• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reconocer este hecho IRREBATIBLE no los volverá wecos

Mi cuerpo extremadamente masculino y sexy no puede competir con ella, es por eso que nos gustan las hembras.
Son perfectas, claro que hay que encontrar a una como la de la foto sí :lol2:
e71eabb1781d6811c9a9a3dad7270591.jpg
 
y todos los heteros me deberían dar la razón en esto: Culiarse a una mina rica es de lo mejor, pero sinceramente cimpadritos, con cuántas hembras ricas (10/10) han culiado en sus vidas?

Cuántas veces les paso que la hembra aparentaba ser la media mina, pero al sacarse la ropa quedaron en evidencia muchos defectos que nos bajaron la líbido y la pichula quedó reducida a su más mínima expresión? (Objetivamente hablando el hombre es el que hace el favor a la mujer cuando fornican).

No soy maricón, pero me he dado cuenta que el cuerpo masculino aguanta mejor la desnudez y se mantiene más DIGNO en esos momentos. Un varón en pelotas (estéticamente hablando) supera en BELLEZA al cuerpo femenino en la mayoría de los casos, salvo honrosas excepciones, como decía mi general. Además NUESTRO CUERPO es mucho más eficiente, fuerte y funcional.

Por algo en la antigua Grecia las estatuas se hacían a imagen y semejanza de los atletas MASCULINOS.

Así que, repito, no soy MARICÓN y que quede claro que me siento orgulloso de mi HETEROSEXUALIDAD.

Les invito a que saquen sus propias conclusiones.

estatua-masculina-antigua-del-cuerpo-perfecto-humano-70078069.jpg


8sHjDkn.jpg
ni en el gimnasio al que voy hay weones como esa estatua romana. Hay un wn en instagram (chile) que se llama primal samurai o una wea así. Ese loco se parece a esa estatua, pero el promedio chileno??? mmmm
 
mira huequito.

por lejos la mujer es mas armoniosa que el hombre weon. (en eso demostraste de nuevo que cagas para adentro)

a un macho jamás se le bajaría el bulto al ver una mina en pelota, estando listos para el combate (definitivamente no es lo tuyo)

en definitiva ya todos te sacamos el rollo, siga en los suyo nomas no intente convencer a nadie de lo que no es.
 
no me he llevado decepciones en ese aspecto, he obtenido lo que esperaba, con esto no dgo que me he comido puras minas 10/10 porque no lo he hecho y ademas no existe esa perfeccion
he tenido las medias erecciones con minas pasadas de mucho peso y con flacas ricas, mientras la mina te guste a ti esta todo bien :hands:


puta que me gustaria verme asi ctm :naster:
 
Este tema bien desarrollado daba para debate y hasta resultaba interesante si el cilantrito se hubiera centrado en lo estético (proporciones, armonia, equilibrio etc).
Pero no, prefierio ponerse a aclarar weas que nadie le pregunto quedando de virgo, maraco y aweonao.
Saludos al exilio
Exactamente, y al final se picó, cayendo en el fatídico juego antroniano :hands:
 
CIpa...... Aunque tiene razon, no me voy a poner quisquilloso en el ring de 4 perillas, cuando el chancho esta tirao, hay que darle no mas.
Ademas, las gorditas y las feas son BRIGIDAS en la cama
Mientras una mina muy bonitas, todo lo contrario, parecen una estrella de mar, las wnas se tiran en la cama y quieren que uno haga toda la pega (obviamente hablando desde la experiencia recopilada en mis años de ser un discipulo de kombate mortal jajajaj)
puta las gorditas me han hecho unos buenos petardos con tragada de cumshot como debe ser
pero jamas me meteria con una fea, lo digo siendo un feo culio
 
dDebes ser un troll aburriddo que hizo este tema solo para generar polemica .

pero te voy a responder igual maricon de mierda no asumido.

El cuerpo femenino es 10 mil veces más estetico y sexy que el masculino , por algo en la cultura popular es un fetiche el cuerpo femenino, vs el cuerpo del varon, que solo se destaca por fuerza antes que por estetica .

Además todos alaban a la mujer por su belleza fisica y sensualidad , mientras que en ese sentido el hombre por lo general pasa desapercibido .



Definitivamente el cuerpo femenino es mucho más atractivo y hasta las mujeres lo reconocen .



Así que mejor sale del closet ridiculo ctm y unete al colectivo lgtbiq, que ahí sí que es un fetiche el cuerpo masculino.
 
y todos los heteros me deberían dar la razón en esto: Culiarse a una mina rica es de lo mejor, pero sinceramente cimpadritos, con cuántas hembras ricas (10/10) han culiado en sus vidas?

Cuántas veces les paso que la hembra aparentaba ser la media mina, pero al sacarse la ropa quedaron en evidencia muchos defectos que nos bajaron la líbido y la pichula quedó reducida a su más mínima expresión? (Objetivamente hablando el hombre es el que hace el favor a la mujer cuando fornican).

No soy maricón, pero me he dado cuenta que el cuerpo masculino aguanta mejor la desnudez y se mantiene más DIGNO en esos momentos. Un varón en pelotas (estéticamente hablando) supera en BELLEZA al cuerpo femenino en la mayoría de los casos, salvo honrosas excepciones, como decía mi general. Además NUESTRO CUERPO es mucho más eficiente, fuerte y funcional.

Por algo en la antigua Grecia las estatuas se hacían a imagen y semejanza de los atletas MASCULINOS.

Así que, repito, no soy MARICÓN y que quede claro que me siento orgulloso de mi HETEROSEXUALIDAD.

Les invito a que saquen sus propias conclusiones.

estatua-masculina-antigua-del-cuerpo-perfecto-humano-70078069.jpg

Compadre se nota que es una estatua antroniana ya que no se ve el micropene....
 
Volver
Arriba