Soyero33
Babos@
- Registrado
- 2022/04/11
- Mensajes
- 1.413
- Sexo

Y en qué parte un refugiado es necesariamente un delincuente? Saco e hueas, además rico tu ejemplo. Honeker llegó hace mil años. O sea estás weviando con algo que ya existe... y bajo esta constitución que tanto te encanta plastá culiá. Estos fachos ni siquiera saben dar un puto argumento sin cagarse solos.
"...es reemplazado por un decreto de un organismo internacional, que incapaz de solucionar nada, solo mueve los cachos de lado a lado." esa weá que escribiste es puta ideología. No te gusta vivir en sociedad entonces. Por mí que lleguen los weones que quieran, me da lo mismo, porque delincuentes siguen habiendo, hubieron y habrán. SI NO TE GUSTARON LOS VENECOS QUE LLEGARON ES PORQUE LOS QLS DESAGRADABLES QUE VINIERON A DAR ACÁ, SON PUROS FACHOS QLS IGUAL DE DESAGRADABLES QUE VOH... ACASO NO TE DAI CUENTA POBRE WEÓN ESTÚPIDO???
De dónde sacas que son fachos, y sí lo fueran tienen sus razones marcadas al igual que tú y un grueso de la población lo tiene con la derecha en nuestro país. Cómo no entiendes algo tan simple
Más encima defendiendo la delincuencia

" tarado culiao que usa las palabrotas que le da su papito zurdo, cuando le cuestionan su religion culia. Petetico culiao. (Y si petetico, porque hasta pa chupar pico eres un fracaso zurdo hijo de mil putas)

un apruebonao cualquiera
Será el silencio cómplice de Atria y Bassa prueba irrefutable de que la nueva N.C. fue escrita a la medida del patroncito ?

.