• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
es un hecho que el texto final es un papel con caca, nadie quiere tomarlo.

sus defensores son solo psicopatas alienantes como Stingo, Baradit o de frenton secesionistas como las machis.

hay que dejar que esos dementes hablen y hablen nomas, asi la wea se cae sola.
Eso TODOS lo saben, hasta los concertacionistas...

Pero claro, para la tele quieren aparecer con dudas para que no los funen y los tilden de fachos :hands:

Yo creo que si la tendencia mayoritaria en las encuestas se mantiene hasta justo antes del plebiscito, el rechazo ganara por masacre ya que en la camara SECRETA, esos sin huevos de los concertas marcaran rechazo a regañadientes, porque saben que esa wea vale mierda pura y les quitaran los "privilegios" que ellos tambien tienen (aunque lo traten de ocultar).
 
Ventana...

290258014_1689163348113783_7161326637927444463_n.jpg
 
al parecer nadie quiere salir en la foto con el monstruo, seguramente los convencionales zurdos estan con el culo a 2 manos por que podrian quedar marcados para siempre como los wnes que se farrearon una oportunidad historica, yo creo que les debe doler mas eso que sacar o no la caga de constitucion

puta que seria lindo ver despues a estos wnes en la tele siendo el simbolo del fracaso y el fiasco convencional, claro que siempre van a sacar el comodin "campaña de fakenews de los fachos" :grito:
ayer salio en la terzorra q estaban viendo quien iba a firmar la wea representando a la CC y esta la disputa si la firman los 154 (155) weones o los presidentes y VC no mas, y claro decian q si optaban por los 154, los wnes de derecha no la iban a querer firmar
 
Me acuerdo que cuando Kast ganó la primera vuelta, muchos se confiaron que ganaría en segunda vuelta porque creyeron que se iba a cumplir "el candidato que gana en primera vuelta gana la presidencia" y fue todo lo contrario.

Recordar que la izquierda junto a los medios de comunicación hicieron una campaña titánica de desprestigio hacia Kast a partir de la misma noche de la primera vuelta y eso motivó a que más gente fuera a votar por Boric para evitar que saliera Kast. El berterío se tragó el cuento de que Kast es nazi, de que trabajó en la CNI, de que delataba a sus compañeros de universidad, se impactaron con los videos antiguos de Jamones Kaiser, los Panama Papers y un montón de casos para tirar abajo a JAK y lo lograron.

Por eso digo, nunca confiarse. Solo basta un cagazo polémico para que salten todos los zurdos y los medios de comunicación para tirar abajo el Rechazo.

A si que @gran gurkha , ni vayas a hacer campaña pinochetista porque con eso tiras abajo todo.

Malo tu análisis. Ya que el rechazo no tiene rostro.
 
Pero como chucha casi nadie quiere ir a la ceremonia de cierre de la convención??, si se supone que es la constitución que representa a todos los chilenos y grupos que viven en este país. :jijiji2:

Como les debe doler el ego a estas mierdas que no les acepten las invitaciones :burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba