• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"¿Para esto esperé 5 años?": así reaccionaron las redes al capítulo final de Verdades Ocultas

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.141
Sexo
Macho
El final de la teleserie, que se extendió por casi cinco años, emitió su capítulo final esta tarde, el cual dejó diversas reacciones de sus fanáticos, unos felices y otros no tanto.

Esta tarde salió al aire el último capítulo de la novela más longeva de la televisión chilena, Verdades Ocultas, la cual se mantuvo en las pantallas por casi 5 años con más de mil episodios emitidos.

La historia concluyó con Julieta (Javiera Díaz de Valdés) internada en un manicomio, todo esto orquestado por su abuela Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), luego de entregar a su hijo a Benjamín, su padre, quien escapa junto a Rocio (Solange Lackington), Natalia “Naty” Morán (Constanza Araya) y Tomás Valencia (Cristián Campos).

En tanto, Olivia (Carmen Zabala) dio a luz su hijo con Mateo (Cristián Carvajal), quien ingresa a la sala de parto junto a su pareja Gaspar (Cristián Arriagada), lo cual se ve cuando ambos sostienen al bebé, no obstante, esa historia tuvo un final abierto, ya que no se mostraron detalles futuros.

Por su parte, Martina (Camila Hirane) logra mediante un elaborado plan interceptar el vehículo donde era transportado Cristóbal Valencia (Matias Oviedo), reuniéndose en una zona despoblada, donde acuerdan ser “fugitivos de la justicia para siempre”

La historia, así como ganó fanáticos, ganó detractores a través de todo su tiempo de emisión, lo cual quedó reflejado en redes sociales luego del último capítulo. Por un lado, hubo quienes rememoraron los inicios de la trama.

Varios televidentes también se emocionaron con el regreso de Leonardo a las pantallas, sin embargo, no quedó claro si se trataba de una aparición real o de una ilusión, lo que también fue comentado en redes sociales.





No obstante, la crítica que más se repitió fue la corta duración del capítulo y que no muchos quedaron conformes con el cierre de la historia que se extendió por tantos años.





"¿Para esto esperé 5 años?": así reaccionaron las redes al capítulo final de Verdades Ocultas (biobiochile.cl)
 
El creador de este tema viene de Portalnet.

Por lo mismo, a Water Nelson lo "conozco" desde hace años cuando él daba la hora con sus cagás de temas bertos allá en Portalflaite (estuve 7 años leyendo esa weá de foro, me arrepiento de no haber estado antes acá en el forazo) (me cagaba de la risa con lo berto que son los temas del Water Nelson) , siempre el qlo ha sido callampero con los temas que escribe
 
Teleserie culia es un Frankenstein de historias, muertes weonas y motivaciones ridículas.

:idolo: Personajes que se iban de viaje y no volvían mas, ni eran mencionados.
:idolo: Muertes de personajes que a twitter no le gustaban.
:idolo: Traiciones que al final se olvidaban para seguir con otra trama.
:idolo: Tomás, el saco de weas y bolas tristes mas grande que ha pisado el país.
:idolo: Leonardo, loco culiao.

Si, soy un ex berto y qué :mina:
 
me acuerdo que una mina se operaba la cara
y después se la desoperaba
o algo así
y después aparecía la mina que había servido de modelo para sacar el molde de la cara?
o algo así

no entiendo nada, prefiero Contracara
 
sólo veo mega para pajearme con Paula Luchsinger
 
me acuerdo que una mina se operaba la cara
y después se la desoperaba
o algo así
y después aparecía la mina que había servido de modelo para sacar el molde de la cara?
o algo así

no entiendo nada, prefiero Contracara

Fue la loca de mierda de Agustina, que "se operó" la cara porque la actriz original quedó embarazada. Después pudo volver la actriz y nuevamente el personaje "se operó" la cara.

:clapclap: guionistas chilenls
 
mi tata se tapaba los ojos cuando se ponian a darse besos los hombres en esa teleserie,

en todo caso el mega siempre le pone:


negros.

amor con migrantes

relaciones homo



super alineados con la agenda los libretistas




6kmu75.jpg
 
Que patudez pedir más calidad en guiones hechos pa la vieja que ve la tele mientras hace la cazuela. Si no es ná Breaking Bad la cagá de teleserie

pero por último que se esfuercen un poco po ... no olvidar que la teleserie se pegó un salto de 25 años, y los taxis seguían con bajada de bandera de $250, además de los protocolos covid :lol2:
 
Que patudez pedir más calidad en guiones hechos pa la vieja que ve la tele mientras hace la cazuela. Si no es ná Breaking Bad la cagá de teleserie

Peros si lo que debería hacer la tele es hacer pensar a la gente, además que siempre piden calidad, pero a su vez quieren algo que sólo distraiga a la ñora que hace la comida o a los viejos que se van a dormir.
 
los teleculebrones en latam son el equivalente a los superheroes en USA.
un genero que se le machaca indefinidamente por que siempre da jugo.
 
Volver
Arriba