarquismo que está orquestado la izquierda a ellos mismos se les escapó de las manos.

Sinceramente no veo a las FFAA con ánimo de comer mierda, supongo que esperarán que este gobierno toque fondo para tener respaldo, si no lo hace, pues cagamos todos por igual.
tNvxpCa.jpg
 
mi almirante merino. lucho en la segunda guerra mundial en un crucero ligero gringo contra los japoneses , en una batalla casi pierde la vida y queda parcialmente sordo ademas de contraer malaria. Todo lo que aprendio en temans de mantenimiento se lo pasa a la armada en un libro.

El fue el que partio todo. Pinocho se suma al final. Merino buscaba una salida diplomatica a todo el jaleo pero donde el wn cacha que no habra salida institucional es cuando los zurdos infiltran la armada para intentar causar una insubordinacion generalizada, pero esta falla.
merino utiliza todos los recursos legales para detener a los responsables sin embargo a pesar de que los jueces pedian ordenes de arresto , la pdi de ese tiempo decia que no los lograba pillar. Pero merino luego prende la tv y ve a uno de los responsables en un programa de television feliz de la vida.
ahi merino cacha que esta se fue a la chucha y llama a los otros generales a hacer pico al borracho reculiao de chichita allende
Alguien que sabe de mantenimiento de buques es inteligente en ese sentido pero curiosamente siempre escuché desde niño que Merino y todos los demás eran brutos que con suerte sabían sumar.
 
Puta un viejo que fue marino en su generación me contó que si bebía. Al menos en su juventud.
Solo tomaba jugo de tomate, dato freak....

La otra vez conocí un supuesto guarda espalda de PINOCHET que creía que lo que hizo la junta militar estuvo mal y pura basura buenista....

Pongo en cuestionamiento la lealtad y discreción de soldado wn...
 
En Yungay, entre Cueto y Bulnes (o por ahí) cerca de la casa del merluzo, balazos llenos de disnidah y multiculturalidad se pitiarona un weon y ahí esta tirado, muerto en la calle.

Recién llamo un auditor a la pio-pio

Seguimos ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba