• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias multicolores del Chile de hoy: motociclista apuñaló a enfermera que salía de turno en clínica Cordillera: se encuentra grave

Me tinca que era el ex caribeño de la mina.


Si es así, por weona.. por meterse con monos.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Es obvio que es un sicariato, lo mismo que paso con el empresario de Viña del Mar, le pagaron 5 millones por matarlo a los monos.
FGgTWBZXoAU5GO6.jpg
y para peor tienen a esta india con olor a caca dirigiendo todo.
 
Me la juego por algo como esto:

"Según fuentes cercanas a la víctima; en el ataque estaría involucrado la ex pareja de la mujer, ciudadano de nacionalidad colombiana afincado en el país hace ya dos años y con quien habría mantenido una relación sentimental, la fiscalía por su parte no descarta la hipótesis anterior debido a la naturaleza en que ocurrieron los hechos, por su parte la mujer continúa grave pero estable"


:boxing:

estar con una pata en el cajon por no ser miembro del :idolo: foraze :idolo:
 
Enfermera = maraca

No olvidar recordarte esto a las minas cuando las dignidad les llega:

El éxito de Boric fue gracias al voto femenino: 68% de las mujeres menores de 30 años lo respaldó

 
Esa es la diferencia con el amor en el caribe mi chamo. Mientras en el Chile gris los idiotas terminan con su pareja pero igual se siguen autoflajelando viendole su instagram o facebook para ver quien sera su nueva pareja( si es mas feo, es mas lindo, tiene plata, etc ) la cultura caribeña ancestral mucho mas sabia se evita esos problemas mandando a la ex bajo tierra y asi no pasar por esos sufrimientos
 
Volver
Arriba