• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reconocer este hecho IRREBATIBLE no los volverá wecos

Cito luego existo
Culiao maraco gueon. Como va a ser mas hermoso el cuerpo de un hombre que el de una mujer? hasta una mina gorda pero armoniosa se vera mejor que un gueon con cuerpo trabajado.

iba a decir lo mismo....cuando se tiene suficiente testosterona en el cuerpo....una mina flaca o gorda, que tiene lo necesario para que puedas preñarla y tener descendia no tiene parangon con el cuerpo de un weon..... deja la paja y haz mas ejercicio....BETA QLO como chucha unas caderas femeninas y un par de tetas va a ser mas atractivo para un hombre que un cuerpo femenino

cada wea que hay que leer en internet ctm...:nonono:
 
No soy maricón, pero me he dado cuenta que el cuerpo masculino aguanta mejor la desnudez y se mantiene más DIGNO en esos momentos. Un varón en pelotas (estéticamente hablando) supera en BELLEZA al cuerpo femenino en la mayoría de los casos, salvo honrosas excepciones, como decía mi general. Además NUESTRO CUERPO es mucho más eficiente, fuerte y funcional.

Cipadrito, le tengo malas noticias :sisi3:

Respecto al tema, no hay nada más hermoso en esta vida, que el cuerpo bien proporcionado y cuidado de una mujer :baba::baba::baba:, con decirte que una vez pololie con una mina realmente hermosa. Alta, carita hermosa, flaquita, cintura pequeña y tremendo culo, era tan hermosa que hasta el día de hoy recuerdo esas noches de pasión, y eso que han pasado años.
No hay nada más rico en la vida.
 
Ojo hay muchas minas usando faja colombiana, se la sacan y quedan como la oruga de Bichos!!!

f0468-paopink-1-png9862.jpg
 
Si me ha pasado, se sacan la ropa y csm, que decepción, al final uno lo termina haciendo mecanicamente no mas...


y bueno, la palabra del señor es bastante clara, la mujer se hizo para acompañar al hombre, desde que tienen voz y voto esta quedando la zorra, el que no lo quiera aceptar, puede hacerlo, pero eso no cambiara los hechos.

Maracas empoderadas :ohno:

Hombres trabajadores y humildes :hi:
 
y todos los heteros me deberían dar la razón en esto: Culiarse a una mina rica es de lo mejor, pero sinceramente cimpadritos, con cuántas hembras ricas (10/10) han culiado en sus vidas?

Cuántas veces les paso que la hembra aparentaba ser la media mina, pero al sacarse la ropa quedaron en evidencia muchos defectos que nos bajaron la líbido y la pichula quedó reducida a su más mínima expresión? (Objetivamente hablando el hombre es el que hace el favor a la mujer cuando fornican).

No soy maricón, pero me he dado cuenta que el cuerpo masculino aguanta mejor la desnudez y se mantiene más DIGNO en esos momentos. Un varón en pelotas (estéticamente hablando) supera en BELLEZA al cuerpo femenino en la mayoría de los casos, salvo honrosas excepciones, como decía mi general. Además NUESTRO CUERPO es mucho más eficiente, fuerte y funcional.

Por algo en la antigua Grecia las estatuas se hacían a imagen y semejanza de los atletas MASCULINOS.

Así que, repito, no soy MARICÓN y que quede claro que me siento orgulloso de mi HETEROSEXUALIDAD.

Les invito a que saquen sus propias conclusiones.

estatua-masculina-antigua-del-cuerpo-perfecto-humano-70078069.jpg


8sHjDkn.jpg

teniendo en cuenta mi generación, nos han bombardeado por años de publicidad de minas ricas, hasta las abuelas de la tele tienen buen forro, mientras que a los hombres nos muestran como un viejo ql como el Viejo gruñon del negocio en la serie LOS 80.
:cafe3:
 
1.- la comparacion grafica es bastante erronea, el cuerpo masculino de la estatua hoy ya no existe ya que los wnes prefieron darle mas prioridad a la parte superior que media inferior, con lo cual no se obtienen ni las piernas ni los oblicuos de antaño.

2.- de verdad es necesario aclarar que no eris weco por admirar el cuerpo humano???? encuentro rico a Henry Cavill y no soy menos hombre por decirlo o asumirlo, hagase ver broderito, esas inseguridades podrian estar ocultando algo en su psiquis.

3.- El cuerpo femenino siempre sera mas bello y armonioso que el femenino, es un hecho irrefutable, he ahi que incluso es mas comun el lesbianismo que la homosexualidad masculina.
 
Volver
Arriba