• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se me fue comentar que Julito Cesar tiene nueva pololita menor que él :sisi3:

Ser degenerado y de izquierda no es mera coincidencia al parecer.
124250706_2800768183468071_6220860131779699732_n_1.jpg
105355464_593896951565224_3381153932079509134_n-552x690.jpg
6ZLMOYZTOZFUPLH27PMGQXUI3M.jpg
natupauu_149026806_113912614003794_3206797981118541814_n-819x1024.jpg
natupauu_192069357_844039556517333_5240991421343699892_n-819x1024.jpg
133489010_107441121181300_5261832156781040790_n-690x690.jpg



 
En Yungay, entre Cueto y Bulnes (o por ahí) cerca de la casa del merluzo, balazos llenos de disnidah y multiculturalidad se pitiarona un weon y ahí esta tirado, muerto en la calle.

Recién llamo un auditor a la pio-pio

Seguimos ?

Señorita PDI

Detective mata a tiros a asaltante tras frustrar intento de encerrona en Santiago

Un operativo policial se desarrolla la noche de este miércoles en la comuna de Santiago Centro, donde una funcionario de la PDI habría disparado y dando muerte a un hombre que le habría intentado robar el automóvil en el barrio Yungay.

Según información preliminar, la detective utilizó la noche de este miércoles su arma de servicio para frustrar un intento de encerrona en su contra, disparando contra cuatro delincuentes que querían sustraerle el automóvil.

 
La delincuencia esta desatada viejo, andan wnes secuestrando minas, e visto mucho caribeño vendiendo pasta wn, sobretodo en matta esta llena la wea de haitianos vendiendo pasta y caribeños vendiendo merca, estamos hasta el pico con los progres. Gobierno culiao callampa, menos mal que no vote por el puerco ql
 
Señorita PDI

Detective mata a tiros a asaltante tras frustrar intento de encerrona en Santiago

Un operativo policial se desarrolla la noche de este miércoles en la comuna de Santiago Centro, donde una funcionario de la PDI habría disparado y dando muerte a un hombre que le habría intentado robar el automóvil en el barrio Yungay.

Según información preliminar, la detective utilizó la noche de este miércoles su arma de servicio para frustrar un intento de encerrona en su contra, disparando contra cuatro delincuentes que querían sustraerle el automóvil.

Una bala loca en el barrio Yungay podría salvar a Chile :rezo:
 
Señorita PDI

Detective mata a tiros a asaltante tras frustrar intento de encerrona en Santiago

Un operativo policial se desarrolla la noche de este miércoles en la comuna de Santiago Centro, donde una funcionario de la PDI habría disparado y dando muerte a un hombre que le habría intentado robar el automóvil en el barrio Yungay.

Según información preliminar, la detective utilizó la noche de este miércoles su arma de servicio para frustrar un intento de encerrona en su contra, disparando contra cuatro delincuentes que querían sustraerle el automóvil.


Estos flaites qls tienen un ojo para hacerle encerronas a los PDI :lol2:

Un voto menos para el apruebo. ;)
 
A iskia le pusieron su callampeada por vestirse como ramera, ahora no las muestra :sexe37:, agradezco el gesto de vestirse a la altura del cargo, en su tiempo libre vistase como quiera, ahora falta que el presidente deje de vestirse como mamarracho.


A_UNO_1374625-425x350.jpg
 
Pa que decir franklin wn del lado de santa rosa para la cordillera, casi puros chilenos wn y es mas piola, peroo hacia la costa de placer hacia gran avenida, perro es como estar en el Resident 5 llegando al comienzo, falta que te siga el culiao de la motosierra a guata pela.
 
En Yungay, entre Cueto y Bulnes (o por ahí) cerca de la casa del merluzo, balazos llenos de disnidah y multiculturalidad se pitiarona un weon y ahí esta tirado, muerto en la calle.

Recién llamo un auditor a la pio-pio

Seguimos ?
en linea recta es 1,4 km de la casa del merluzo, eso paso cerca del pqe de los reyes, el merluzo igual vive lejos de ahi
 
La delincuencia esta desatada viejo, andan wnes secuestrando minas, e visto mucho caribeño vendiendo pasta wn, sobretodo en matta esta llena la wea de haitianos vendiendo pasta y caribeños vendiendo merca, estamos hasta el pico con los progres. Gobierno culiao callampa, menos mal que no vote por el puerco ql
Los venecos amenazan a los vecinos en mi barrio si les dicen algo y los colombianos cobran 10 lucas a los ambulantes por "protección"

Chile país caribeño
 
Los venecos amenazan a los vecinos en mi barrio si les dicen algo y los colombianos cobran 10 lucas a los ambulantes por "protección"

Chile país caribeño
Chilito esta cagado perro, pero hay que darle la pelea wn, si por ahi me comentaban unos locos que viven en donde pica la jaiba , que igual estan chatos con los mantecas, narcos, y extranjeros, igual hay que tener ojo si se denuncia wn, porque en mi caso se de fuente cercana que una vecina denuncio a unos narcos wn y los cops sapearon a la vecina, salio arrancando le camoteaban la casa todos los dias, finalmente se supo que estaban metidos. Pta me gustaria tener la fe que tiene mi viejo que sigue esperanzado , que salgan los militares a pitearse wnes que ya estan dando la cacha....
 
Última edición:
Me llego un correo del "Congreso Virtual" para votar por una nueva ley

Regula la difusión de contenidos, información y servicios en plataformas digitales y redes sociales


El Merluzo quiere controlar la opinión de las personas.
 
Chilito esta cagado perro, pero hay que darle la pelea wn, si por ahi me comentaban unos locos que viven en donde pica la jaiba , que igual estan chatos con los mantecas, narcos, y extranjeros, igual hay que tener ojo si se denuncia wn, porque en mi caso se de fuente cercana que una vecina denuncio a unos narcos wn y los cops sapearon a la vecina, salio arrancando le camoteaban la casa todos los dias, finalmente se supo que estaban metidos.

También pasó lo mismo con un vecino qye los hijos son pdi y hacían operativos seguido

Colombianos lo amenazaron de muerte y se tuvo que ir

En otra parte colombianos le quemaron un negocio a una persona por no querer pagar la cuota de protección, que eran 7 palos
 
También pasó lo mismo con un vecino qye los hijos son pdi y hacían operativos seguido

Colombianos lo amenazaron de muerte y se tuvo que ir

En otra parte colombianos le quemaron un negocio a una persona por no querer pagar la cuota de protección, que eran 7 palos
Pero eso querían estos nefastos culiaos, es que ya me llega a dar la indignacion wn, que paja que nuestro pueblo tenga que estar pasando estas weas, por políticos culiaos pencas, porque el waton culiao que tenemos de presidente es un progre csm, chilito lo hicieron pico, no podemos esperar nada, tenemos los políticos que tenemos, y la caga de gobierno porque chile es un pais de gente ignorante que no se informa, no tiene idea, no lee, y no aprendemos. Al fin de la historia los wnes se creen vivos, y lo politicos que son mas vivos se la hacen, vamos de mal en peor...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba