• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reconocer este hecho IRREBATIBLE no los volverá wecos

Pensé que mi primer tema publicado superaba a todos, en fin doy gracias al foro que me encaminó por el sendero del señor
 



fb53d2a02ac219cfbd7b7b88d58ff3a9.gif

No homo

:gaiatula:
 
No se compadre, hombres y mujeres en promedio son ahí no mas físicamente, en chile tal ves pasa que el chileno tiende a ser menos guatón en comparación con la mujeres pero me cuesta como hetero creer que la mayoría de hombres se ven mejor que las mujeres estando en pelotas
 
solo puedo decir que tremolo empezó con frases muy similares a la tuya, y todos sabemos como termino esa historia :cafe3:
si te gusta jugar a esconderlo en tu boca, esta bien, es cosa tuya y lo respetamos, pero no nos tomes por idiotas, tu eres mas fleto que el Nelson Mauri:cafe3:
 
Soy homo y puedo hablar de cuerpos masculinos
Sin ir mas lejos el cuerpo de mi esposo , que ya pasa las 5 decadas, no tiene abdominales pero la pancita es manejable, lo comparo con su hermana que es 5 anos menor y sin hijos ( asi nos evitamos el comentario de que la mujer se degrada mas despues del embarazo) Ella es una ballena y creo que tiene unos 35 kg mas. El marido de ella es un poco mas flaco que ella....
 
puta las gorditas me han hecho unos buenos petardos con tragada de cumshot como debe ser
pero jamas me meteria con una fea, lo digo siendo un feo culio

Es que.....se lo tragan con hambre poh cipa :awesomeyeah:
 
Don Goku diciendo verdades y fue silenciado por ello.

Igual cada cuerpo tiene lo suyo, puedes admirar la belleza masculina como arte y no sentir nada como yo. Porque el cuerpo femenino además de bello es sexy.

A menos que sea un cuerpo masculino femenizado como femboy, ahí hay una excepción :sisi3:

Igual si fuera mina seria lesbiana a cagar, no voy a mentir.
 
Es que si su concepto de rica pa ud es la tipica minita fitness de 45 kilos que come las barritas de frutos del bosque con chia de la Juanita ringeling, compa se esta perdiendo de mucho y esta mal enfocao. Pa empezar la mujer por una wea biologica tiende a tener un porcentaje de grasa mas alto, por ende pa mi una mujer de contextura mas gruesa, incluso con sobrepeso, teniendo un buen peazo de raja y unas tetas pa perderte tal explorador en el amazonas, sin olvidar que sea linda de cara, es un regalo del mismisimo Yahve Rey de reyes. Parece se la vendieron las minas de Victoria secret compadre. En cambio un wn fofo o el tipico flaco gordo...
 
Yo estoy más acomplejado porque tengo guata de marciano y no me como una mina hace 17 años.

Estéticamente el cuerpo de la mujer y del hombre debe ser sin guata,para que sea atractivo pal sexo contrario y tengai más puntos pa botar.
 
Volver
Arriba