• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
al parecer nadie quiere salir en la foto con el monstruo, seguramente los convencionales zurdos estan con el culo a 2 manos por que podrian quedar marcados para siempre como los wnes que se farrearon una oportunidad historica, yo creo que les debe doler mas eso que sacar o no la caga de constitucion

puta que seria lindo ver despues a estos wnes en la tele siendo el simbolo del fracaso y el fiasco convencional, claro que siempre van a sacar el comodin "campaña de fakenews de los fachos" :grito:
Solo asistirán los narconvencionales octubristas, aunque es posible que se sumen figuras zurdas a última hora, y bastantes, que irán a nutrir la asistencia, y serán muchos, tan así que el cóctel se quedará corto.

Eso TODOS lo saben, hasta los concertacionistas...

Pero claro, para la tele quieren aparecer con dudas para que no los funen y los tilden de fachos :hands:

Yo creo que si la tendencia mayoritaria en las encuestas se mantiene hasta justo antes del plebiscito, el rechazo ganara por masacre ya que en la camara SECRETA, esos sin huevos de los concertas marcaran rechazo a regañadientes, porque saben que esa wea vale mierda pura y les quitaran los "privilegios" que ellos tambien tienen (aunque lo traten de ocultar).
Yo NO confío en los concertas ni amarillos ni nada, pienso que se pueden mandar un “apruebazo” en agosto a última hora, salir todos (Lagos incluido) a llamar a votar por el bodrio.
El rechazo le pertenece al contribuyente, al laburante, no a los políticos ni a las amebas narcovagabundas.

Pero como chucha casi nadie quiere ir a la ceremonia de cierre de la convención??, si se supone que es la constitución que representa a todos los chilenos y grupos que viven en este país. :jijiji2:

Como les debe doler el ego a estas mierdas que no les acepten las invitaciones :burlones:
No les duele la cara porque la tienen sumamente dura. Menos les va a doler el ego, llevan meses con harta Plata en el bolsillo para comprar marihuana así que están felices.
Y no, esa cagada no representa al chileno, al contribuyente, al mapuche Pacífico, etc, NO es “la casa de todos” sino que solo es “la ruca de unos pocos: terroristas, politicastros, y de los narcos”
 
Te acuerdas que escribí que la subida del merluzo y de lapruebo era temporal por la cuenta pública llena de mentiras?
Bueno tuve razón. Ahora va a ser lo mismo. Difícil que la elección se de vuelta faltando tan poco
Boric se acaba de reunir con Lagos. No se que están tramando pero preferiría no bajar la guardia.
 
Se lo contagió en Brasil por un tatuaje. Nah la chiva para mala, como le habrían sacado caca los macacos.
El dia que un maricon diga que se contagio de sida por comerse tulas caera nieve en Arica. Todos sacan la chiva clasica: me lo contaguie por una transfusion, por un tatuaje, por una inyeccion al inyectarme heroina, por un accidente o cuando me operaron. En todo caso estas chivas no solo la ocupan los maracos sino que cualquier weon contagiado ya que el hombre no quiere decir que se contagio VIH por meterse con maracas cochinas sin condon o la mina no dira que se contagio al meterse con un argentino super mino que conocio en una disco
 
Última edición:
Aquí el votante cristalito clásico del Apruebo y de Boric :hands:

Objetivo de la campaña del apruebo

Son los que mas aprueban al Merluzo, por qué será?


D4h9xmPXkAAyCQy


D4h9xmmX4AAoT_x
 
¿ Alguien tiene info si ya empezaron las grabaciones para la franja de TV ? El 5 de Agosto comienza la franja y estará distribuido en 2 bloques de 15 minutos cada uno (una opción por bloque).

Solo ruego que no pongan políticos vestidos de pantalón tela, camisa y zapatos recorriendo una población junto con el comando del partido, mientras saludan a los pobladores, besan a las guaguas o se graben tomando once o ayudando a preparar el pan amasado en la casa de una berta.

Si fuera algo así, nos vamos a la cresta.
 
¿ Alguien tiene info si ya empezaron las grabaciones para la franja de TV ? El 5 de Agosto comienza la franja y estará distribuido en 2 bloques de 15 minutos cada uno (una opción por bloque).

Solo ruego que no pongan políticos vestidos de pantalón tela, camisa y zapatos recorriendo una población junto con el comando del partido, mientras saludan a los pobladores, besan a las guaguas o se graben tomando once o ayudando a preparar el pan amasado en la casa de una berta.

Si fuera algo así, nos vamos a la cresta.

Y todos cagados de la risa, manga de sin vergüenzas :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba