• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A iskia le pusieron su callampeada por vestirse como ramera, ahora no las muestra :sexe37:, agradezco el gesto de vestirse a la altura del cargo, en su tiempo libre vistase como quiera, ahora falta que el presidente deje de vestirse como mamarracho.


A_UNO_1374625-425x350.jpg
El perkin que tiene de esposo en que trabaja? porque ayer cuando esperaban que saliera la bigotuda por el atentado en el sur mostraron en vivo y el wn le estaba arreglando el micrófono y todo lo demás....... será que es el "roadie"? :huy: :jijiji2::jijiji2:
 
En Yungay, entre Cueto y Bulnes (o por ahí) cerca de la casa del merluzo, balazos llenos de disnidah y multiculturalidad se pitiarona un weon y ahí esta tirado, muerto en la calle.

Recién llamo un auditor a la pio-pio

Seguimos
no está cerca de la casa del merluzo, el weon vive en huérfanos entre sotomayor y libertad
 
la ley de la causalidad está dando su fruto, la revolución bananera va caminando cómo una bactería que consume todo.... la libertad está en juego, humanos esto es una advertencia deben elegir entre esclavitud o libertad, no dejen que los comunistas marxistas cristianos y toda esa mierda chabacanera priva de su visión conceptual...., recuerden que todo se paga en la vida y en la muerte :multisconf:
 
Chile está perdido. La derecha y la izquierda, son lo mismo. Ambos juegan al globalismo. Es muy difícil lograr un cambio y eso, tarde o temprano va salir a la luz.
Aquí hay mucho dinero presionando para esto. Cómo Chile va caer, la implementación del empobrecimiento del país está subordinado a la agenda 2030.
Lo peor es que esto se va esparcir como pólvora por el continente.
No ganará el rechazo ni en el mejor de los sueños, porque es imposible.
Después se llorara, se dirán miles de cosas, pero la verdad es que Chile cayó con la complacencia de Piñera, quien es un capitalista como Gates, Soros, Musk y tantos millonarios en el mundo que van a construir y están construyendo un mundo a su pinta.
Cuánto se den cuenta, les va explotar la cabeza. Pero así será.
 
Quizás puedan que se estén llevando en secreto reuniones para "abordar" el problema del conflicto interno. El tiempo nos dará la respuesta, el nivel de anarquismo que está orquestado la izquierda a ellos mismos se les escapó de las manos.

Sinceramente no veo a las FFAA con ánimo de comer mierda, supongo que esperarán que este gobierno toque fondo para tener respaldo, si no lo hace, pues cagamos todos por igual.
tNvxpCa.jpg
Entiendan, las FFAA no harán nada, por varias razones, las principales son: que no quieren que los vuelvan a cagar con el pago de chile, los cargos altos sólo piensan en retirarse y jubilar, y la última es que aún no tocamos ese fondo negro de junio 1973…

Alguien que sabe de mantenimiento de buques es inteligente en ese sentido pero curiosamente siempre escuché desde niño que Merino y todos los demás eran brutos que con suerte sabían sumar.
Ese mito de que la junta eran brutos lo escuché de niño en profesores de altísima izquierda MIRista que tuve, varias veces reunidos en mi casa porque mi madre fue dirigente sindical. Y era un mito, todos los de la junta eran tipos inteligentes y muy preparados, conocedores de la geopolítica, estudiosos del asunto, por eso sabían lo que nos podía pasar, como que iban 35 años adelantados. En cambio los progresores que mencioné era cual de todos más vago, fumaporro, fracasado, perroflauta, adoctrinador, y además en esa época eran lo que hoy se puede llamar pobres.

Es extremadamente difícil que gane el rechazo, o sea el sentido común, porque la izmierda tiene totalmente lobotomizado al país.
El hambre que se viene y la pérdida de libertades les hará crecer el pedazo de cerebro que les falta…
Que mejor momento para instalar el comunismo que estar a las puertas de una hambruna mundial…jajaja!



Yo si tuviera hijo en edad universitaria lo retiro inmediatamente de esas porquerías y me las ingenio para pagarle en una U privada que no haga paros.
Ya veo la basura de progresionales que van a egresar de las U en toma, sin cumplir sus mallas académicas como deben, sin acreditar rendimiento (aprueban a punta de abogado), sin tener los conocimientos, y con la mente podrida con la ideología de mierda.
 
No se porque se sorprenden por las movilizaciones estudiantiles, esas weas se han hecho siempre . En mi época de estudiante contábamos con los paros y tomas para ver la copa américa y el mundial tranquilos :clapclap: que buenos tiempos, hasta las tomas en el Chile gris eran mejores .


Ahora lo que nunca he podido entender es que chucha es una educación no sexista. De mi generación, a las que mejor le iba era a las mujeres y nunca las vi llorando por las matemáticas patriarcales .


Y para no desvirtuar

:monomeon: chancho re culiao inoperante
 
Entiendan, las FFAA no harán nada, por varias razones, las principales son: que no quieren que los vuelvan a cagar con el pago de chile, los cargos altos sólo piensan en retirarse y jubilar, y la última es que aún no tocamos ese fondo negro de junio 1973…


Ese mito de que la junta eran brutos lo escuché de niño en profesores de altísima izquierda MIRista que tuve, varias veces reunidos en mi casa porque mi madre fue dirigente sindical. Y era un mito, todos los de la junta eran tipos inteligentes y muy preparados, conocedores de la geopolítica, estudiosos del asunto, por eso sabían lo que nos podía pasar, como que iban 35 años adelantados. En cambio los progresores que mencioné era cual de todos más vago, fumaporro, fracasado, perroflauta, adoctrinador, y además en esa época eran lo que hoy se puede llamar pobres.


El hambre que se viene y la pérdida de libertades les hará crecer el pedazo de cerebro que les falta…
Que mejor momento para instalar el comunismo que estar a las puertas de una hambruna mundial…jajaja!



Yo si tuviera hijo en edad universitaria lo retiro inmediatamente de esas porquerías y me las ingenio para pagarle en una U privada que no haga paros.
Ya veo la basura de progresionales que van a egresar de las U en toma, sin cumplir sus mallas académicas como deben, sin acreditar rendimiento (aprueban a punta de abogado), sin tener los conocimientos, y con la mente podrida con la ideología de mierda.
Yo igual me estoy mentalizado pagar una privada a mis hijos, nica un antro de flojos y resentidos dónde lo que gastaré en educación lo tire al tacho de la basura...a las u tradicionales le va a pasar lo mismo que el IN, o sea el comunismo generando más segregación socioeconómica....empobrecedores de mierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba