• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias multicolores del Chile de hoy: motociclista apuñaló a enfermera que salía de turno en clínica Cordillera: se encuentra grave

En estado grave se encuentra una enfermera quien fue atacada la mañana de este domingo por un desconocido, tras salir de su turno de noche en la clínica Cordillera de Las Condes.

Según información preliminar de Carabineros y aportada por testigos, la profesional de la salud se desplazaba por calle Cañumanqui, fue interceptada por un sujeto quien usaba casco de motocicleta, quien procedió a apuñalarla en el tórax para luego huir.

La mujer se trasladó por sus propios medios al mismo centro asistencial, ubicado en avenida Alejandro Fleming 7885 y distante a sólo dos cuadras del lugar del ataque, donde se le brindaron los primeros auxilios, manteniéndose internada en estado grave debido a la seriedad de la lesión que recibió.

Al cierre de esta edición se trasladaba personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana, por orden de la Fiscalía Oriente, para iniciar los peritajes, descartándose por lo pronto que el móvil de la agresión fuera el robo.

Testigos también indicaron haber visto rondar el recinto minutos antes al conductor de una motocicleta, quien coincidiría con los rasgos del autor del ataque. Esta versión fue corroborada por la policía, tras revisar las cámaras de seguridad de la clínica.

El camino que siguió la enfermera para pedir ayuda también fue acordonado.

Enfermera= tens limpiachatas , colombozolana
Desconocido= el mamarracho mamahuevo de turno de la chans tens

Edit2: ante los nuevos antecedentes de que la sisterita era attention whore y chanita, y la U república :ohno: reitero mi apreciacion de limpiachatas escaladora glorificada

Edit: parece que realmente era enfermera , y vivía cerca :sconf3: .....si la sisterita en la pega le hizo la cama a una loca culiá , la cagó medio a medio, ya no podis perjudicar a nadie hoy en día, menos si son cumas (yo me hice el weon una vez cuando unos inversores medios narcos me quedaron debiendo plata)
 
Última edición:
Me la juego por algo como esto:

"Según fuentes cercanas a la víctima; en el ataque estaría involucrado la ex pareja de la mujer, ciudadano de nacionalidad colombiana afincado en el país hace ya dos años y con quien habría mantenido una relación sentimental, la fiscalía por su parte no descarta la hipótesis anterior debido a la naturaleza en que ocurrieron los hechos, por su parte la mujer continúa grave pero estable"


:boxing:
 
y ahora que chucha dirá Borih y la india? van a prohibir las motos y los cuchillos?

inútiles culiaos
Peor aún, decretarán un toque de queda encerrando por ley las personas decentes y trabajadoras a cierta hora, y así permitir que el monaje caribeño y local pueda apoderarse de la calle sin que hayan víctimas. Lo escribo como webeo, pero no sería raro que se trasformara en realidad con el nivel de aweonamiento de la :monomeon: Izkia y el resto de ñuñoinos marihuaneaos que juegan a ser gobierno.
 
Última edición:
Peor aún, decretarán un toque de queda encerrándo por ley las personas decentes y trabajadoras a cierta hora, y así permitir que el monaje caribeño y local pueda apoderárse de la calle sin que hayan víctimas. Lo escribo como webeo, pero no sería raro que se trasformara en realidad con el nivel de aweonamiento de la :monomeon: Izkia y el resto de ñuñoinos marihuaneaos que juegan a ser gobierno.


FGgTWBZXoAU5GO6.jpg
 

Las policías indagan las cámaras de seguridad del recinto y las casas cercanas al lugar del ataque. Por el momento trascendió que se descarta que el móvil haya sido el de un robo.

Algo habrá hecho
 
A_UNO_1204029_3f6de.jpg



Y el acuerdo de Cucuta y visa de responsabilidad democratica, aquí esta PLASTA CONCHA DE SU MADRE, OJALA TE MATE UN FRANCOTIRADOR, HIJO DE PUTA TRAIDOR VENDE PATRIA......MERECES LOS PEORES CASTIGOS DEL INFIERNO..........!!! COBARDE Y VENDIDO...!!!
 
Tiene pinta de crimen pasional, quizás esta weona se estaba agarrando al marido de alguien, la señora enojada contrata un sicario con accesibles precios y sincera sonrisa para eliminar a la amante. No tiene sentido que un mono te apuñale y no se robe nada.
 
Volver
Arriba