• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que difundir la noticia del avión iraní que aterrizó hoy, eso podría tirar aún más abajo al chancho.
toy en eso cipa



Ojo que el maldito avión narco venezolano iraní ha estado en Chile al menos 5 veces desde poco antes del estallido delictual. Y NADIE dijo ni hizo nada!!!, pasó piola y sin control alguno.
 
Pero a lo que va el cipa es que el supuesto documento acusatorio en ningún lado dice o prueba que la cucaracha caribeña a la que le llego lleva 3 meses en el país.
creo que precisamente eso es lo que se lee :cafe3:
 
CHILE ESTA PREPARADO PARA UN NUEVO GOLPE DE ESTADO?
A esta altura esa no es la pregunta, ya que nunca mas habra un golpe de estado en Chile, los militares no se van a prestar una vez mas para defender a una manga de politicos/empresarios corruptos y traicioneros que le dieron la espalda a los unicos que supieon defender y poner orden. La pregunta es otra y seria: Chile esta preparado para un guerra Civil?. ahi la dejo.
(no va ganar el Rechazo, salgan de su safe space, van a hacer FRAUDE electroal. Citen con confianza.
 
RUMINOT ES MÁS ROJO QUE LA CHUCHA WN
es como aplaudirle un peo a jadue por un poco de sentido común que tenga
escoria es escoria
Recordar que hasta un festival del humor por boric hizo el negro culiao feo

es verdad :sisi3: para el un presidente ideal seria un allende 2.0

igual con el avello (otro soyero) se han tirado weas con gracia

 
Pero wn, en serio no te preocupa una empresa (Adexus) --a la que se le encarga servicios de Datacenter, y un software de conteo y digitalización de votos-- ligada con casos de corrupción (Odebrecht), estafa, y totalmente quebrada, con una deuda de más de 36 mil millones de pesos, con problemas serios de liquidez?


No puede ser que el Servel le entregue recursos públicos por más de 1000 millones de pesos, a una empresa en Quiebra, sin liquidez, y ligada a estafas y casos de corrupción (Odebrecht).

¿Para tí está bien aquello? ¿Es buena señal?


El Rechazo va a perder precisamente pq ésta empresa está metida en la ecuación de digitalización y conteo de votos.
Es que no puede ser más evidente. Aunque tengamos más votos en las urnas, perderemos igual por giles, incautos e inocentes, al confiar en una empresa corrupta.

Que el Servel meta a "Adexus" en el proceso electoral, es lo mismo que metieras a un pedófilo (LordKelvin) a cuidar niños.


Noticias del Prontuario de Adexus:








Situación actual de "Adexus" :




?

En 2018, el holding peruano Graña y Montero (hoy Aenza) decidió poner a la venta su filial chilena Adexus. Si bien, inicialmente se suscribió un acuerdo con el fondo estadounidense Advent, ese proceso no prosperó, y la compañía de soluciones de outsourcing de procesos de negocios y tecnología debió acogerse a un proceso de reestructuración judicial. Tenía deudas por más de $36.055 millones y serios problemas de liquidez. Tras llegar a acuerdo con los acreedores, Graña y Montero se comprometió a conseguir un nuevo accionista.

Y lo consiguió. El 5 de enero pasado se concretó el traspaso de la firma a la sociedad HPIC DOS SA, la que adquirió las acciones mayoritarias de Adexus, las cuales se encuentran prendadas a favor de la junta de Acreedores y bajo la responsabilidad del equipo interventor.

HPIC DOS fue constituida en diciembre pasado por el gerente de Servicios de Aplicaciones de Adexus, Patricio Ibáñez Carvallo, quien lleva más de 19 años en la compañía. La empresa -explicaron desde la firma- se creó exclusivamente para ser la depositaria de las acciones a ser transferidas desde el grupo Aenza, así como también tomar control de una empresa que se encuentra en marcha con más de 31 años de experiencia en el mercado de TI.

:menanihands:

?


Dónde está esa info de que adexus está con deuda y acusaciones de corrupción?
Post automatically merged:


Tenía un compañero terrible penca que trabaja en Adexus, demás tienen weones que ni deben cachar que hacen fraude para rellenar la plantilla

Arriba está la info. Es público todo. Hasta la veracidad de su licitación en "Mercado Público".
 

El análisis que hace Kayser es correcto, pero sólo hasta cierto punto. Éste wn cree que el problema fundamental de Chile radica en lo democrático/anti-democrático.
Y lo anterior es falso. El problema 'actual' de Chile es de carácter ""bélico"", y los conflictos bélicos se solucionan por la vía de las armas, no con papeles democráticos (Ej: el Acuerdo por la paz) con buenas intenciones, ni menos diálogo.
Por lo anterior, es que nada vamos a resolver, pues esto, no se entiende por el común de la población.

A Piñata de hicieron un Golpe de Estado fallido, y los mapaches como Héctor Llaitul (en representación de la CAM, ORT's y grupos subversivos varios) le declararon la guerra al Estado chileno. Y cuando te declaran la guerra, tienes el deber moral y político-jurídico de responder con el monopolio legítimo de la violencia (fuerza), para defender la soberanía.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba