• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"¿Para esto esperé 5 años?": así reaccionaron las redes al capítulo final de Verdades Ocultas

Tengo entendido que en Uruguay también la compraron.
No sé si la habrán seguido dando o la cortaron en cierto punto.

Y lo de los viajes era para la risa, por ejemplo había una escena donde se supone que se comunicaban desde España a Chile y en ambos lugares estaban tomando desayuno :lol2:

O también, cuando mostraban escenas en algún "país extranjero", los vehiculos que pasaban aún tenían patente chilena :lol2:

Y otra. Todavía despues del salto de 25 años aún se podía ver un mural del perro matapacos cerca del cité donde vivían los personajes :lol2:

:idolo: No respetar los husos horarios más evidentes :lol2:
:idolo: No tener ningún avance tecnológico en un salto de 25 años :lol2:

Pensar que el elenco de Marrón Glacé viajó a París para filmar algunos capítulos.

En los 90s había plata para invertir :sisi3:
 
En los 90s había plata para invertir :sisi3:

En todo caso.
Me acordé de otra novela del 13, donde salía Cruz Coke, pero no me acuerdo del nombre.
La cosa es que esa novela empezaba en Nueva York.

Definitivamente, en ese tiempo había presupuesto :sisi:
 
En todo caso.
Me acordé de otra novela del 13, donde salía Cruz Coke, pero no me acuerdo del nombre.
La cosa es que esa novela empezaba en Nueva York.

Definitivamente, en ese tiempo había presupuesto :sisi:
Y en los programas estelares, pedazos de grupos o solistas, ahora con cuea ponen al pastero de marcianeke en algún bertinal.
 
o la teleserie qlia penca una vez vi como media hora de un capitulo esperando al medico y la wea era aburrida, tonta y los actores daban risa
 
Por lo que leo los guionistas estaban a la altura de BKN cuando empezaron a matar a todos los personajes :xd:
 
Volver
Arriba