• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"¿Para esto esperé 5 años?": así reaccionaron las redes al capítulo final de Verdades Ocultas

Fue la loca de mierda de Agustina, que "se operó" la cara porque la actriz original quedó embarazada. Después pudo volver la actriz y nuevamente el personaje "se operó" la cara.

:clapclap: guionistas chilenls
Jajajaja, la wea mierda y esto era lo máximo para el berterío?, están al nivel de las turcas, no me extrañaría, la creatividad chilena no existe, todo lo copian de afuera.
 
Dentro de las cosas más freaks de la teleserie, fue cuando el amigo de Tomás andaba detrás de una señora musulmana y estuvo considerando la posibilidad de convertirse al Islam :lol2:

Tiempo después salió que el wn estaba enamorado de Tomás. :ohno:
 
Admito que la ví como 2 años, luego me dio asco cualquier cosa que haga MEGA, lo mejor es poner YouTube y ver las de TVN viejas...en especial Sucupira.
 
Teleserie culia es un Frankenstein de historias, muertes weonas y motivaciones ridículas.
:idolo: Personajes que se iban de viaje y no volvían mas, ni eran mencionados.
:idolo: Muertes de personajes que a twitter no le gustaban.
:idolo: Traiciones que al final se olvidaban para seguir con otra trama.

Pa que estamos con weás, hay series gringas que andan por las mismas :lol:
 
Nombres culiaos :lol2:
Arrigorriaga… Solange :flaite:

no cachaba esa serie, pero me basto leer esos nombres para saber que debe ser como la tula :lol:
 
Aun dan novelas made in Chile?
Sorprendente
 
Creo haber visto algunas partes de esta mierda y me re cagaba de la risa con ciertas weas, cómo cuando supuestamente personaje x iba de vacaciones a Italia o España (no recuerdo) y la wea la grababan en Santiago mismo sin ningún asco, también la voz ridícula que ponía la Solange Lackington pensando que hablaba como "cuica".


Creo su nivel de mierda se iguala o sobrepasa a "Elif", esa wea de novela es digna de estudio, la pendeja la secuestraban al menos una vez a la semana, debe haber estado en coma unas 10 veces, la atropellaban siempre, etc, etc. a eso sumarle el hecho que habían personajes que eran importantes y de la nada los mataban sin ningún motivo, recuerdo que hasta el papá de la pendeja de un día para otro cambiaron al actor como si nada :jijiji2: :jijiji2: :jijiji2: . Todo eso sin ni siquiera verla siempre, ni me imagino las cantidades de joyitas que me perdí, al final si la veía de vez en cuando era por eso..... para cagarme de la risa de lo estúpida que era

Ah y recuerdo una vez que supuestamente estaban no sé en ciudad de mierda y la wea era muy notoria que estaban sólo detrás de un cromo verde. la mierda como no terminaba nunca en Perú optaron simplemente en decir que en cierto capítulo terminaba y listo:jijiji2::jijiji2:
 
Última edición:
Aun dan novelas made in Chile?

los mismitos actores apitutados del red set criollo, se aferran a la teta del último bastión de tele del estilo facho de los 90, único canal hasta el momento con un área dramática ... así y todo actúan igual de mierda de que cuando eran estrellitas y no los podías criticar porque te trataban de chaquetero :lol2:
 
Creo haber visto algunas partes de esta mierda y me re cagaba de la risa con ciertas weas, cómo cuando supuestamente personaje x iba de vacaciones a Italia o España (no recuerdo) y la wea la grababan en Santiago mismo sin ningún asco, también la voz ridícula que ponía la Solange Lackington pensando que hablaba como "cuica".


Creo su nivel de mierda se iguala o sobrepasa a "Elif", esa wea de novela es digna de estudio, la pendeja la secuestraban al menos una vez a la semana, debe haber estado en coma unas 10 veces, la atropellaban siempre, etc, etc. a eso sumarle el hecho que habían personajes que eran importantes y de la nada los mataban sin ningún motivo, recuerdo que hasta el papá de la pendeja de un día para otro cambiaron al actor como si nada :jijiji2: :jijiji2: :jijiji2: . Todo eso sin ni siquiera verla siempre, ni me imagino las cantidades de joyitas que me perdí, al final si la veía de vez en cuando era por eso..... para cagarme de la risa de lo estúpida que era

Ah y recuerdo una vez que supuestamente estaban no sé en ciudad de mierda y la wea era muy notoria que estaban sólo detrás de un cromo verde. la mierda como no terminaba nunca en Perú optaron simplemente en decir que en cierto capítulo terminaba y listo:jijiji2::jijiji2:

Tengo entendido que en Uruguay también la compraron.
No sé si la habrán seguido dando o la cortaron en cierto punto.

Y lo de los viajes era para la risa, por ejemplo había una escena donde se supone que se comunicaban desde España a Chile y en ambos lugares estaban tomando desayuno :lol2:

O también, cuando mostraban escenas en algún "país extranjero", los vehiculos que pasaban aún tenían patente chilena :lol2:

Y otra. Todavía despues del salto de 25 años aún se podía ver un mural del perro matapacos cerca del cité donde vivían los personajes :lol2:

:idolo: No respetar los husos horarios más evidentes :lol2:
:idolo: No tener ningún avance tecnológico en un salto de 25 años :lol2:

Pensar que el elenco de Marrón Glacé viajó a París para filmar algunos capítulos.
 
Volver
Arriba