• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias multicolores del Chile de hoy: motociclista apuñaló a enfermera que salía de turno en clínica Cordillera: se encuentra grave

El punto no es la delincuencia desatada.

la raíz de la wea es la INMIGRACIÓN DESATADA, estas mierdas se previenen expulsando ilegales y poniendo fin al webeo en el norte, pero nadie le pone el cascabel al gato, se van en puro salto y peo.
de a poquito corren el cerco pa donde les conviene: desarmar la población, wear a los pacos, loh narcoh, etc.
 

Enfermeras dándole toda la razón al forazo que las tiene consideradas como locas culiás :lol2:

:omg:

Amenazas por WhatsApp

El progenitor de la enfermera expresó que todo fue planificado, porque su hija había recibido amenazas de una compañera de trabajo.


“Nosotros tenemos antecedentes que había recibido amenazas de personal de la misma clínica, porque a ella la ascendieron, lleva varios años en la clínica… La ascendieron como jefa de turno en urgencias y, al despedir a la persona que estaba en el cargo, la empezó a amenazar”, señaló.


Según relató, dicha funcionaria le mandó mensajes a través de WhatsApp y Facebook, donde le decía que “la iba a ir a ver a su casa” y “voy a ir yo a cuidarte a tus hijos”.
 

Enfermeras dándole toda la razón al forazo que las tiene consideradas como locas culiás :lol2:

dis-gon-be-gud.gif


Quiero ver a esa maraca tóxica votante de Boric dando explicaciones.
 

Enfermeras dándole toda la razón al forazo que las tiene consideradas como locas culiás :lol2:
Apostaria que la despedida es una venezolombiana que le pidió al pololo o hermano aplicara tecnicas caribeñas de venganza
 
:omg:

Amenazas por WhatsApp

El progenitor de la enfermera expresó que todo fue planificado, porque su hija había recibido amenazas de una compañera de trabajo.


“Nosotros tenemos antecedentes que había recibido amenazas de personal de la misma clínica, porque a ella la ascendieron, lleva varios años en la clínica… La ascendieron como jefa de turno en urgencias y, al despedir a la persona que estaba en el cargo, la empezó a amenazar”, señaló.


Según relató, dicha funcionaria le mandó mensajes a través de WhatsApp y Facebook, donde le decía que “la iba a ir a ver a su casa” y “voy a ir yo a cuidarte a tus hijos”.


o sea esta wea debe ser un circulo amoroso entre el jefe y las dos enfermeras.
una loca, celosa, despechada y cesante, y la otra que estaba recibiendo puñaladas de carne y pasó a recibir una puñalada de verdad que la llevó a emergencias como paciente.

esta buena la teleserie :cafe3:
 
Me la juego por algo como esto:

"Según fuentes cercanas a la víctima; en el ataque estaría involucrado la ex pareja de la mujer, ciudadano de nacionalidad colombiana afincado en el país hace ya dos años y con quien habría mantenido una relación sentimental, la fiscalía por su parte no descarta la hipótesis anterior debido a la naturaleza en que ocurrieron los hechos, por su parte la mujer continúa grave pero estable"


:boxing:
la ctm estos weones son unos mandriles, cómo mierda no tienen ni un grado de cultura ni respeto por nada? :bash::bash::bash::muere::muere::muere:
 
Volver
Arriba